400€ por aplaudir a la policía

Nm

#179el sentido comun es como el culo, todos tenemos uno ... y el de algunas es mas bonito que el de otras.

MavenBack

#179 Esa es la actitud que me jode, te metes en un fregado y luego "EH EH, QUE YO NO HE HECHO NADA, NO HA HABIDO AGRESION NI NADA", ostia puta, que gente más cobarde (no hablo de ti), si te encaras con la policia le echas dos cojones y si te cae una multa te la comes y dices "al menos se lo dejé bien clarito", pero la puta mentalidad esa de meterse ahi y luego hacerse el inocente es que no la puedo soportar menos.

Como los subnormales de las manisfetaciones que tiran piedras y botellas a la policia y luego ponen la foto en twitter de como la policia le ha partido la cara "abusando de su libertad"

#180 Deberias dejar de ver los simpsons.

1 respuesta
B

#174
Mi experiencia. No las tengo que contar una a una. Por lo que sé, hay la teoría y la práctica. Y en la teoría no pasa nada por estar al lado de una zona con altercados policiales, y en la práctica vale más estar bien bien bien bien lejos. Una de las que más gracia me hizo (más que nada porque no recibí mucho xD) fue cuando un grupo de moros nos empezó a pegar en la playa. Un colega llamó, vino la policía y echó a todos los otros y me redució a mí xd. Suerte que sólo me cayeron dos empujones y un golpe al estómago de una mujer policía, pero en su momento me reí bastante.

#180
Jaja xD. Dónde están los policías del palo Will Smith.

2 respuestas
Bl3sS

#176 #179 me parece fantástico que os creáis la versión de "me parece muy mal su actuación señor agente" y os honra por pensar que el mundo es tan bueno, pero las cosas no son así, pero en caso de que así fuera la situación esa sanción no prosperaría así que podéis estar tranquilos.

No se multa injustificadamente y a las bravas como muchos os creéis, se puede poner la sanción y si se demuestra que es erronea se archiva.

#183 Pues mira si falla tu teoría que lo primero que debes hacer es alejarte SIEMPRE lo más que puedas de una zona de altercados, porque si están despejando la zona LA ESTÁN DESPEJANDO vamos que no debe quedar ningún grupo de personas, no puedes distinguir "tu si, tu no, hmm tu no se" lue go nos pasa el "es que yo pasaba por aquí sin hacer nada y me han pegado, malditos fascistas blablablablabla...."

#186 a qué te refieres? a que algún ciudadano se pone chulo o a que un policía se ponga chulo?

#186 por muy chulo que se ponga el policía si no le das motivos para multarte no puede inventárselos, la experiencia es que si se pone chulo es porque se han puesto chulos con ellos antes, porque a nadie le entras de malas.

Enserio pensáis que aquí cada policía puede hacer lo que le salga del rabo y no es así, solo pueden actuar contra vosotros si les dais motivos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#184 es que la mayoría de gente no sabe que toda acción de la administración tiene como mínimo 2 posibles recursos.

Vamos, yo sabiendo como funciona ese ayuntamiento xq me las he visto con ellos ya os digo, si recurren, ni se molestan en contestar y les caduca el procedimiento xD

Colgajo

#184 Me parece fantástico que creas que algunos de tus compañeros no propogan para sanción por chulería y te honra pensar en que todos los policías son tan buenos.

#184 A lo segundo.

1 respuesta
I

#184 Jodo, entonces según tú, toda la gente que denuncia injusticias sobre la policia, se lo inventan porque son maliiiiiiiiiiisimos. OK.

Y por poco se archivan ese tipo de multas. En algún lado, pues no te digo que no, pero vamos.

#177 Claro, denuncia todo lo que quieras, no sirve para nah.

2 respuestas
MavenBack

#183 Mi experiencia, como tengo 2 ojos si veo que hay follón me piro, si ves que va a haber carga en una manifestacion o donde sea y te quedas es tu puto problema, total, si tu no eres unos de los que hace disturbios, por que estás ahí? que deberia hacer la policia, no ir y dejar que se carguen todo? si se ponen a hacer distinciones y a mirar quien ha sido y quien no todo el mundo se haría el loco.

