5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Ismelldrama

#716

1 respuesta
actionchip

#718 Porque estoy faltando a los Andaluces? Si veo que son personas con acento andaluz NADA MAS? El que ve cosas extrañas eres tú en esos chavales, no yo.

H

#708 Porque claro, 700 antecedentes a sus espaldas son pecata minuta. En realidad son angelitos, hombres de bien, ciudadnaos ejemplares.

Tipica historia de gitanos... Los menores asumen la culpa, y los mayores como si nada. Pero seguro que no ha pasado nada.

1 respuesta
LiuM

#719 Hombre si lo deduces tu tampoco te lances así a la piscina, una confesión no es nada sin pruebas, por lo que tampoco veo esa correlación. El video desde luego tiene que ser bastante esclarecedor, porque si fuera ambiguo bien se podría pensar que estaba grabado en un momento donde la chica ya se había rendido o ya había sido coaccionada.

1 respuesta
B

#716 Como si a una mujer le costara mucho llorar xD. Son capaces de pasar de la risa al llanto igual de fácil que del llanto a la risa.

Bueno, los chicos son inocentes, la tía ha hecho una denuncia falsa, ¿se le caerá el pelo? Yo apuesto que no.

1 respuesta
T-1000

#717 #725 #721 Es de lógica aplastante que una tia que trabaja en la feria de Malaga y esta reventada por ello se vaya con 5 gitanos y se monte una orgia con ellos, después es también normal que la encuentren desorientada y llorando diciendo que la han violado y que le han robado.

Incluido el desgarro vaginal.

Todo muy normal. Todas mís amigas lo hacen diariamente. No te jode.

Sin olvidarnos que son individuos con más de 500 delitos a su espalda.

Pero oye me voy a creer el gitano, no vaya ser racista no creerlo.

2 4 respuestas
Torkocho

#723 Son chusma de mierda, pero si los meten en la cárcel que sea por alguno de los delitos que hicieron.

Que sean gentuza no quiere decir que sean violadores.

#724 Te equivocas con que una confesión no es nada sin pruebas, mas si confiesa mas de uno como ponía el titular, si fuera cierto te garantizo que no están hoy en libertad.

1 respuesta
-slayder-

Realmente nadie se cree que sean inocentes, ni ellos mismo, espero que la familia de la chica tome cartas sobre el asunto y que los juzguen ellos mimsos

H

#726 Y tambien es normal que los menores reconozcan los hechos y asi dejen libres a los mayores de edad... Pero no ha pasado nada :D

#727 Y para mi que un gitano menor asuma toda la culpa para exculpar al mayor, tampoco me hace pensar que el mayor es inocente.

1 respuesta
S

#716 Desorientada, si ha consumido alcohol u otras drogas, perfectamente.

Llorando, si se arrepiente de la práctica sexual realizada, por el qué dirán, o porque no se siente orgullosa, y en un estado de embriaguez, pues normal que llore

Grabada en el móvil, si vamos a cometer un delito y lo dejamos grabado para dejar constancia de ello.

Aparte de los multiples testimonios que niegan la versión de la tiparraca esta y que el caso ha sido archivado, pues blanco y en botella.

1 respuesta
Ismelldrama

#726 "Fuentes judiciales explicaron que ni la acusación particular, es decir, el letrado que representa a la denunciante, pidió la prisión tras contemplar las imágenes del teléfono móvil."

1 1 respuesta
Slopestyle

#720 a la mañana siguiente del suceso se subio un video de malisima calidad en una red social, pero se borro a los pocos minutos antes de que los medios de fuera de Malaga se hicieran eco

pese a que los chavales son despojos sociales por aqui por Malaga se da por hecho que la relacion fue consentida y a la chavala se le fue de las manos, de hecho varios feriantes han relatado lo que vieron y el juez ha podido ver un par de videos donde se ve claro que paso.

JoramRTR

Yo solo espero no ver protestar a nadie por una decision judicial, porque algunos estais diciendo que son sagradas como poco en este caso y que los que no estamos convencidos somos racistas y/o adivinos...

T-1000

#730 Claro , claro...

-slayder-

#726 Exacto la chica no tenia suficiente con trabajar y estar agotada que quería echar un polvo, no con uno, sino con 5 y ademas que tengan muchísimos delitos para que encima que le produzcan un desgarro vaginal.

1 respuesta
S

El vídeo estará circulando por la red, espero que salgan a la luz sus datos personales y todo el mundo sepa quién es, porque una mujer que practica sexo consentido y luego acusa de violación a sus participantes es ruin e inmoral y uno tiene derecho a saberlo por si accede o no a practicar sexo con ella, sabiendo que si se le cruzan los cables dice que le has violado y te jode la vida

1 respuesta
T-1000

#735 Es muy lógico.

Torkocho

#729 Si fuera cierto eso que dices, los mayores de edad también serian culpables al estar presentes durante la violación y no evitarla, aunque no fueran participes. Y te recuerdo que la jueza les a declarado inocentes.

H

Señores, se ha archivado la causa de los mayores de edad, los menores siguen para adelante.

Esta muy claro, los menores se van a comer el marron voluntariamente.

El que no lo vea y siga creyendo en los angelitos tiene un problema. Pero aqui se han sacrificado los menores, por la ley del menor para exculpar a los mayores.

2 respuestas
T-1000

#736 Siendo la relación consentida, porque existen muchas violacione sque quedan impunes aunque haya mil datos y videos.

JoramRTR

La historia de que fue sexo consentido y se arrepintio me la podria creer si los participantes no tubieran 700 delitos a sus espaldas.

1 respuesta
T-1000

#731 Qué no se ve una mierda.

2 respuestas
Vitov

#726 500 delitos jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa ¿fuente? xD ya te digo yo que serán faltas jajajajaaaa delitos, ni sabes de que hablas xD

los desgarros tampoco, ya lo puse mas arriba

llorando y desorientada es lo que dirá la policía y es facilmente simulable y enfatiza el testimonio para sesgar el juicio de la situación real: lo raro es que se partiera la caja por un robo de móvil y probablemente la tratasen con cierto desprecio...

Parece que supones que ella no es gitana, cuando es lo mas probable...

conserva ese candor pero eres fácilmente manipulable

#739 lo de los menores será por el robo del móvil, supongo

sigue con tu racismo llegarás lejos xD

2 respuestas
sacnoth

#739 Según acabo de oír/leer se ha archivado la causa del todo, se ha quitado hasta la orden de alejamiento.

Ahora si esto fuera un país del primer mundo se haría cumplir el art. 456 del código penal

2 respuestas
Slopestyle

#742 ¿lo has visto?

T-1000

#743 Claro y van a acusar alos gitanos de violación , para que fin? Sacarles dinero?

1 respuesta
H

#744 No, los dos menores estan en libertad provisional a falta de juicio, van a ir para adelante.

#743 Ah bueno, si son faltas penales entonces nada, joder ya me habia pensado que eran malas personas. 700 faltas penales.. Joder si se portan mejor que yo.

1 respuesta
S

#741 Delitos de agresión sexual, u otro tipod e delitos, porque cambia mucho la cosa.

Es como decir, ui si este seguro que la violó, porque como ha robado en una tienda... no guarda relación un delito con otro.

No el que roba viola ni el que viola mata.

1 respuesta
Ismelldrama

#742 Vale vale.

A

No puede ser que le hayan puesto la orden a ella, madre mia..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags