5 miembros de una misma familia entran a instituto y dan paliza a niño

goLBeRLyyyn

#52 Ya, pero los de mi barrio al menos se portan bien, uno de ellos es "colega mío" desde el colegio.
Eso sí, son la excepción que confirma la regla xd

El enfrentamiento definitivo sería una reyerta entre moros y gitanos, eso si que me gustaría verlo

2 respuestas
ArcheR

#61 En una isla desierta y volver a la semana a ver cómo está el patio.

"Los juegos del hambre" o "Battle Royale" son películas infantiles de Disney al lado de eso.

1
E

#61 en mi zona estan empezando a casar gitanas con moros y moras con tanos. Cuando crezca el pequeño hasam heredia van a flipar los comercios del barri.

2
GrimMcSlam

Otro hilo más de gitanos.

No hay un hilo de sucesos?

darkf1re

500 años llevan en la peninsula y siguen igual

cuando quiera, que venga thanos y chasquee los dedos

kun294

Pobre familia habra que darles más de ayudas para que se integren.

Yamb

Buscando más información del suceso me encuentro este otro caso de Palma:
https://www.hispanidad.com/sociedad/15-personas-clan-gitano-intentan-linchar-familia-policia-local-inca-mallorca_12045310_102.html
todo comenzó cuando un agente de policía se encontraba en su casa con su familia. En ese instante se percataron de que había unos chavales dando patadas a los retrovisores de los coches que se encontraban estacionados en la vía pública, pudiendo identificar a varios de ellos. Uno de esos turismos afectados era propiedad del agente en cuestión por lo que decidieron acudir a las oficinas de la Guardia Civil
Cuando la mujer estaba en las instalaciones de la Benemérita recibió una llamada de una de sus hijas. La menor estaba atemorizada y no paraba de gritar: «Mamá, mamá, hay unos 10 o 15 gitanos gritando y chillando en la puerta. Quieren entrar, tenemos mucho miedo
Una vez que los equipos policiales abandonaron el domicilio dos individuos se bajaron de un vehículo y se dirigieron a la mujer del policía que estaba recogiendo sus pertenencias de su coche. Uno de ellos le preguntó: «¿Eres la mujer del policía local que ha denunciado a mi hijo? Te voy a matar, te voy a matar». En ese momento sacó del bolsillo un objeto punzante plateado dirigiéndose hacia ella. Un vecino, que resultó ser un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que reside en la zona evitó lo que podría haber acabado con la vida de la mujer.

Esto tipo de historia de venganza en familia apunta claramente a la etnia que la mayoría estaís "insinuando", creo que esta vez al final por vecinos o por la gente del colegio acabará saliendo a la luz lo que la prensa quiere ocultar, no demos alas al racismo.

zazgan

Para sorpresa los de siempre yendo juntos como cucarachas a por uno y aún encima en este caso un crio.

Fagas

Los gitanos de aquí cuando tenías problemas con uno, te venían todos a por ti. Cobardía de toda la vida.

Me da rabia generalizar porque conozco a varios muy majos y legales hasta una fue compañera mía de bachiller y ahora está en la universidad, pero es que la gran mayoría son para dar de comer aparte...

2
Vandalus

luego se quejan de racismo, cuando son ellos los que están por encima del sistema haciendo lo que quieren

Al chaval lo tendrán que cambiar de centro

k0yi

todo el mundo que ha convivido con gitanos sabe perfectamente como funcionan, lo rastreros y pandilleros que son, claro que luego están los que no han convivido en su vida y no saben como funcionan y claro, racismo.

5
1 comentario moderado
golpedemero

Dame argo.

1
Artemax

Me estoy descojonando con el hilo xD

tute07011988

Cuando yo iba a 3º ESO pasó algo similar, aunque sin g. Entraron 4 o 5, encabezados por el matón de la ciudad del momento, y le metieron unos buenos mecos a un chaval que hizo no sé qué.

La cuestion fue que nadie desde el centro les impidió pasar. Tocaron al timbre, como un visitante más, y pudieron pasearse durante el recreo por todo el patio. Con las mismas salieron.

Rfael79

#2 #2 dame una T

1 respuesta
tute07011988

#76 ¿Gran Turismo?

Eyacua

Siendo adultos que agreden a un crio de 12 como de gordo es el marron que se deberian comer?

Pongo deberian todos sabemos por que.

1 respuesta
Ninja-Killer

Nah, una visitilla por comisaría a saludar a sus conocidos los polis y al carrer. Y lo sabéis

2
Seyriuu

Lo que queráis pero a ciertos grupos de gente da la sensación que la única solución es pasarles por la espada.

The_Maxx

#17 ¿Y tú no dabas el coñazo con lo mala que era la derecha? Pagaría por verte decir esto en tu centro perrofláutico más cercano.

1 respuesta
Marlaix
Vitov

#16 pero que dices?

1 1 respuesta
Overwatch

Sabéis que la policía le va a recomendar a la familia del niño agredido que se cambien de ciudad porque no van a poder hacer nada...

2 1 respuesta
Usopp

#84 En realidad es que con los gitanos no tienen huevos, que para quitarle los dos porros a los adolescentes si van sobrados

zk_pum

La mítica de "pues viene mi hermano y te pega" y le respondes "pues viene el mío y le pega al tuyo" "pues viene mi primo y le pega a tu hermano"

Solo que uno de ellos se lo tomó en serio y fueron todos

rob198

#83 Está usando la palabra gallegos como eufemismo, en realidad no se refiere a los gallegos.

Pero vaya tampoco debería usarla xd

1 1 respuesta
Vitov

#87 vale rob

1
KaSe

Y seguro que el balon era del que cobro.

Ninja-Killer

Puede sonar a tópico, pero si te ves en una tesitura similar con estos indeseables y les plantas huevos... la paliza te la llevas. Pero luego es raro que se vuelvan a meter contigo por la cara. Incluso te vienen "de coleguitas".
Al menos por mi ghetto funcionaba así

Claro que esto que digo es entre 15-20 años aprox..
Con 12 años, que seguramente no tenga ni pelos en los huevos, es virtualmente imposible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • endemoniao
  • ArcheR
  • goLBeRLyyyn
  • Kbarton
  • SwarkO1