¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Sphere

#775 ¿Austria? Tras la oleada de 12.000 refugiados en 48 horas ya está diciendo de volver a cerrar las fronteras:

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/austria-to-close-borders-to-refugees-again-after-12000-arrive-from-hungary-in-just-48-hours-10488815.html

2 2 respuestas
Aeran

#781 ni te contestará , que es lo que hace cuando no le interesa .

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Que a todos los que pregunten sobre si cuando termine la guerra les gustaria volver a Siria todos contesten que si, a eso no le damos ningún valor no? O que siempre que les pregunten si antes de la guerra vivian bien la respuesta sea que si, tampoco.

Son muertos de hambre que vienen a aprovecharle de nosotros, cuando aquí hay gente necesitada ( pensamiento neoliberal español).

GoFoward

#781 Evidentemente. Abren las fronteras para aliviar la presion migratoria que se estaba produciendo en Hungria y para permitir el paso a Alemania y demas paises y van volviendo al status quo de manera progresiva como dice la noticia: Werner Faymann said that emergency measures agreed by Austria and Germany to accept large numbers of refugees from Hungary should be lifted “gradually”.

#782 A ver si me puedes indicar en que hilos y que posts no he contestado. Venga, un besito.

tholdrak

Aeran es la única persona capaz de decir que ayudar a los refugiados es tirar el dinero y al mismo tiempo defender al PP, que como todos sabemos no han tirado el dinero (se lo han metido en el bolsillo).

Menudo cacao mental maneja el amigo xD.

#761 No tengo ninguna nota que tomar. Una sociedad avanza colectivamente, no gracias a cuatro iluminados.

Coge un libro de historia y deja de ver películas.

1 2 respuestas
Aeran

#785 En que momento he defendido al PP? Decir que no son la causa de todos nuestros males y menos en Madrid donde ya no gobiernan no es defenderles .

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#785 Iluminados... como todos aquellos dictadores que como borregos muchos siguen aunque se pongan a hablar con pajaritos o se cepille al primero que le tose mal.

Lo peor de los que estais convencidos con esa forma de pensar es el empeño que teneis en coartar las libertades y derechos individuales. En el hipotetico caso de que una sociedad dejase decidir a cada individuo su sistema (el colectivo o el libre), no estariais dispuestos a consentir tal eleccion.

Para terminar te pongo otro fragmento, el cual retrata a muchisima gente de este foro y como no, a toda esa calaña que se tira toda su vida pensando en joder carteras ajenas en vez de subsistir por si mismos.

4 2 respuestas
P

La solución a los conflictos bélicos en oriente medio no pasa por el exilio masivo a países europeos y menos hacia países como España que "a duras penas" sostiene a los españoles económicamente hablando.
Una acción militar conjunta por varios países serios contra el Estado islámico podría ser más útil.
España puede acoger un escaso número de personas y es su deber hacerlo, pero no puede presumir de solidaridad con el dinero de los demás, me explico: Si Carmena dice que en Madrid hacen falta 5000 refugiados (una cifra al azar, no tengo ni idea) pero eso supone una subida de impuestos a todos los madrileños, que sean ella y demás solidarios los que donen el dinero voluntariamente y no se lo saquen a los vecinos, puesto que no todo el mundo está a favor dar su dinero para vivir en: MADRID, LA CIUDAD SOLIDARIA.

2 3 respuestas
holon23

postureo humanitario con el dinero de los demas y al nacional que le den por culo

1
LunarWinter

#789 Eso no lo entienden..

Aqui tenemos dos opciones

-Ayudas y eres solidario
-No ayudas y eres un facha|nazi|racista|inhumano

Solo esas dos opciones existen con muchos de los que quieren traer a los moros

1 respuesta
D

#780 Mejor darse promoción de cara al electorado que de cara a tus colegís. No sé si has entendido en qué consiste la democracia

#788 jajaja nunca defraudas en tus intervenciones. Hace tiempo que te leo en tono humorístico y todo encaja mejor.

1 respuesta
Leoshito

#789 No les votes.

1 respuesta
P

#791
España debe acoger algún refugiado, pero no podemos dar lecciones de solidaridad a nadie ni sobrepasar un cupo lógico.
Totalmente de acuerdo contigo, este país está en bandos todavía, lo malo es que al de la izquierda no se le ocurren nada más que memeces insostenibles que llevan al colapso y el de la derecha no se atreve a discutírselas.

1 1 respuesta
D

#794 Más bien es al revés, la derecha lleva gobernando desde la transición y la izquierda lo único que hace es discutirle lo que hace, pero no propone. En cuanto salga una izquierda fuerte y que establezca su propio marco la cosa cambiará.

