¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

rafacos22

pedazo de fuente super fiable

Leoshito

#930 Y si en tu casa te están bombardeando y masacrando pues oye, haber nacido en otro lado.

2 respuestas
B

#884 tus argumentos tan sólidos como siempre, tengo que admitir que se te da muy bien debatir.

#932 todo el mundo tiene derecho a buscar mejores condiciones de vida, pero alguien que esta a miles de km no tiene NINGUNA responsabilidad de acogerte o ayudarte. Quien quiera hacerlo genial, como quien quiere apadrinar un niño, pero no puedes obligar a la gente.

1 respuesta
ValdemarAK47

#886 #878 Regala abrazos spotted!
Habría que daros un capón a cada uno y mandaros a comer mierda de la calle para que veáis la realidad de como está el asunto. Que desde casa y haciendo donaciones con paypal os creéis que el mundo irá mejor.

1 respuesta
allmy

#917 Si aquí todo va guay hasta que revienten un tren lleno de gente en plena hora punta, luego nos echaremos las manos a la cabeza.

GoFoward

Creo que no hace falta ser una lumbrera para saber que hay 8237128373 maneras de colarse en Europa y probablemente la peor y la mas dificil de todas ellas es haciendo una travesia de semanas o meses por toda Europa desde Siria .

Como disculpa es 2/10.

1 respuesta
perez_chuck

España dará asilo a 14 931 refugiados. El 3º país de la UE que más reciba

Manda huevos, que con el 20% por ciento de paro, estando como estamos, seamos el 3º país.

Qué hostias pasa con el resto???

EDIT: Italia no entra... ok.

Lo que me pregunto yo, es por qué no se han tomado estas medidas contra la inmigración que viene a España e Italia, que cada mes venían miles de inmigrantes.
¿Por qué se abren ahora centros que estaban cerrados? etc

1 respuesta
allmy

#936 La diferencia está en el volumen. Antes entraban por decenas, ahora entran por cientos. Nuestra policía va haciendo un buen trabajo, pero antes o después se le pasará alguna. Y si son pocos, seguro que se les pasan menos que si son miles.

1 respuesta
GoFoward

#938 Vamos, que si antes querian entrar, entraban, y si ahora quieren entrar, entran. Con refugiados, sin refugiados, con sol o granizando. Situacion que no cambia ni un apice. ¿De verdad alguien puede pensar que si hay una celula terrorista o un lobo solitario queriendo liarla en España va a optar por pasarse semanas vagando por Europa cuando puede llegar por 453 vias mucho mas rapidas y directas?

Toran

#937 te digo yo lo que pasa, que somos la PUTA DE EUROPA mira Inglaterra esta mofándose de Europa entera

1 1 respuesta
Kaiserlau

#934 cool story, cuando saques la peli te prometo q voy al cine.

1
JuStY

#940 pues no está Inglaterra para reirse mucho que se diga

kukuxumuxu

Yo a los 15000 que van a venir los metería en un campo de refugiados y les mantendría como tales, refugiados ya que en su país no pueden vivir (así tienen completa armonía entre ellos y ni tan siquiera tienen que acostumbrarse a la sociedad occidental). Y cuando acabase la guerra los mandaba a todos de vuelta. Como si cuesta mantenerlos 500 millones.

Lo triste en que en la televisión te dicen la grandísima mayoría que quieren buscar un futuro mejor, y eso no es ser refugiado, es ser inmigrante y van con el pretexto de que hay guerra.

Estamos jodidos 4 millones largos, gente rebuscando por desgracia en la basura para comer, y te viene una trupe de extranjeros, que ni tan siquiera son europeos y tienen todo hecho y con ayudas bajo el brazo.

2 1 respuesta
B

#932

Te recuerdo donde se quedaron los europeos en guerras anteriores o te pongo ejemplos de otros paises por el mundo, es que no tienen justificacion alguna.
Han de tener su propia lucha como el resto de paises del mundo.
Si les quieres ayudar me parece muy bien y lo respeto pero no obligues a los demas.

D

#943 ¿Tú te crees que la gente emigra por gusto? Si no son españoles porque no son españoles, si no son europeos porque no son europeos, si no son cristianos porque no son cristianos, la cosa es estar en contra de que venga gente porque tienes miedo. Y luego los catalanes quieren independizarse y ponemos el grito en el cielo, pues mira, igual ellos tampoco quieren que venga gente de fuera de Cataluña porque ya bastante pobreza tienen allí.

