4chan.org bloqueada para usuarios de ONO?

garlor

r2d2 donde coño tienes la comprension lectora? donde coño has explicado porque desde ono no se puede acceder a 4chan, nos importa una mierda que se pueda acceder por proxy, eres un cansino de cojones que solo intenta desviar el post para que la gente lea tu cppa, pon un puñetero anuncio en telecinco y dejanos en paz a no ser que vayas a aportar algo al porque desde ono no se puede entrar a 4chan sin usar vpn o proxy

1 respuesta
R

#121 No me han preguntando por qué no se puede acceder a 4chan desde ONO.

Me han preguntado las diferencias de acceder a 4chan en plan anónimo y en plan convencional.

No tengo yo comprensión lectora o eres tú que no sabes leer? Porque ya no es sólo aprender y apreciar la pregunta que se me hizo, sino leer las respuestas referentes a dicha pregunta en sí.

Buen bait, eh? Casi haces que apague mi PC.

1 respuesta
garlor

#122 claro que no te lo han preguntado, solo es el puto titulo del thread xDDDDD

1 respuesta
Leagrove

This page (http://www.4chan.org/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert

B

.

1 1 respuesta
R

#123 Y qué tiene que ver la pregunta del título con el desvarío que se ha formado y de lo que se está hablando ahora?

#125 Otro que entra y dice lo mismo, que aquí no interesa. Y yo tendré que volver a responder que sí, que sí interesa porque están haciendo preguntas relacionadas a lo que he dicho y además 4 de las 5 páginas ni siquiera hablan del problema general del tema.

Cuántas páginas más y cuántas personas más necesitáis para intentar entre todos llegar a un 1% de intento de dejarme mal?

Tengo todo el tiempo del mundo, goes.

1 respuesta
D

#120 Edité después de leer tu edit, perdona por el malentendido.

Eso que has escrito no es nada que nadie no sepa ya, eh. Que no estamos en el 2004. Pero como vienes al hilo con aires apocalípticos es normal que la gente pregunte algo. Si esas dudas en vez de resolverlas, empleas tu tiempo a discutir sin parar y escurres el bulto cuando se te pregunta de forma reiterativa y sistemática pues es normal que acabe en derailed.

De todas formas los que os ponéis mad "porque el hilo va de otra cosa" pues no sé cuántos años lleváis usando foros de internet, pero de toda la vida surgen conversaciones paralelas a lo largo de los hilos. Porque es lo normal; es algo inherente a un debate simultáneo entre mucha gente.

Tengo todo el tiempo del mundo, goes.

Yo me voy ahora, pero te recomiendo encarecidamente a que hagas lo mismo que yo. Si yo fuese mod ya te habría parado xd

1 respuesta
R

#127 Los aires apocalípticos fueron después de los 3 comentarios para incitar el trolleo de "las 7 proxies", "el papel albal en la cabeza" y demás, que han soltado después de venir y dar un consejo.

No, no todo el mundo lo sabe. De hecho a raíz de este post ya me han llegado dos MP, y por estar escribiendo aquí van a esperar a que les responda.

Y sí, tienes razón en los típicos loquitos que vienen y se ven el tema cambiado, como si fuese la única vez.

El tema se cambia porque el porcentaje mayor de gente escribiendo ha decido aportar en el cambio, sin más.

1 respuesta
fercalbla

Pues os la han chapado porque yo puedo acceder perfectamente (soy de Jazztel):

MavenBack

#128 Joder pues no se que haces aquí escribiendo en vez de contestarles, si nadie te quiere aquí.

1 respuesta
garlor

#126 eso te pregunto yo, que tiene que ver todo lo que estas soltando ahora con el tema original del thread?

2 respuestas
R

#131 Lo mismo que lo que estás haciendo tú, que en vez de poder responder la pregunta del título vienes a responder a este thread ÚNICAMENTE lo que he estado hablando yo que precisamente no era la respuesta a la pregunta del título, sino otra cosa.

