¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

T-1000

#1318 Efectivamente. A los españoles se le trato como a la mierda en Europa.

GoFoward

#1318 Primero he hablado de los campos de refugiados y despues del gobierno de Vichy.

Los niños de Rusia fue por un acuerdo entre gobiernos (eso, al parecer, les hace menos refugiados) y los que fueron, por ejemplo, a Mexico ya tal.

Decir que las ciudades mas importantes de Siria son las de la costa y la capital, cuando Alepo es la ciudad con mas habitantes de Siria y la han reventado por los cuatro costados... Por no hablar de Homs.

En cuanto a los bandos beligerantes en la guerra civil siria, hay decenas de facciones, cada uno con su lider, su ideologia, sus motivaciones para luchar e incluso diferentes ramificaciones dentro de una misma faccion. Aun asi, simplificando el tema ni siquiera hay 3, hay 4: el ejercito sirio leal a al-Asad, los rebeldes, el EI y los kurdos.

ZaZiTa

#1311 sin hacer ruido no, eso es lo de menos, pero que se queden fuera de la frontera, que las tenemos para algo sabes?

1 respuesta
GoFoward

#1323 ¿Donde exactamente fuera de la frontera?¿En Francia?¿Otro milloncito mas al Libano?¿Les dejamos en mitad de un desierto?

El truco de cerrar los ojos y decir lalalala muy alto no funciona cuando eres un adulto.

1 respuesta
ZaZiTa

#1324 no...no..

que cojones cerrar los ojos, soy perfectamente consciente de lo que ocurre y lo asimilo y ya esta, no creo que la solucion sea lo que estamos haciendo amigo, si tu si, OLE tus cojones progresistas de que todo vale cuando estas sentado en tu casa.

1 respuesta
GoFoward

#1325 Eres perfectamente consciente pero cuando te pregunto que que hacemos con ellos y a donde los mandamos respondes "no...no.." que es lo mismo que no decir absolutamente nada. Igual te piensas que la gente que esta a favor de ayudar a los refugiados lo hace por gusto, porque le apetece que miles de personas que vienen con una mano delante y otra detras vengan a su pais. Lo mismo es por aportar una solucion que no dan los de "de la frontera pa fuera donde quieran" y que tampoco es dejarlos morir en mitad de un desierto.

PD: Soy muy progresista, no quiero que civiles inocentes que salen huyendo de una guerra mueran tirados en una esquina. Ufff, progresistisimo.

1 respuesta
Shanker

Espero que no lleguemos a ver un éxodo de España por guerra, cambio climático o alguna catástrofe natural, por que recibiremos lo que nos merecemos como sociedad, una mierda muy gorda.

Esa gente está huyendo dejando atrás todo y viniendo con lo puesto, perdiendo familiares por el camino y aquí a la gente le importa un mojón.

Apestais por no decir algo más fuerte.

1 respuesta
Ysera

#1327 Me dan igual desde el momento en el que un campamento entero rechaza comida y agua por ser de la cruz roja. Y ya ni te digo las opiniones de los buenrollistas como tú.

2 respuestas
Shanker

#1328 Todos rechazan ayuda no ? Todos !?

Por que es curioso que aparte de ese video que todos vimos, por que en contra de ese video ( en el que no tengo muy claro que pasa ) vi muchos más en los que hay gente agradecida de recibir ayuda y huir de la pesadilla en la que se convirtió su vida.

Y respecto al adjetivo de "buenrollista" no lo soy, y soy el primero que tiene problemas y echaría a todo aquel que viene de fuera a abusar de nuestro sistema y generosidad, pero esta gente, la mayoría, no viene para quedarse, quieren recuperar su hogar y nación, y abría que ayudarles tanto a que puedan volver, como ayudarles en el tiempo que transcurra hasta que llegue ese día.

Y para terminar, que mi opinión no te importa obviamente me importa no poco, nada.

M1k4

#Postureotodoporsiria

Si eso se puede hacer pos los refugiados de otros paises, por que no se habia hecho hasta ahora por los que viven en este pais? para esto si hay dinero

1 respuesta
B

Me parece un error inmundo establecer clases de inmigrantes, no se deberia dar ese favor a esas personas mientras se dispara a otros inmigrantes en Melilla. Yo repartiria esa ayuda entre inmigrantes ilegales Africanos que ya esten en España y le diria a los de Europa del este que se encarguen ellos de los Sirios que es lo que nos dicen a nosotros con los Africanos desde la UE. Es muy triste que tengamos que importar inmigrantes de lujo solo para hacernos sentir solidarios haciendo distinciones a placer del sufrimiento de las personas. Los fachas seran inhumanos pero los progres a veces los superan.

