¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Leoshito

#270 Tiene gracia porque el fraude fiscal viene en mayor parte por grandes empresas, y no por curritos y familias.

Pero oye, ad hominens, MV style.

Luego está Orb que no sabe ni por donde le viene el aire, suelta su propaganda anti-izquierda, y se va.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los hipocritas que se ponen a gritar amor al projimo y que españa debe ser el primero seguro que deben haber sido los catetos en numeros porque si le salen las cuentas con eso....cagate lorito.

1
Hipnos

A mí me parece bien, y como probablemente pago más impuestos que los que se quejan, en su escala de valores interna deben estar implosionando.

Solo espero que si se viene otra guerra en España, que no hace tanto de la última, os traten dignamente y seáis conscientes de lo que significa ser solidario con otro ser humano.

1 1 respuesta
MoLSpA

#271, cada uno defrauda en términos relativos. Obviamente que las grandes empresas defraudan más porque ganan mucho más que tú como autónomo, bienvenido al mundo del sentido común. Pero el currito medio y sus "facturas" sin iva también o pagar un 20% de un piso o coche en negro también dañan la economía nacional. Pero es lo de siempre: el marrón a otros, que yo defraudo pero defraudo muy poquito jejejejeje.

nizku

#273 Hay más formas de solidaridad que la solidaridad obligatoria impuesta por el estado, con el dinero que nos roban a todos y administran en solidaridad y ayudas, de manera pésima, partidista, discriminatoria y quedándose la mitad en el bolsillo, ¿sabes?

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/03/actualidad/1441293524_664818.html

Adelante, no hace falta que el estado nos lo imponga, ¿verdad?

1 respuesta
ndestino

#5 no es que seas gilipollas es que no eres negro ni musulmán y por eso debes trabajar por que tienes trabajo si no tienes trabajo o no tienes capacidad de conseguir uno pues te mueres y ya. los españoles comemos por vicio solo no nos hace ninguna falta.

1
ekOO

#269 El porcentaje de sirios (la nacionalidad con mayor número de refugiados) que ha llegado a Europa es un porcentaje muy bajo. Solo el 8%:

Dejad de hablar por hablar, que ya vais unos cuantos en el foro hablando de la supuesta avalancha que ha llegado a Europa, cuando es un porcentaje ínfimo en comparación. Tened un poco de amor propio.

1 respuesta
Hipnos

#275 Hablas como si las ong no robaran. Lo de que el estado te roba me parece tan triste que ni voy a entrar. Eso si, cuanfo te echen del curro acuérdate que tu paro lo pagamos yo y otros "robados".

1 respuesta
leonsegui

Me parece bien la medida teniendo en cuenta la minúscula cifra de 10mll comparándola con otras muchas inversiones del Estado sin uso y mucho más caras. La caridad es de recibo, sobre todo en estas situaciones de extrema importancia donde lo que se está jugando es la vida de personas. Esto es una cosa y otra muy distinta es igualar por lo bajo a la población.

covaga

ya el plan para se Españistan ha empezado, dentro de dos o tres años habrán mas musulmanes que españoles.

evening0

#277 Bueno y como son un 8 % de descerebrados, no tengo razón.

Los que han actuado con sentido común son los que se han ido a los países limítrofes, pero claro estos quieren más y se van a donde más le calienta el sol, es decir, la europa subvencionada.

La verdad que alguno que ha actuado bien, debe de estar supercontento que los majaretas ese del 8 % se dediquen a presionar a países europeos y poniendo en riesgo la vida de sus familiares por vivir mucho más comodamente.

1 respuesta
GoFoward

#281 ¿Descerebrados? ¿Tu te quedarias aqui en vez de venir a Europa?

1 respuesta
benjajim

#119 Yo no he dicho que sea solidario ni que me guste la caridad pero puesto a darselo al Yusuf moro musulman mejor darselo a Paco de 58 años en paro cotizante durante 35 y que ahora no tiene nada que comer.

De hecho yo no daría nada gratis. Cualquier ayuda del estado vendría condicionada a trabajar en algo (y algo duro, que no se crean que el dinero viene del cielo)

Por cierto, me hace mucha gracia lo de que penséis que en cuanto no se comulga con el perroflautismo se es del PP . A mi me da bastante asco el PP porque son unos blandos y ceden mucho al rojerio.

doogie780

#4

De qué color era el niño? No lo has puesto

1
M

Por muchos parados de larga duracion y personas deshauciadas que haya en España, los refugiados estan en una posicion aun peor, muchisimo peor.

La solidaridad consiste en eso, darle al que esta peor que tu, aunque tu estes mal.

