¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#2036 El "escudo anti-misiles" es una farsa enorme y eso lo sabe cualquiera, tenerlos cerca de Rusia para derribar misiles en su primera etapa puede funcionar, pero parar 50 mirvs en fase terminal es imposible.

B

#2040 Vamos tron, uno malo no nhace al otro bueno, no hagamos argumentos de paja.

Que siempre acabo defendiendo a putin cuando no debería.

¿Estamos de acuerdo en que debería España, y la UE, tener una agenda de Exteriores que no dependiese en cierta medida de la de USA?

1 respuesta
B

#2020 Ayer vi este video 2 veces, hoy otra mas... y sigo flipando.
No soy religioso ni nada, pero me parece de las cosas mas despreciables que e visto, a la vez es ironico, te invita a reflexionar en esos 40 segundos breves de video, podria soltar una parrafada filosofica, pero solo hace falta ver el video para que se despierten esas sensaciones. Por cierto que eso lo haces en su pais y te mata la muchedumbre.

5 2 respuestas
B

#2020 Totalmente inaceptable. Me imagino yo haciendo lo mismo, bueno, no lo mismo, simplemente me imagino a mí mismo yendo de visita a un lugar ''sagrado'' suyo siendo cristiano, como por ejemplo la Meca, o el monte ese que tienen... me cortan la cabeza como poco. Mira que hay sitios para acampar y eligen un cementerio. Y lo peor de todo, la policía lo permite... y encima lo dejan lleno de mierda.

Me gusta el video porque demuestra que no tienen ningún respeto por nada ni ganas de integrarse.

1 2 respuestas
B

#2043 #2044 Sabrán que no es ilegal, y van a hacer mucho daño a la gente del país, así que abrirán sus fronteras para que se puedan ir a Alemania.

Habrá gente que defenderá esto? dormir encima de los muertos de un cementerio?

Esa es otra, vete a su país a un sitio sagrado, que te van a cortar la cabeza.

1 1 respuesta
T-1000

#2042 no , el argumento es que si te metes con Rusia eres proamericano.

P

#2043 #2044 #2045

Dejad de juzgar todo desde vuestro punto de vista "Español", en Londres, por ejemplo, mucha gente va a merendar a cementerios y alguno he visto hasta sobando. En Hungría también son más abiertos, puedes pasear por dentro y no tiene muros como aquí está todo a la vista..y mola mucho, no da tanto mal rollo como aquí.
Mi parienta vive pegada a un cementerio en Hungría y no pasa nada, pero cuando se lo cuento a mis familiares se tiran de los pelos, no quieren ni ir de visita. xD
Si están allí es porque a la gente no les importará tanto como aquí, son formas de ver la vida y la muerte.

2 respuestas
B

#2047 pero que me estás contando si he vivido 2 años en Eslovenia. Me pretendes contar como son los cementerios por allí? Te diré una cosa, llenos de mierda no están. Y ahí en el vídeo se ve mucha mierda, cosa que no creo que guste a nadie (entre ellos al creador del vídeo).

B

#2047 Pero que me estas container?

No si ahora se podrá hacer botellon y dormir en los cementerios y de paso llenarlos de mierda.

Las estupideces que hay que oir...

1
B

Claro, yo algunos domingos si hace sol suelo ir al cementerio de mi ciudad a ponerme morenito, tiro la toalla encima de la lápida mas comoda, me pringo de cremita y dejo que el sol me torre. No hay nada como un cementerio para ir a tomar el sol, se respira una paz!

4
allmy

Yo este finde monto barbacoa en el cemen, si alguien se apunta!!

4 1 respuesta
A

#2051 +1

A

Es una autentica verguenza que le den todo mientras a otros inmigrantes o españoles no le dan ni los buenos días.

2 respuestas
B

Hacen la revuelta de la primera árabe, les sale mal, les dan por delante y por detrás y en vez de luchar, huyen.

¿Y los queremos aquí? Ya tenemos a los franceses para eso, no necesitamos a otros.

Krakken

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2053 Quitate ese avatar que te va grande.

2 respuestas
A

#2056 No me sale de los huevos.

1 respuesta
T-1000

#2055 Por desgracia esa imagen tiene mucha razón xD

evening0

#2056
#2057

Y así, señores, es como perdieron la guerra civil.

1
Onehit

Visto así...

5 respuestas
J

#2060 Sales majo en la foto

8
desu

#2060 No me puedo creer que alguien haya escrito eso enserio.

7 1 respuesta
T-1000

#2060 Europa solo se ha enriquecido saqueando y esclavizando al resto? Quien haya escrito eso que se compre un libro de historia.

7 1 respuesta
B

#2063 Ya te digo, menudo ignorante.

#2060 Eso no es cierto, y aunque lo fuera, tu te crees que tenemos que pagar por algo que hubiera sucedido cientos de años atrás?

No serás amigo de mayra, la mexicana que odia a los españoles? XD

4
t3r3r3

3 o 4 veces he hecho botellón en un cementerio, y follar alguna también en mi juventud, obviamente recogiendo todo luego.

Lo único malo ahí es que dejan su mierda, que no cuesta nada recogerlo todo en una bolsa -.-"

Supongo que también estaréis brau brau después de una fiesta en un parque, porque vamos, es igual o peor.

3 respuestas
B

#2065

Tu si que sabes montartelo bien... cuentanos mas plis! Nosotros tambien queremos corromper cementerios, vamos lo normal!. Son aficiones sanas

T-1000

#2065 Yo nunca he hecho botellón en un cementerio. Eres gótico?

1 respuesta
t3r3r3

#2067 Que va, pero se dio el caso alguna vez en pueblos, exceso de gente y donde había hueco, y no había poca gente que digamos.

1 respuesta
mrphy

Si un salvaje aquí en España también lo ha hecho creo que ya no podemos buscar ninguna excusa para no recibirlos a todos.

B

#2065
Eres consciente que tu caso no es lo normal ni mucho menos.

Usuarios habituales