¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Krakken

Entonces han de pagar el pato los refugiados en vez de exigir a nuestros gobernantes que hagan bien las cosas? Seguimos creando vícitimas en vez de hacer algo por conseguir una sociedad más justa? (es lo que expuse en mi parábola de #1683)

Que gran argumentación, pardiez!

1 respuesta
M

#1683 Excelente

allmy

#1702 Fijáos en el logo de abajo:

Bienvenidas
Refugiadas

Creo que eso le quita toda credibilidad... Lo que faltaba, las feminazis metiéndose en el tema...

2 3 respuestas
T-1000

#1713 Feminazis defendiendo a hombres islámicos, debe ser una broma.

8 1 respuesta
evening0

Feminazis.

No les importa que la medio viole un moro desquiciado pero ven fatal que un español le mire el escote pronunciado.

Mako666

#1713 Que la información sea cierta o no es independiente del sesgo ideológico del que la proporciona. A veces incluso el ABC o La Razón aciertan.

Pero vamos, que no me extraña que busqueis cualquier excusa para intentar desacreditar la información que no os gusta.

B

#1713 #1714

Esa información completamente falsa, y encima viene de feminazis xD

Están tan enfermas que no ven que como esto siga así, ya se sabe que antes del 2050 serán mayoría los árabes en Europa y las mujeres estarán obligadas a llevar burka o como cojones se llame y a obedecer a los hombres.

Prefiero que a los refugiados les den trabajo antes que pagas y alojamiento, de todas formas sigue siendo injusto, haga lo que se haga, ya que porque motivo un sirio debe tener prioridad sobre un español y que no vengan algunos con la tontería de nuevo de que son refugiados.
Porque a nosotros no nos acogerían en ningún puto país, de hecho ya hay paises como Inglaterra o Alemania que a la que te quedes sin trabajo y no tengas dinero te mandan de vuelta para España.

Flashk

#8 Si se gasta en defensa, nos sirve para todos. Gastarse dinero en refugiados cuando hay tanta gente en paro es... incongruente? Y ojo, que la solidaridad está muy bien y todo eso, pero habiendo países que tienen menos problemas económicos que nosotros, podrían ocuparse ellos.

Otra forma de decirlo es "o follamos todos o la puta al río". Si hay dinero para dar a refugiados, también habrá para gente que lleva en paro mucho tiempo y tiene dificultades económicas. ¿De esos no se dice nada? Es la doble moral del asunto.

WANGO1

Por qué tanta gente está en contra de acoger a otras personas que han visto perder familiares en bombardeos, ver su tierra masacrada y demás infamias? .
Yo a esa gente sólo les digo que cómo venga una situación tan horrible a españa ( ojalá esto no ocurra nunca ) y huyan como autenticos maricones les acojan en el puto infierno por desalmados e hijos de puta.

#1720 No

1 respuesta
B

#1719 Estás diciendo que los Sirios han huido como auténticos maricones?

Horribeler

Yo la verdad no entiendo como estando España como está se dediquen a regalar el dinero a grecia, a los refugiados o al coño de la bernarda.

Europa y su declive.

Ninja-Killer

#1711 ¿Entonces tenemos que pagar el pato de nuestros malos gobernantes y además el pato de una guerra a miles de kilómetros? Entiendo

1 4 respuestas
RusTu

#1722 "Entonces tenemos que pagar el pato de nuestros malos gobernantes".

¿No lo estamos haciendo ya desde hace bastante?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1723 Si, desde hace bastante. No entiendo tu pregunta :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#1724 Que luego somos más permisivos a la hora de tragar con otras cagadas de los gobernantes y me preguntaba el por qué.

2
Macharius

Es verdad, estaba totalmente equivocado en mi discurso xenofacha anti refugiado, que cojones, ojalá entren millones de árabes así los hombres recuperaremos nuestra supremacía sobre la mujer.

FR1D

Pregunta general; veis bien que el chaval que callo al suelo con su padre zancadilleado por la reportera salga en el fútbol como ha pasado? Lo veo claramente un acto d imagen.

ndestino

Riad y Ankara planearon la crisis de refugiados para involucrar a la UE en la guerra contra Assad

https://actualidad.rt.com/actualidad/186401-turquia-arabia-saudita-plan-refugiados-guerra-assad

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1728 No digo que sea una conspiracion... pero..

T-1000

#1722 la culpa es de occidente.

T

5
Mensi

Que grande el abuelo, a esa edad y todavia pariendo hijos y follando como un cabron

Pagaria por llegar asi a esa edad

1 respuesta
sirdavos44

El abuelo parece una versión castiza del monstruo de Amstetten

Aeran

#1732 Igual es el abuelo de los niños. Me encanta que todo lo que consigas sacar la imagen sea eso.

2 1 respuesta
Krakken

#1722

No son tantos refugiados y están llamando a las puertas de Europa porque en los países fronterizos de Siria no pueden más.

Se está planteando un falso dilema: ellos o nosotros y no tiene porque ser así. De hecho, rara vez hay que elegir entre una u otra opción, pueden ser las dos perfectamente. Otra cosa es que algunos no quieran verlo por sentimientos nacionalistas, prejuicios raciales, religiosos o sencillamente porque son más paletos que el chorizo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hachu

Cuanto daño hace el ser "POLITICAMENTE CORRECTO" conforme a la situacion.

Esto en mi pueblo se llama intentar quedar bien, vamos que hasta te puedes aprovechar de la situacion para hacer algo de "campaña".
Poco tardara el tonto del Psoe en decir su discursito

PD: Hipocresia por todos lados , ah... y sensacionalisto cuanto mas leo mas me doi cuenta cuando veo la television

PD2 :

PD3: La invasion silenciosa del Isis en España , que controles habra para evitar "cueles" de celulas ?. Tienes que mirar con lupa a quien dejas entrar

2 1 respuesta
Saiko9

prefiero que ayuden a un refugiado que lo esta pasando mal de verdad que a un español que se esta tocando los cojones toda su vida.

Existen las ayudas a gitanos y eso si que es grave y no esta gilipollez, ese dinero se sabe que es tirarlo 100% jajajjaa

P

#1735 Parece que no lo pillas todavía.
1-No son refugiados, son inmigrantes.
2-Si tan mal estuviesen se quedarían en el primer país que los acoge y por supuesto acatarían las normas de cada país.
3-No es que sean tantos ni tan pocos, ves ecchando cuentas, 800 mil por lo bajo....pero luego vienen sus familias, y esta gente no son como los Europeos de 1 hijo (a lo sumo) por pareja estos vienen con cuatro más los que caigan más los abuelos tios y primohs.
4-Eso sin contar todo el resto de paises en guerra que también tienen refugiados (aunque esos no os interesan, no?)...Vamos a ir haciendo la llamada para que vengan en ordas y les ponemos un ferry para que no se nos ahoguen. Claro que si campeón.

No haceís más que llamar hijos de puta desalmados paletos a cualquiera que no opine como vosotros...Y luego los nazis y bla bla bla son los demás.

1 respuesta
Krakken

Menos mal que hay gente tan ingeniosa en este hilo que acabarán con el paro poniendo todos a trabajar en muros que protejan a europea de sus enemigos.

Y de paso, fabricando armamento que vender a esos países de que protegernos.

Puestos a fantasear y decir tonterías...

1 respuesta

Usuarios habituales