1 1 respuesta
Tressilian

Joder. Se de colegas mios que por 400 euros al mes, piso y sanidad mataria. Si se los dan a refugiados por la cara no seri nada justo para mucha poblacion española con paro de larga duración o en otras situaciones de precariedad, no??

#2 Tranquilo, ahora que Cataluña cabalga sin remisión hacia la independencia y nadareis en la abundancia podreis acoger a más refugiados que Alemania.

1 respuesta
benjajim

#285 La solidaridad no puede ser caridad ni que se aplique un efecto llamada. No puede. Y menos como esta nuestro país ...

#286 Es algo lógico pero muchos parecen no entenderlo porque con el dinero ajeno es muy fácil jugar a ser dios.

1 1 respuesta
nizku

#278
Sí, el estado nos roba, sin lugar a dudas.

Solidaridad ≠ Robo obligatorio a la ciudadanía para dar ayudas discriminadamente.

Que cada uno decida que quiere hacer con su dinero, pero muchos de vosotros ya habéis decidido por todos, solidaridad pero con el dinero de otros y administrado por los patanes de siempre.

En todo caso, para tener un mínimo de moralidad desde la que exigir a los demás solidaridad obligatoria, hay que a ver cumplido tu parte.

PD: No vivo en España, así que en todo caso, mi paro no lo pagarías "tu"

1 1 respuesta
Tressilian

#287 Hombre... Carmena se esta gastando el superhabit y el ahorro que tantos ajustes nos ha costado.

Pero como bien sabe la gente de izquierdas, el dinero publico no es de nadie y hay que gastarlo en cosas que les haga quedar bien.

Hipnos

#288 Pues venga, ya está:

Empresas: buenas, te pagan.
Estado: malo, te roba.

Lo peor es que aunque esa idea la adquieren con 5 años, se les graba en la cabeza para el resto de su vida. No sería trascendente si luego no salieran en la tele como el señor Rallo o fauna similar.

1 respuesta
nizku

#290
No, mucho mejor el dogmatismo estatal, tan visto en este foro.

Estado bueno, dinero infinito y da cosas "gratis"
Empresas públicas, buenas, son seres de luz y ofrecen los mejores servicios, la rentabilidad es lo de menos.
Empresas privadas, malas, sucios explotadores solo buscando robar la plusvalía a sus trabajadores.

Tu simpleza no tiene límites y te sigues quedando con el debate superfluo del estado que no viene a cuento en este hilo, supongo que el resto de mi mensaje prefieres evitarlo.

1 respuesta
De1moS


El primer ministro de Finlandia ofrece su casa para acoger refugiados.

1 1 respuesta
B

Sería mejor invertir todo ese dinero en ayudar a arreglar el problema de raíz y que esa gente no tenga que abandonar sus casas en sus respectivos países asolados por la guerra y la pobreza. Simplemente estamos dejando que el problema se agrave y llegue, en unos años, a nuestras casas.

2 1 respuesta
Hipnos

#291 Obviamente, desde una perspectiva egoísta e insolidaria, el estado no tiene ningún sentido. Entiendo perfectamente tu punto de vista.

1 respuesta
Suwak0

A este ritmo los refugiados sirios van a tener mas derechos que los españoles, ya podrian buscarse otras soluciones al problema de la inmigracion que la renta basica para refugiados aunque OK esta muy bien.
Pero hay españoles que se mueren de hambre y sobreviven a base de pedir limosna en los supermercados o de dormir en cajeros, sin contar con que a España no es que le sobre el dinero para hacer esto.

1 1 respuesta
M

#293 Los Estados no pueden intervenir en una guerra civil excepto cuando se constate, por ejemplo, que se esta produciendo un genocidio.

En España nadie intervino, nos dejaron que nos partiesemos la cara y algunos tuvieron que emigrar como ahora estan haciendo los sirios.

1 respuesta
flipan1

#295 De aqui a un mes tenemos un sirio presidente jaja

killerbruf

Pero esta mierda aun sigue abierta?
España dejó de ingresar más de 12.000 millones del IVA en 2013 por la evasión y el fraude fiscal
http://www.expansion.com/economia/2015/09/04/55e9b814ca4741547e8b458d.html

Pero si el problema son 10M de € como ayuda de urgencia a los refugiados de guerra. /clap

B

Veo mucho crío que no tiene ni puta idea de qué es pasarlo mal.

Mucho menos podrán imaginarse como lo está pasando esa pobre gente.

"España, tierra de paletos." Debería ponerlo en el escudo.

C

Si votamos a politicos solo para resolver sus chanchullos o a refugiados antes que los ciudadanos que les votaron... eso es democracia!

Usuarios habituales