5 dias sin ducharme

Uneim

Dúchate con la manguera en el garaje/portal/patio.

SuGaRaY

Lo de cagar en la cocina me ha matado xD

koichikawa

vete a algun deportivo publico, o a alguna universidad publica, alli tienen zona de futbol y demas y seguro que tienen sus vestuarios con duchas y aseos. suerte! xD

T

joder, en las piscinas o cualkier centro municipal hay duchas...
y vateres en cualkier casa de vecino, amigo, familiar, o sitio publico
...
debe oler guapa la cocina

I

Me lavo con un trapo atado a un palo

D

solo? :clint:

SelaLoka

#1 Lol...pero pidele a un amigo que te deje ducharte estos días que tienes la obra en casa, o a algun vecino no se...pero no me seas guarro xD!!

P

yo me ducho 3 veces al dia

Z

¿Pero sois tontos?

Eso habérselo dicho cuando llevaba menos tiempo, a ver quien le deja entrar con toda esa roña encima xD.

Y.... ¿qué se siente? ¿Es como volver a la edad media o algo asín?

a0

Debe ser duro venir a MV a confesar que no tienes amigos y que tus familiares no te quieren.

atom

Práctica la danza de la lluvia a ver si hay suerte.

¿Dónde vacías el cubo? ¿Tus padres también usan el mismo cubo que tú?

kakarikez

coño, lo meritorio es no ducharse en 5 dias pq no te sale de los huevos.

ch3ris

ve a la casa de tus tios/abuelos/amigos, alquila una habitacion en randomhotel*/**

Oyete

Dejando aparte lo de las obras en el baño y que no te puedas lavar, ¿que jodida familia cagaría en un cubo en la puta cocina? ¿No tienes mas sitio para cargar que lo haces en la cocina?
Si os pilla comiendo y te entran cagaleras puede ser eso muy bonito :/
Fake o tienes la familia menos inteligente de todo mediavidero.

Soltrac

Un polaco dices?

En mi pueblo lo q tú haces se llama "lavado del gato".

p0rrusmaN1

Si no te lavas es porque no quieres.

E aqui una solucion:

Te puedes ir a un Domti o cualquier todo a 1€ (luego no hay nada a 1€) y te compras una cubeta de plastico dond puedas entrar de pie y con un cubo te hechas agua encima, después cojes gel y champú y te enjuagas otra vez echandote agua encima. COMO NUEVO TE QUEDAS!!.

W

me alegra comprobar que no he sido el unico que ha pensado en la casas de los familiares, porque si cuando me hicieron a mi la obra en casa hubiese estado todo ese tiempo sin ducharme apaga y vamonos...

renegadecell

jajajaja...
leo el titulo '5 dias sin ducharme' y luego pone 'hola a todos, resulta que llevo 5 dias con una obra en casa' y ahi me he meao, pense que era un reto o algo parecido xDDD

LaChilvy

omg qué desagradable :S

N

¿Por 5 días abres un post? cuando seas verde y radioactivo avísanos. (con fotos a ser posible)

O cuando no te haga faltar llevar ropa con tanta roña que actúe como sustituta.

B

A ver, igual que te haces el POLACO podrías lavarte la cabeza en el fregadero de la COCINA no?

Es de lógica, coges, metes la cabeza dentro del fregadero, que te cabrá casi entera. Metes el grifo a presión y te lavas la cabeza con el puto champú de 1€ del mercadona o si eres tan vago te pillas el Fairy de la cocina.

Luego aunque tires bastante agua al suelo ( luego se puede fregar) te pasas agua por los cojones y las demas partes de tu cuerpo y un poco de jabón y ya está.

EseLoKo

P.D.: En caso de no tener amigos ni familiares (o no querer ir a sus respectivas casas), en la playa (en caso de que vivas en una ciudad costera) tal vez haya duchas. Si vives en una ciudad de interior, vete al pantano más cercano.

Si no quieres hacer nada de lo anterior, es que estás a gustito con la roña.

En cuanto a lo de la mierda, es realmente jodido cagar en la cocina. ¿Después de echar un pino vais a la nevera directamente y os haceis un bocata?

breixone

#1 porco!

GaNDaLFViTi

Vete a la piscina y te duchas en las piscinas de alli. O a un gimnasio o yo que se xD

B

hombre.. a lo peor te puedes lavar con un trapo y el pelo en el fregadero xD, diselo a algun colega o algo... no creo que te vayan a negar 5min de ducha xD

M

Ahora dejaba entrar yo a un colega que lleva 5 dias sin ducharse y con diarrea.... Vete al rio!

h1de

Lo del polaco ma matao! ajaja, yo tambien voy a tener obras en el cuarto de baño, ire a casa de mis abuelos a ducharme otra cosa no queda

KONRA

#1 5 dias? eso no es nada, yo estuve 5 años hasta que un dia me dio por ducharme y me di cuenta que tenia un reloj y todo.

pkjn

Me ha hecho mucha gracia lo del polaco, pero aun asi no entiendo porque no puedes ir a casa de un familiar a ducharte y demas.

D

#1

Usuarios habituales

  • challenger
  • ThysseN1
  • Blacksep
  • Ch3yN
  • LaChilvy
  • Pokeman
  • rallyeitor