5ª KDD Málaga

M

#90 Y yo preocupao

aleation

yo voy :D y porque no leí el hilo antes, si no a salir tb me apuntaba xD, ah no el sábado estuve muy liado en realidad

Lan0s

A mi apuntadme en dudosos

puzzlenigma

despues de hablarlo con mapache os propongo, que tal este viernes en mi piso de torremolinos?
habra alcohol, juegos, musica(quien la lleve, no puedo poner yo todo) y un cuadro muy feo.

4 1 respuesta
M

#94 Bueno, te pregunté por msj para dejar éste thread para la KDD xDD

1 respuesta
puzzlenigma

#95 que mas da xD

PancreasYEAH

Grandmother house?

1 respuesta
puzzlenigma

#97 yeah

M1k4

Me apunto tambien a casa de Puzzle

PARRRRRTY

VioToR

yo este viernes va a ser que no, el sabado tengo un cumpleaños y hay que ahorrar xk al finde siguiente tengo otro y no me cae el dinero de los arboles :(

1 respuesta
Demitz

#100 +1 , el viernes imposible para mi, tiene que ser en sabado xd

1 respuesta
Strangelove

Yo dependiendo de lo gracioso que esté mi gato, pues me plantearé aparecer por allí. Lo mas probable es que vaya, aunque prefiero precisarlo en un 89% de probabilidad.

1 respuesta
Lan0s

#102 que vocabulario tan exquisito usas siempre macho, pareces juan cuesta xD

VioToR

yo mas que nada es que el sabado tengo un cumpleaños y a la semana siguiente tengo otra very importante... y como que no puedo estar sin pelas xD

1 respuesta
Hurtiek

#101 #104 No os hagais de rogar mamones xDD

VioToR

solo voy con una condicion y no se va a cumplir y es que me lo pagueis, xk enserio tengo cumpleaños y el de la semana que viene es importante...

2 respuestas
Gossow

#106 No pides tu nada ¬¬ xDD

Demitz

#106

1 1 respuesta
VioToR

#108 ya ves XD si cuela pues colo xD

M1k4

Que esto no decaiga!

dangerous

¿Cómo puede ser que haceis KDDs y no lo ponéis aquí? Wat.

1 respuesta
boselecta

pagaría por ver a mapache...

1 respuesta
M1k4

#112 Soy su manager. Cuánto dinero vas a darme para que puedas verle?

Deberíamos de decir alguna fecha para la kdd

Por cierto yo no conocia esto: http://www.botellonindoor.com/fechas.php

1 respuesta
M

#113 Va a ir Peter a ese hervidero de niñatos

Korso

¿Quién se apunta la semana que viene a quedar?

Strangelove

#111 Es que ahora lo que mola es organizar por tuenti. A mí un alma caritativa me avisó por teléfono una hora antes para la orgía de alcohol y descontrol modo party-hard en el piso de Puzzle y Ryuk xD.

PD: yo tampoco me lo explico.

1 respuesta
M1k4

La semana que viene es mi cumpleaños

#116 Perdona Strange, tengo gran culpa de eso. Para mí que Puzzle había comentado aquí o en el hilo de la 4º kdd sobre lo de ir a su casa.

Mapa y yo nos pusimos a hacer el evento, y se me fue la olla. Tendría que haberte avisado al menos por FB pero se me olvidó, yo pensaba que tú lo sabias de sobra y no sé. Lo siento :<

3 respuestas
Strangelove

#117 Lo que no dijese anoche, no lo diré ahora .. xDDDDD

Esto hay que tomarlo como un prueba-y-falla; a cada intento nos quedamos con lo que fué bien, y lo acoplamos al siguiente, hasta que se consiga el full-epic-win a todos los niveles.

Korso

#117 ¿Eso quiere decir que te apuntarías o que no? xDD

1 respuesta
M1k4

#119 Quiero decir que debo de salir a la calle al menos para aparentar que soy sociable y celebro mi cumpleaños

1 respuesta

Usuarios habituales