Insisto, si, hay mucho policia hijodeputa, pero no es por ser policia, es porque simplmente como persona es un hijodeputa, y ya te digo yo que en una manifestación hay el mismo % de hijosdeputa y subnormales en la parte policia y en la parte manifestante.

rockfuck666

#182 Que si, que no te falta razón, pero que el sacarse de la manga una multa de 200 euros por eso no está bien. Claro que no hay que esconder la mano si tiras la piedra, pero de verdad que no creo que eso sea encararse con la policía. Lo que pasa es que probablemente los dos agentes en cuestión sepan de qué pie cojean ellos mismos, y dijeran "mierda, nos han pillado, vamos a empapelarlos", y les multaron. Ese tipo de actitud es típica entre algunos sectores de los la Policía.

Y no me digas que algunos policías no son así, porque hay un sector de la autoridad que son así de chulitos, y les gusta abusar de tu autoridad. No son todos, pero los hay, y no se puede negar. Y esta historia huele bastante a que sea un caso de esos.

1 respuesta
MavenBack

#189 Esa multa sabes tan bien como yo que no la van a pagar y no es más que una contestación por parte del policia, se recurre y se anula y fin.

Ponte en la piel de un policia honrado ahora mismo, piensa lo que tiene que aguantar, vaya donde vaya gente insultando y mirándole mal cuando si no hubiese policia (decente) no podrias llamar a pedir ayuda cuando te pase algo (lo que pasa es me da que mucha gente de MV nunca ha tenido que recurrir a esto ni le ha salvado el culo la poli) el stress etc que eso genera, aunque se piense que son ogros sin sentimientos, es muy grande, y pasará factura.

Y esta historia huele bastante a que sea un caso de esos.

Huele por como está contada, puede ser perfectamente que simplemente las personas a las que perseguian corriesen más que ellos e iniciar una persecución eterna no es más que perder el tiempo, si consiguen incautar la mercancia ya tienen eso que no venden y pierden.

probablemente esta señora tuviese algo en contra de la policia y se pusiese a vacilar y a faltar a su trabajo etc, a lo cual se unió más gente en plan chula y claro, la policia respondio de la única manera que tiene, multándoles (O que deberian haber hecho, bajar la cabeza pedir disculpas e irse? eso lo harían los otros? lo haría cualquier ser humano con un mínimo de orgullo?)

Y si, te doy la razón en que hay muchos policias asquerosos y subnormales, que no tienen ni idea y están ahí porque es fácil, pero igual que en aproximadamente todos los trabajos del mundo.

Lo de siempre, ni tanto ni tan poco, los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.

Bl3sS

#187 en ningún sitio he dicho eso, :/ Si hay una actuación incorrecta se recurre, que para eso existen las vías pertinentes. Y sí las sanciones se archivan, y muchísimas más de las que crees. (normalmente porque al ayuntamiento o delegación del gobierno no les sale de los cataplines)

Para todos, esto es lo que pasa cuando la gente se interpone en algo que les parece "injusto"

Esto podría haber acabado MUY mal.

Pobrecilla, PERO SI ES UNA SEÑORA MAYOR!!

#192 es la diferencia entre el que sabe de qué va esto y el que no, para ti es una inofensiva señora mayor, para el policía es una amenaza a su seguridad, quizá no directamente ella, simplemente no puede permitir que se acerque NADIE para que no pase lo que sucede en el video que el tio se escapa, menos mal que no es tonto y se deja llevar por los policías porque sino se podría haber armado GORDÍSIMA.

Vuelvo a repetir, que por ser una persona mayor no es mejor que nadie ni está por encima de los demás ni la ley que parece que a algunos no os entra en la cabeza.

Y no, la actuación no está bien hecha porque el tio no está esposado, solo con eso se podrían haber evitado muchos problemas.

De todas maneras no se que coño hago explicándote nada a ti si eres incapaz de ponerte en la piel de nadie que no sea afín a tus ideales.

3 respuestas
MORUSATO

#191 Cuando le pegan a la mujer es la ostia xDD lo mejor de todo es que lo pones como ejemplo de trabajo bien hecho xDD 10/10, ¿con policías como vosotros quien necesita enemigos?