1 comentario moderado
P

#793
Eso hice pero la ignorancia de algunos a la hora de votar me va a acabar costando dinero, si Carmena quiere que Madrid pase a ser la ciudad más solidaria del mundo mundial, es problema suyo, yo no dispongo de dinero para ser solidario al contrario que ella, que para ser comunista tiene mucho dinero igual que su séquito de solidarios, eso sí, a la hora de dar, que sea el dinero de todos y no el de ellos ;)

1 1 respuesta
LunarWinter

#797 Que no insitas..

Que todo se resumen que la Derecha es mala malisima y la Izquierda tiene siempre razon.

No se puede discutir con ellos o te tacharan de Fascista.

Asi que no insistas

PD : Yo te proclamo Facha numero 1000000 de MV en el nombre de Pablo Iglesias y por el poder que me otorga el Gran Wyoming

1 4 respuestas
B

#798 Tampoco generalices, hay gente de izquierda en el foro con los que se puede discutir, el problema son unos pocos (puedes contarlos con una mano) que hacen mucho ruido y cuyos únicos argumentos son descalificaciones hacia cualquiera que piense diferente.

1
D

#798 Que todo se resumen que la Derecha es mala malisima y la Izquierda tiene siempre razon.

Aunque no te dé para interiorizarlo, al menos entiendes el concepto. Bravo

P.D: Cada vez que dices que Pablo Iglesias y el Gran Wyoming son de izquierdas la vírgen llora sangre

1
P

#798
Yo no voté al PP ni a VOX, pero me ha hecho gracia la proclamación jeje
Siempre hay gente con la que se puede discutir y con la que no pero cuando se trata el tema económico de nuestros bolsillos... CUIDADO nadie entiende de ideologías, sólo de lo propio

holon23

#798 Lo triste es que el PP tambien abre los brazos a los refugiados, ojala tubieramos un FN aqui en España en vez de tanto partido basura

1 1 respuesta
GoFoward

#789 Muy bien, una accion conjunta contra el ISIS y si nos ponemos en el mejor de los casos y se termina con este frente te sigue quedando una guerra civil entre las fuerzas de al-Asad y las fuerzas rebeldes. Este conflicto esta jodidamente enrevesado, aun si el ISIS de por medio.

1 respuesta
LunarWinter

#802 Y a mi que los refugien me parece mal, pero si se tienen que hacer por obligación se cumple, pero con vigilancia, y siempre y cuando los moros se adapten al país en cuestión, y no el país a ellos.

Que hoy en dia parece ser que es mejor ser Sirio a Español.

Al menos te ayudarían y no te dejarían vivir en la absoluta miseria (si no fijaros los voluntarios que han salido para acoger a los Sirios, pero en cambio nunca veras esos voluntarios para acoger a uno de su país)

B

#803 dudo que eliminar a ISIS de la ecuación resuelva nada, cuantos grupos armados hay ahora mismo luchando en la zona? tiene que haber al menos una decena.

1 respuesta
LunarWinter

Veamos señores.

En el momento que Europa envie a las tropas y pisen tierra de moros para atacar , la guerra ya empezaría inmediatamente.

No se como calificarlo, si una nueva cruzada u occidente vs oriente.

El resultado seria lo mismo, y solo conseguirían que lo mismo que pasa en sus países ocurriera en Europa, y eso no se puede tolerar.

La solución no es atacar, la solución es calmar a Isis, Al-Asad y todos esos como se pueda.

El Estado Islámico actualmente a cogido mucho poder, y no se puede negar.

Por lo cual pensar un poco antes de decir que la solución es atacar a Isis o a su puta madre

3 respuestas
GoFoward

#805 Yo diria que mas de una decena. El ISIS es un problema mas, quiza el que peor publicidad tiene, pero no el unico. Por eso este conflicto esta tan enmarañado que no hay cojones de manejarlo y llevarlo a un status quo ante bellum.

B

#806 ostia, buena solución, intentar calmarlos! por que a nadie se le ocurrió intentar calmar a los alemanes, rusos, americanos, japoneses etc en la segunda guerra mundial?

pd: el estado islámico ha perdido mucha fuerza en comparación a hace unos meses.
pd: no son moros.

1 respuesta
holon23

#806

1 cerrar fronteras
2 dejar que se maten
3 ????
4 profit

1 respuesta
LunarWinter

#808 El problema reside en que son muchas fuerzas terroristas las que controlan esos paises.

Europa y los Americanos controlan lo que les interesa.

La única opción que se me ocurre ahora es que el Estado Islamico atacara una zona que les interesara de verdad a America o Europa.

Hasta que no ocurra eso, no solucionaran nada.

#809 Pero si cierras fronteras eres un facha por no acoger a los "refugiados" :D

Ademas, esta historia lleva asi desde siempre y nunca acaba.

¿Cuantos años llevamos oyendo todos los dias que caen bombas en esos paises?

Dejarlos que se maten ya lo estamos haciendo, pero no acaba.

Y por eso hemos llegado a donde hemos llegado, a tener que "refugiarlos" con todos los problemas que puede conllevar eso

1 respuesta

Usuarios habituales