450 colegios al borde del cierre en Valencia

Mepiro

#120 y #117 típico votante del PPsoe (más que votar van a picar el dia de las elecciones) Por eso ni siquiera se ha leído la noticia, ni falta que le hace.

#100 Yo estoy en contra de la educación concertada a curas y monjas y a favor de la pública o de cooperativas. Pero entiendo tengo familia trabajando en concertados que si el sistema se apoya fuertemente en estos colegios quitarles las subvenciones es una salvajada y un motivo para salir a las calles a defender los derechos de esos alumnos y profesores que no tienen culpa de nada y son los que lo van a sufrir.

Así que deja de decir que si espuma que si iglesia que si tal . Que esto es como retroceder a principios del siglo 20 y una vergüenza para todos los valencianos primero y españoles después.

1 respuesta
Baptiste

Pero no le contestéis, una de dos, o es un troll o se ve que no ha pasado mucho tiempo por el colegio.

ZiZoU

Estoy flipando con como soys algunos de vosotros... el egoismo que teneis, lo racistas que soys y lo rastrero de vuestros pensamientos. Viendolo asi os mereceis todo lo que nos estan haciendo y mas, soys iguales o peores que cualquier politico de este pais.

Cuando hablais de emigrantes en los colegios, no lo digais muy alto quizas el año que viene o el siguiente estareis vosotros en una situacion parecida, cuando vuestros papaitos tengan que ir a buscarse las abichuelas a otro pais o mismamente vosotros, me repugnan las personas como #117.

La culpa no es solo de los politicos con gente como alguno de vosotros asi va esto. (para quien se de por aludido)

1 1 respuesta
templari0

#123 el problema es que el retrasado de #117 ni se ha leído el post. Ahí dice que: "Pero la situación es idéntica en los 450 colegios concertados de la Comunidad Valenciana."

Los afectados son los concertados, así que mírate bien a dónde vas a llevar a tus hijos y ve poniéndolos en lista, porque son "225.000 niños" los que estudian en concertados con problemas y se podrían ir a la calle.

1
MaikelNait

Cuando se abren las puertas para que entre todo el que quiera, es normal que luego no hayan suficientes recursos ni dinero para todos. Este es el gran problema de España.

1 respuesta
X

#120 Tranqui tio tengo recursos , mis hijos si no pueden ir a un concertado les meto en la privada no problem for me is the problem for you.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 ???? no tendrá nada q ver q aquí roben hasta los concejales sin cartera, no?

1 respuesta
MaikelNait

#127 Tambien tiene que ver, esta claro. Si a una inmigración excesiva e incontrolada le sumas politicos corruptos e incompetentes, llegamos a la situación actual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 y tu eres de España 2000 o alguna mierda así. Por lo q veo.

1 respuesta
vinilester

#121 A mi no me tienes que explicar nada, que lo entiendo todo perfectamente y estoy totalmente en contra de la actuacion del gobierno valenciano. Eso se lo explicas, a ver si siguen pensando igual, a los que en la pagina uno pedian revolucion, incluso con muertos si hacia falta, cuando se han enterado (si es que lo han hecho), de que no era educacion publica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 No se si sabes q en la C.Valenciana no hay coles publicos suficientes, es una manera del PP de satisfacer al lobby q le apoya ciegamente, la iglesia, así hay una proporción coles concertados/población elevadísima pues pasan a sustituir en algunas ciudades y barrios a los propios colegios públicos.

1 1 respuesta
MaikelNait

#129 Si te digo que he tenido que buscar que es España 2000...no hace falta ser racista ni facha, ni nada de lo que os gusta decir por aquí para reconocer que en España la inmigración ha sido y es un problema. Tengo conocidos y amigos extranjeros, que estudian, trabajan (o se preocupan por buscarlo) e intentan ser personas de provecho y no tengo ningún problema con ellos.

Lo que no puede ser, esque se venga a chupar del bote sin aportar nada, a robar, a traficar y demás mierda. Ya seas español, marroquí, rumano, chino, gitano o lo que sea.

Vete a Alemania o cualquier otro pais con 2 dedos de frente, sin saber alemán, sin tratar de buscar trabajo para vivir del cuento y de las ayudas del estado, a robar y a formar bandas. A ver cuanto tiempo duras alli.

1 respuesta
vinilester

#131 Y? Pero estaras en contra de que a esos colegios no les paguen, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los fachas no necesitan escuelas, necesitan pistas de Fórmula 1 y aeropuertos fantasma, joder.

2
Soy_ZdRaVo

#133 si, sólo te explico q eso si puede ser considerado público, xq es a lo único q pueden acceder.