3
LiuM

#1330 jajajajaja

P

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Con esa actitud lo único que conseguiréis es hundir europa en la miseria y el caos. Se les puede ayudar desde aquí sin necesidad de que nos asalten.

No se van a integrar, no se van a ir y van a intentar vivir del cuento lo máximo que puedan. (demostrado está) videos donde se demuestra su actitud hay cientos.

Nunca entenderé el complejo mezclado con sentimiento de culpa que tenéis.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ay payo que llevash en la borsa¡¡¡¡ Gipsyrios al ataque....Lo de decir gracias y tal...ya si eso para otro día...köszönöm en húngaro, pero que con un thanks ya valdría.

En este video se les ve demostrando respeto y agradecimiento 100%

4 respuestas
ZaZiTa

#1326 ni contesto a la pregunta, te contesto a la segunda parte :s

2 respuestas
RusTu

#1328 http://www.ilpost.it/2015/08/25/debunking-migrants-video-red-cross-macedonia/

#1334 y tienes pensado responderle?

2 respuestas
GoFoward

#1334 Vamos, que no tienes respuesta. Que no vengan y punto. Con un poco de suerte desaparecen sin dar el coñazo.

2 respuestas
B

#1333 El primer video no tiene precio, te quedas todo loco :psyduck:
Y el segundo sin palabras.

Ninja-Killer

#1336 Por ejemplo... si Turquía quiere entrar en la UE, que lo quiere, yo le hubiera pedido un favor. Se pone dinero de la UE en Turquía para construir refugios en condiciones y aparte un plus por hacer el favor (terreno tienen de sobra, y son musulmanes también, con un clima similar, están más cerca, etc). Luego cuando termine la guerra, se les intenta ayudar a volver y a reconstruir sus ciudades y su patria.

No se si te vale como idea

1 respuesta
wizar5

Mientras tanto Turquia atacando a los kurdos :/

1 respuesta
obsscure

#1333 Otros 2 videos que nunca saldran en los medios
Y mientras la sexta sacando en entrevistas "esporadicas" a los unicos sirios con carrera universitaria y con ingles fluido
Joder, es todo tan surrealista xddd

Joniken

#1339 este es su momento

B

Han dicho hoy que Alemania cierra sus fronteras a los Sirios? :psyduck:
Ahora si que si, Pillo sitio

B

#1333 Venga, que malos son por quitarle la bolsa, nosotros somos estupendos por vender las armas que matan en sus guerras. En una situación extrema habria que ver que harias tu por mucho menos.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1343 A mi me quitan una bolsa, sirio o quien sea y le reviento el cuello nano.

Estoy to burlao

2 respuestas
B

#1344 Ya, pero es que tu no puedes concebir la idea de que ese tío iba a dar esa bolsa a esa gente, si o si, se la quitaran o no. Muy bonito para el video, aprovecharse de la gente desesperada, sobretodo que salga en video hombre!

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1345 Me da igual, a mi no me quita nadie una puta bolsa in my face, sea para quien sea.

Si no se respeta el orden y el control, volvemos a la Edad media.

1 respuesta
B

#1346 El orden y el control de que podamos explotar sus recursos pero podemos discriminar a su gente como nos de la puta gana ¿no? Pues muy bien por ti, que se note la hipocresía.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1344 Un burlao de verdad optaria por un tiro en la rodilla con una whelter, laik in de yangol nigi!

#1333 Cuando se ve como le quitan la bolsa, por un momento parece la escena de Resident Evil del laboratorio, solo hubiese faltado que se le colgaran del cuello y le devoraran alli mismo xD

B

#1348 Con ese odio dudo que cambies la forma de ser de una sociedad con costumbres (mas o menos modernas y discutibles). Nuestra sociedad coge a los toros y hace un espectáculo de su muerte, pero ojo, los animales son ellos por robarle una bolsa con comida... juAS

Las cosas segun tu: "O pasar por el aro o algo hoyo". Good

Usuarios habituales