3 respuestas
I

#191 A mi me parece acojonante que la policia local de Salou me mande 1 multa por peleas en un apartamento, la cual los propios mossos propinaron contra mi, yo mande 1 carta pidiendo datos y demás cosas de esa noche porque no estoy de acuerdo, y se callen como putas y no manden nada. ¿El qué? Si esa noche no existió, ¿no? Hahaha

Esa multa no me llegará nunca más, no porque sea injusta, sino porque hay 0 pruebas de esa noche para acreditarlo.

Yo te digo que las cosas no van asi. La actuación policial es muchas ocasiones es vergonzosa. Y no digo que en algunas ocasiones no cumplan su labor.

Sé que muchos pensarán que la historieta me la inventó por X razón, aunque no tengo un aparente motivo. Bueno..

1 respuesta
MavenBack

#192 No, si pensarás que en ese video también la mala es la policia y los buenos los otros no?

La gente tiene derecho a insultarles y agredirles porque estén deteniendo a un familiar/conocido entonces? y la policia tiene el deber de estar quieta y no reducirles?

2 respuestas
Bl3sS

#193 Releete mis post anteriores, LO PUSE EN .#184

No se multa injustificadamente y a las bravas como muchos os creéis, se puede poner la sanción y si se demuestra que es erronea se archiva

Si es que me estás dando la razón.

TH3B1GB0SS

#192 No entiendo que ves de correcto tampoco en la actuación de esa gente, es más aun no sabemos el motivo de la detención, aun así no se porque se pone impedimentos cuando hubiese sido más fácil que se llevase a comisaría y que allí se tratase todo.

1 respuesta
MORUSATO

#194 ¿Como puedo saber si son buenos o malos si no he visto por que lo tienen contra el suelo?¿Donde queda la presunción de inocencia?

Ah no, es verdad, que es marroquí, entonces estaba robando/violando seguro xDD, sois de chiste.

#196 Si, es cierto, mejor pegarle en la comisaria así nadie lo puede grabar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#194 estas cosas pasan porque son muy "blandos", como muchas veces les dejan vendidos intentan no hacer una detención violenta, la gente se crece, se ven superados en número y ahí puede pasar cualquier cosa.

Cuando legalmente y si la detención es legítima, que no tiene por que no, si le dicen a la mujer atrás 2 veces y sigue yendo la podrían detener también... Pero claro, para que la gente que no tiene cultura legal/judicial alguna no diga que hay represión se intentan contener y las imagenes son mas grotescas.

#197 si te detienen ilegalmente lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto, perder tus 48h y el juez te va a soltar, no vivimos en 1960. que si, es una gran putada, pero hacer lo que hace este chico es solo agravar tu situación, así que lo que siempre digo, si te van a detener por algo q consideras injusto te esperas y una vez en comisaria pides un "habeas corpus" y un abogado.

MavenBack

#197 Sea una detención justificada o no (Y oye, no se que me da, que el tio un santo no era, aunque no usaré esto como argumento, ya que no lo se) ellos no están agrediendo a nadie, el chico está inmovilizado en el suelo y los policias repitiento una y otra vez "atrás, atrás", no agreden ni tocan a nadie hasta que la gente no se les echa encima, y todo hubiese pasado sin percance si la gente no se pusiese tan loca y agresiva.

Ahora piensa quienes son los descerebrados.

TH3B1GB0SS

#197 Tu tampoco sabes el motivo de la detención asique estamos en las mismas.

Es más en el vídeo no veo ninguna agresión más que la detención, que por cierto fue hecha bajo presión por que la gente se puso a intervenir, es más no veo el motivo por el que a ese chico le fueran a meter una paliza en la comisaria.

Es decir, analizando este vídeo de manera objetiva no observamos ninguna agresión por parte de la policia, es más un pacifismo extremo (puede que por la camara), en todo caso a ese chico le tendrán que acusar de algo en la comisaria y no creo que estos policias cojan a alguien cualquiera por la calle y lo detengan porque sí, presumiendo que esta gente actue de buena fe como suponemos la presunción de inocencia de este chico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 le iban a pegar una paliza porque la policia es gilipollas y sabiendo que han grabado la detención creen que si en 48h el detenido tiene 3 dientes menos y todo morado va a colar lo de que se ha caido por las escaleras.

