4.320 euros por tocarle el culo

Ismelldrama

España va bien.

Gantorys

joder y el abogado/a que defendía al acusado? PUTO NOOB

Yunaja

Pero q coño..? :s
la tia es gilipollas, que se sintió acosada al verle despues de 8 MESES :O
vamos, a mi mis amigos me tocan el culo y no me importa lo mas mínimo xD pero es que encima se lo señalaba diciendo que se estaba poniendo durilla : o

S

¿Entonces en qué quedamos, EE.UU. es un ejemplo a seguir o no?

M

eso le pasa por no vilorarla y asesinarla despues, almenos tendrian de algo de lo que quejarse.

en fin, quien coño denuncia a otra persona por meterte mano?? aunque sea un desconocido lo mas normal es que se limite a llamarle HDP o algo

hiponse

#65 XDDD

Ferdeejea

joder es la puta mas cara que he visto, si por tocarle el culo le cobra 4000 euros cuanto cobrara por un servicio completo LOL

B

Propongo un BAN a todos los MVideros que hayan tocado el culo a alguna mujer.

.............

ungarense

sois unos machistas, lo tiene bien merecido el acusado, estas son las acciones que hacen que la sociedad degenere dia a dia, tendria que haber sido una multa mucho mayor...

/ironia OFF

de todas formas la culpa la tenemos los tios, que por un chochito hacemos lo que sea

alvaro149

La cuestion es que sale 1 de marcha y le dan 1 paliza y te dan 325€ contados.
Y tocas el culo y esa clavada x culo te dan a ti

A

Al último que le tocó el culo a mi novia creo que le cayeron más de 4.320 euros en el dentista, asique la multa no me parece exagerada.

leska

si yo voy a un juez y le digo q una tia me a tocado el culo seguro q se rie de mi.

PD: hay tios q son maxistas y otros q no, pero no hay ninguna tia q no sea maxista =)

-kae-

y como se demuestra q ace 8 meses le toco el culo??? y como se demuestra q la pava no se dejó???

Bpicapiedra

#73

Eso mismo pensaba yo...

Tienes que tener mucho tiempo libre y dinero, para pagarte un abogado y hacer el idiota de esa manera.

G

#71 ¿Cómo consigues ser tan duro? ¿Eres tú John Wayne? ¿O soy yo?

NerfMe

Y así es como la discriminación positiva vuelve a dejar a las mujeres sin dignidad alguna...
El mundo está lleno de zorras, y la ley hace que cada día se multipliquen (los de Greenpeace deben de estar orgullosos).

fNtS

Lo que hay que leer, la culpa la tiene la chica por denunciar o el juez por dictar sentencia?

NerfMe

Ambos, la tía por utilizar la ley para putear por venganza y el juez por dejar que esas cosas pasen.

Después claro, me enfado con el novio y le denuncio por malos tratos, que total... ¬¬

SnAoW

#71 yo quiero ser como tu de mayor

PD: AJAJAJ Q PANZA REIR DIOS

Pachy

#78 claro, sale barato, y si te toca q ganas el juicio, te paga una pensión...

Dios mio, se me retuercen las entrañas

B

Los lobbies ultrafeministas que dirigen el gobierno de Zp, stán llevando a las instituciones a unas políticos extremo-feministas que atentan contra la igualdad real.

Esa sentencia es una locura, siendo que eran amigos, segun la noticia. Un amigo no tiene derecho a tocarle el culo a su amiga, pero ella no tiene derecho a pedir 4.320 euros por tal tontería.

En fin, vaya miembros y miembras, qué gente y que país!

Hayworth

me parece bien, jodr somos personas ostia ya! xd

Sorbled

345830jg8h34g3h4gj34g3 no me sale lo que quiero decir. Me parece 23495u83490th34ht9u3g. Me sigue sin salir una frase o palabra para decir lo que quiero decir. T_T

J

0jito con #71 que es un maloteh de los que ya no hay!

D

#71 Anacleto anacleto... Siempre me ha gustado ese nombre :)

EmiLioK

#75 ¡¡¿¿Quién ha dicho eso??!! ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares.

Filippo

Demos gracias al ministerio de igualdad

iAtlas

"8 meses despues" me recuerda al titulo de una pelicula

potokuz

hija de puta...

DjinnSade

Ha pagado lo mismo que si se la petara xD

Yo con cosas como estas casi veo mas logicos los abusos (lo mismo que robar algo y grabarlo, la pena es hasta menor...)

Ya que lo haces, hazlo bien!

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • marcano517
  • Pachy
  • NerfMe
  • Bpicapiedra
  • Gantorys
  • Carranco