1 respuesta
vinilester

#135 Ey, que soy valenciano y con descendencia. Eso de que es lo unico donde acceder cuentaselo a otro que yo no trago ;)

1 respuesta
ruben132

Sigamos votándoles.

1 comentario moderado
RaYoTe

tenemos lo q nos merecemos por primos, por votarles y por ayudar a todo el ke viene de fuera, me hierve la sangre cuando mi abuela va a por medicamentos y se los cobran y luego va la tipica panchiwati y nuestra maravillosa SS se los regala :D

X

#138 creo que nunca me llegaras a la suela del zapato , asi que mide tus palabras sociata.

2 1 respuesta
ZiZoU

Este post se esta llenando de trolls o de tontos una de dos, a ver si se pasa un mod y lo cierra, no va a dar mas de si, me niego a creer que haya gente que tenga esa manera de pensar.

#132 se nota que has estado en alemania u en otros paises, eres un hombre de mundo en toda regla.

1 respuesta
zul0

Bueno pero que importa, lo verdaderamente urgente era subirse el sueldo no?

SexVizious

#140 Vale, ya no hace falta que me respondas a la pregunta, ya veo que eres asi al natural...

Asin seran los padres...

2 2 respuestas
ZiZoU

#143 son asi no dan para mas, lo mejor es dejarles.

MaikelNait

#141 Se nota que tu sales a la calle y te encuentras sonrisas y flores por todos lados. Y que no tienes que soportar barrios de inmigrantes y gitanos que como se te ocurra pasar de noche te meten un hachazo y te quitan todo lo que lleves. Sino informate un poco sobre el barrio de los Rosales en El Palmar (Murcia) o de el poligono de la Fama en Murcia ciudad. Y después me vienes a decir que toda esa gentuza es igual que yo.

1 respuesta
ZiZoU

#145 igual no, segun dicen los estudios el hombre y el chimpance comparten el 99% de los genes, asi que te queda un 1% para ser igual que ellos.

Son personas amigo, tienen los mismos derechos que tu y que yo, aunque te joda.

La culpa es, en mi opinion, en todo caso de la clase politica que nos ha gobernado desde el inicio de la demoracia, mas interesada en sus caprichos personales que en el bienestar del pueblo, nunca de unas personas que se van de su pais para en muchos casos poder sobrevivir y no morirse de hambre, enfermos o asesinados y para venir aqui a limpiarte la mierda que tu tiras y a hacer trabajos que en este caso los Murcianos y Españoles no queremos hacer ¿y TU aun encima les pisoteas?

Piensa un poco antes de hablar o espera a cumplir algun año mas, porque no veo que tu tampoco les trates a ellos con respeto que pides que te tengan.

Habria que verte a ti a 5000km de tu casa sin un trabajo, un techo, sin tu familia y sin nada que llevarte a la boca a ver si no robabas para poder subsistir, cuando nosotros les trajimos o les dijimos que vinieran aqui a trabajar y estuvieron cotizando y metiendo dinero a la SS no protestabamos, ahora que ya no nos sirven tratemosles como perros.... asi nos va.

Otro caso serian las bandas organizadas de paises del este etc... eso es otro rollo, asi que no me vengas con tonterias.

El caso de Alemania es diferente, los Alemanes son mas personas que nosotros, no se creen el ombligo del mundo y desde los politicos (LO MAS IMPORTANTE) a las clases mas bajas ayudan a la integracion. Las veces que estuve en Alemania pude estar varios dias en Berlin en un barrio de inmigrantes Turcos y conviven con los Alemanes sin problemas, es mas se les ve tan integrados a unos con otros que no piensas en Turcos o Alemanes, es algo natural, la convivencia es cosa de dos.

2 comentarios moderados
raganock

"...I mentres el vaixell s'ofenaba, la orquestra continuaba tocant..."

Traduccion para los no-hablantes del valenciano, de hecho la mayoria de Valencia, pero de eso ya hablare en otra ocasion: ...Y mientras el barco se hundia, la orquesta seguia tocando...

Esa es la situacion de Valencia en el aspecto politico, educativo y economico.

Se hunde como el Titanic y todavia tiene un grupo de musicos que toca la melodia aprendida sin parar a pensar, intentar salvarse o, al menos, escuchar los gritos de horror por encima de la musica, aunque el agua ya les llegue a los sobacos.

Darkmesias

En mi pueblo de Castellón, en un colegio concertado los niños tienen que llevar mantas ya que no tienen dinero para encender la calefacción

y han echo pagar 15€ a cada niño del colegio, ya que la generalitat no paga a los profesores.

Disfruten de lo votado.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • SexVizious
  • ZiZoU
  • vinilester
  • Baptiste
  • iroNBiN
  • Dieter