1 respuesta
kukuxumuxu

#945 La gente no emigra por gusto y eso lo entiendo, pero lo que no veo bien es que te vendan que son víctimas de una guerra en su país, buscan sean tratados como refugiados y realmente son inmigrantes ilegales cubiertos por un pretexto. Y eso no me parece bien, porque gracias a esa jugada vamos a estar pagándoles una estancia por el hecho de que han salido de su país. Puestos así a cada uno que llegue a España de cualquier manera le damos un cheque con dinero para que lo gaste en lo que quiera.

Refugiado, estancia con billete de vuelta cuando se solucione lo suyo.
Inmigrante, que se busque las habichuelas, como ha hecho todo el mundo, y algún que otro familiar cercano nuestro, ahora o en el pasado.

Y me juego lo que sea, que la inmensa mayoría de los que ves en la tele son inmigrantes entrando de tapados y justificándose como refugiado.

Carranco

#922 Que putada, y tienes razon, pobrecitos, pero si comparamos objetivamente ... unos viven aqui, y su vida no corre peligro ( mas que por enfermedades ) y otros viven alli, donde puede caer una bomba, que al militar de turno le de por violar a alguien, o cortarle una mano, o quemarles vivos ... si comparamos, no es cuestion de buen o mal samaritano ... ellos se van, dejandolo TODO, y no te creas que alli es que son todos pobres, los empresarios se van, los medicos, los abogados, todos, por que lo 1, es la vida.

de hecho me remito al que esta encima mia, inmigrantes ilegales, como si fuera gente pobre, que no vale para nada, que viene a robar "trabajo", son gente como tu y como yo, muchos muy preparados, cultos, inteligentes, otros no.. hay de todo supongo, pero ... son refugiados, que se ven obligados a dejarlo TODO, todo por lo que han trabajado toda su vida, para sobrevivir, quien este en contra de ayudar, es su opinion, la respeto, pero no os mintais a vosotros mismos, son personas, como tu, y como yo que intentan sobrevivir, mientras aqui, lo que intentamos, es vivir mejor o peor.

RYU

#860 despues de estar en europa te cres que van a volver a sus paises de origen? luego vendran con sus mierdas de religion, cuando no se les de ayudas por que chuparan de bote todo lo que puedan y mas diran por que son extranjeros, y creecera un odioa que creara terrorista por que esa gente es asi

#922 hay gente en españa que tb se tiene que ir dejandolo todo y esa gente cuando se va de españa no tiene ningun tipo de ayuda. y gente aqui q se suicida por que no pueden mas por que les han dejao sin nada y no les ayuda nadie. y ahora vienen estos esperandoles una casita dinerito fresco y un trabajo,

1 respuesta
D

#948 It's science, bitch

ekOO

La Unión Europea asumirá más del 50% del coste de la acogida de los refugiados que recibirá España

2 respuestas
B

#950

Y el resto lo pagamos nosotros juejuejue.
Por no hablar de los gastos indirectos que generan infraestructuras,inseguridad....

1 respuesta
holon23

#950 vaya en eso si se gastan dinero, que cracks

D

#951 Qué pillos los sirios, provocan la guerra para tener una excusa para venir a robarnos. No son listos ni ná ¿eh?

1 comentario moderado
B

Me gustaría saber si yo me voy a Siria pidiendo refugio, si me lo darían, y más aún si me darían lo que piensan darles aquí. Solo por curiosidad. Cuando veamos que tenemos dichos derechos recíprocos, entonces ok.

1
Ninja-Killer

#954 Es como si tuviéramos una obligación por humanidad, aquí en MV donde en un hilo sobre los toros todos quieren que se muera el torero y los espectadores. Humanidad, ya xdd

MiNmbreNoCab

#954 Es decir, se provoca una guerra alli (no hace falta ser de la CIA para verlo) y despues son "sus propios problemas"

Todo correcto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#957 Tú has provocado la guerra allí? porque yo desde luego no

2 respuestas
Chewirl

#958 ahora te pondrán una foto de moros terroristas en toyotas y te diran que esos toyotas los has pagado tu indirectamente.

D

#958 Entonces con los musulmanes si podemos generalizar que no tienen derecho a estar aquí, pero con nosotros no se puede generalizar que vamos allí a llevarles guerra. Entiendo tu punto de vista y lo comparto al 100%, que somos españoles hombre ya!

1 respuesta

Usuarios habituales