Coño, que yo soy el primero que dice que en España hay cosas mal, pero torturas generalizadas no hay. Que hay casos de agentes condenados por torturas? pues si, pero no es lo normal.

P.D: Siendo inmigrante lo mas probable es que no tuviera papeles y tuviera miedo de ingresar en un CIE, que eso si que es para hablar de vivir en la mierda y con menos derechos, pero iría en otro tema.

1 respuesta
OjouSama

#191

Para mi en el video de este user lo único que veo es un extranjero siendo retenido y su familia montando escandalo, y como siempre, la gente como borregos que son, montan escándalo sin saber los motivos de la retención del magrebí, que como se ve en el video el coche de esta familia esta registrado, por lo que posiblemente habrán encontrado droga. Pero no pasa nada, el de la camara es muy chulo y graba una actuación policial en la que la culpa la tiene la familia del retenido por intentar salvarlo a modo de gitanos.

Y al policía que ''acusan'' de chulito pudo haber dado muchos mas palos, porque el no sabe si la gente que se le echa encima siendo mujer, niño o abuelo puede ir armado o puede llamar a mas gente para darles una paliza, mas siendo extranjeros.

MORUSATO

Vale entonces como el chaval es marroquí y va vestido con ropa de mercadillo asumimos rápidamente que es un tipo conflictivo, por lo tanto la policía está actuando bien inmovilizando al individuo.

Sois la ostia, bueno mejor dicho, como jueces seriáis la ostia.

Lo que no entiendo aún, ¿Por que tengo que pensar que esa intervención es un buen trabajo si no se por que el individuo se resiste? ¿O está bien hecha por que es marroquí? xDD

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#201 Es que ese es el tema, que hay agentes condenados por torturas, es decir, que si se castigan este tipo de prácticas, lo preocupante sería si no se hiciera y parece que la gente no valora este tipo de cosas.

Nuestro sistema no es el mejor ni mucho menos hay bastantes injusticias pero algunos se montan aquí unas peliculas bastante exageradas..

#203 Aver yo por lo menos no he hecho referencia a que el chico sea magrebi ni a nada por el estilo simplemente algo que tu mismo estas diciendo, la presunción de inocencia no funciona como tu dices, si te van a detener pues te dejas detener y punto no montas este numerito,, si no has hecho nada no tendrán pruebas que te imputen un delito ya sabes la presunción de inocencia, no tiene sentido que se intente encasquetar algo que no has hecho porque sí y menos con una persona normal.

Mysterio619

Bien sabido es que en los psicotécnicos solamente pillan a los más garrulos y fáciles de manipular por parte de sus superiores, de ahí que la prueba sea tan subjetiva por parte de los examinadores xd

1
MavenBack

#203 (Y oye, no se que me da, que el tio un santo no era, aunque no usaré esto como argumento, ya que no lo se)

aunque no usaré esto como argumento

Que puta parte no has entendido? lee el resto del post, igualmente la policia no va deteniendo gente por ahí porque se aburra, si el chaval está reducido en el suelo es por algo.

Por otro lado no hablamos de eso, hablamos de la actuación de los policias respecto a la gente de alrededor, no al detenido.

2 respuestas
MORUSATO

#206 igualmente la policia no va deteniendo gente por ahí porque se aburra

No, claro, tienen informes detallados de todo aquel al que paran en la vía pública xDD que majos sois.

2 respuestas
OjouSama

#203 Vale entonces como en el video no se sabe que es lo que pasa lo primero que pensamos es que la policía esta abusando de poder al ser el otro un inmigrante, como es lo mas normal, no?

Yo es que con los progres de la igualdad nunca me aburro.

1 respuesta
MORUSATO

#208 Muy bien, así me gusta que empecemos a pensar con propiedad y nos dejemos de prejuicios.

1 respuesta
MavenBack

#207 Y como sabes que lo han detenido porque se lo han encontrado y no por un aviso o porque el chaval ya lo estaban buscando?

Que iban con el coche y dijeron "anda un moro, le detenemos o que primo" y ya está no? sigue con tus ilusiones anda

#209 Meh, ya estás troleando, cuando tengas algo inteligente que decir avisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nm
  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • MavenBack
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyvindur
  • totespare