5ª KDD Málaga

M1k4

#359 Joer no soy tan gili, puedes llamarme xD.
#360 :$ Demitz puedo ir contigo ?
#358 Tú ve como siempre tonta, que eres preciosa <3, yo no tengo ganas de arreglarme xD

boselecta

Dios mio, ya ha habido 4 y aun no he ido a ninguna

2 respuestas
Aiaikakaka

#362 pues si quieres puedes empezar por esta
#364 no todos tenemos una semana xD

Gossow

Que ansiosos sois!!que aún queda una semana y vais a tope xD
#362 Estás a tiempo :3

1 respuesta
I

Nosotros no vamos a poder ir al final.. Jesus quiere ver el futbol y acaba un poco tarde para ir luego desde fuengirola hasta malaga. Ya nos vemos mañana si quedais

Korso

¿No va por ver el futbol? Ok

2 1 respuesta
M1k4

#366 Y tú por qué no vienes?

Los hombres siempre con excusas baratas :no: :no:

#368 Donde ? Y qué coño haces en MV en vez de disfrutar de donde estés 8-)

1 respuesta
Korso

#367 Porque no estoy en España

1 respuesta
franlu16

bueno entonces, nos vemos luego en la rotonda esa no?

1 respuesta
Aiaikakaka

#369 si, no?xD a ver si ahora todo el mundo va a cambiar de opinion.. si lo hacen espero que avisen

maxusita

alla voy :)

M1k4

Yo iré más tarde creo, ya os buscaré por allí.

Hurtiek

Hola, yo voy a la siguiente KDD, adiós.

DiosUniverso

Donde estan las fotos

MrPresident

Fuckduck 1 y 2 y yo vamos a ir el viernes a la feria. Supongo que john kramer, puzzle y ryuk tambien iran (supongo). Por si alguien se quiere venir.

1 respuesta
ryuk

yo no creo que vaya hasta el miércoles que he quedado con los de mi clase. Aunque si alguien quiere bajar al medio día al centro a lo mejor me apunto.

NekuSpain

perdonad chicos los que vinisteis ayer pero nosotros dependiamos del muchacho este para el alojamiento y como comprendereis estabamos a expensas de el y claro... estaban viendo el futbol lo cual lleguemos sobre las dos, que lo siento puzle riuk mika .. y los que fuerais para despedirnos haremos mas kddŽs vale? ^^ y muchas gracias por todo.

ryuk

a alguien le apetece ir mañana a la feria del centro? Es que aún no he ido y tengo ganas. Me han dicho Irene y Jesús que si quedamos se vienen^^

1 respuesta
Yandr0s

Joder me esta jodiendo la vida no tener mi piso de Malaga y no poder ir a la puta feria :_(

Demitz

o00o00000ooooo0oooo0o0000o00o000o00o

Strangelove

#375 Tio, tienes el mejor avatar que te podías poner .......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aiaikakaka

#378 yo si vengo a malaga voy :D vale¿ aun no se si podre venir... :(

franlu16

yo mañana estare por el centro, si vais alguno estaros atentos por si nos cruzamos

1 respuesta
Lan0s

#383 es facil verte, solo hay que mirar para arriba xD

ReFluXeD

Vais a ir a la feria hoy por la mañana/tarde? Queremos conocer la feria de dia!

1 respuesta
ryuk

Ey hamijos, vamos a poner un día para ir a la feria por la mañana/tarde que esta gente no la conoce y yo quiero ir^. Podemos ir el jueves o el viernes, pero apuntarse hombre!!

1 respuesta
Strangelove

#385 Yo hoy tengo karting con unos amigos por la zona de Valle Niza, pero mañana sería lo suyo organizar algo para quedar a las 12 o la 1 de la tarde en el centro. De todas formas, si alguien se apunta hoy, pues no he dicho nada.

#386 ¿Y porqué no mañana Miércoles?

1 respuesta
ryuk

#387 bueno vale, había dicho esa fecha para dejar un margen de tiempo, pero si queréis mañana me da =

Gossow

Yo igual ya la piso en el finde nuse según como esté de pelas y tal :¬¬:
#390 xDDDDDD son un poco feas o es cosa mia?
#391 Y tu amigo está bueno?xDDD

1 respuesta
M1k4

Elena, Natalia, Maxu, Irene, Estefi, Jessica, Strangelove y yo ya estamos listas.

2 respuestas

Usuarios habituales