Por qué no respondes la pregunta del título? Jeje. Este se cree que la gente es imbécil.

1 respuesta
Maikel92

Yo soy de Movistar y puedo acceder perfectamente

R

#130 Pero tú no te habías ido sin saber ya qué hacer ni qué responder ni dónde meterte?

Hola de nuevo.

1 respuesta
MavenBack

Ignoradle y se cansará solo

#134 Si pensar eso te hace sentir menos acomplejado me parece bien, pero simplemente estoy ignorando a alguien sumamente estupido.

1 respuesta
T

Aqui con Euskaltel nada de nada me cago en su puta vida

R

#135 Por qué le tienes que decir a la gente lo que tiene que hacer? No sólo te vas porque te he respondido y te ha dolido al saber que no podías hacer nada, sino que también necesitas llamar a otra gente.

Tú has visto que yo haya tirado de gente aquí?

1 respuesta
MavenBack

Pues parece que es un problema comun a las compañias locales y de fibra como Ono, R (galicia) Euskaltel (pais vasco) y demás, no entiendo mucho de ISPs pero puede tener algo que ver con la fibra optica?

jousgo

#132 Vamos a ver, intentemos enfocar la pregunta desde otro punto de vista... Lo que creo que te estan preguntando y buscando respuesta es, porque ONO (u otros ISP) no deja entrar en 4chan de manera normal mientras que si pueden entrar en otros sitios. Que de malo tiene/ha hecho 4chan para no poder entrar

1 respuesta
KooPad

#137 Contesta MP!

B

Joder, pero qué ganas hay por aquí de tener la última palabra.

Tengo ono y no me tira tampoco, efectivamente.

B

.

R

#139 Ya he respondido a eso en #122

#131 No te creas que me he olvidado de ti. Sigo esperando a que me respondas por qué estás desviando el tema centrándote en lo que yo respondo y no en la respuesta de la pregunta del título.

#126 Ok. Detectado a 15km un tío que se ha copiado de otro para decir la misma mierda. Nada interesante.

1 respuesta
tute07011988

En #treintaYcinco se iba

1 respuesta
garlor

a ver que os parece esta idea, declaramos a r2d2 ganador de esta discusion por internet y dejamos que el hilo siga por su curso natural?

no se si se ha dicho, pero aquellos que no podeis acceder a 4chan, si intentais entrar por 141.101.114.6 que sucede?

y si haceis desde linea de comandos un tracert 141.101.114.6 ?

2 respuestas
jousgo

#143 Pues de verdad que pienso que la gente te esta preguntando eso. Mas que nada por que es eso lo que lo comprende la gente (entre ellos yo mismo). No te preguntan las diferencias de entrar de manera anónima o normal. Te preguntan porque no pueden entrar

R

#144 Tú fíjate, cómo una persona con esa actitud y esa mentalidad puede intentar hacer bobo a alguien.

Te cacé y ya está, ahora sólo te queda arroparte bajo la manta de los que entendieron que tu pregunta era diferente a la que realmente me querías preguntar, pero como te hice un owned ya no puedes hacer nada.

Será divertido para los nuevos que vengan leyendo desde #1 y no los que vengan y lean sólo 3 frases y se queden con la media.

#145 Vaya, veo que aún no me respondes y eso que te lo he preguntado dos veces.

Por qué desvías el tema respondiéndome a mí en vez de responder la pregunta del título? No eras tú el que decía que los hilos no los hay que desviar?

tute07011988

Me cazó y me owneó :(

Ojalá me contestara también

yo quiero que me expliques qué problema hay con entrar a 4chan en modo convencional a diferencia de MV por ejemplo

o_Ô

1 respuesta
R

w8... Hahahaha "ojalá me contestara" dice. Pero qué sinvergüenza.

Brutal.

sacnoth

r3s3r, relaja la fresa princesa, que queriendo o sin querer has reventado el hilo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales