5 sentidos: solo puedes conservar 4, cuál eliminarías?

Carranco

#60 pero eso es secundario, ademas lo que mola follar mientras plantas un buen ñordo y restriegas tu culo contra el, esa sensación es única.

Rainbowz

El olfato y el gusto están más relacionados de lo que os creéis algunos ...

"Mientras que algunos sabores pueden identificarse sin que intervenga el olfato (el sabor salado, el amargo, el dulce o el agrio), otros más complejos (surgidos de las combinaciones de los primarios) requieren ambos sentidos, olfato y gusto, para identificarlos."

http://www.neurowikia.es/content/alteraciones-conjuntas-del-olfato-y-gusto

Yo me quitaría del tacto, si quiero placer puedo sustituir el sexo por alguna droga dura.

2 respuestas
SasSeR_18

#62 Como que cuando estás resfriado la comida no te sabe directamente.

Carranco

#62 seguirias sin disfrutar las drogas de igual manera ... el tacto no es tocar en si, es lo que siente tu piel ... y las drogas hacen que sientas muchas cosas en tu piel xD

1 1 respuesta
Klabaut

La vista, como moe

Kassie

supongo que el tacto.

koalas

entonces si la cama esta ardiendo y no hueles el puto humo quien te va a salvar a ti...

1 respuesta
Rainbowz

#64 pero nos quitamos de los órganos receptores, o de ellos y del conjunto de neuronas que procesan la información que recogen en el cerebro? No es lo mismo XD

Aunque no tengas piel (mai, que creepy) si sigues conservando las neuronas en el cerebro serías capaz de sentir esas sensaciones, no? .__.

1 respuesta
Carranco

#68 yo asumo que directamente el tacto no funciona, y para mi el tacto no es simplemente tocar ... es no sentir nada, al igual que se te quitas la vista, es no ver nada, y el oido es no oir nada. por lo tanto si el tacto no funciona, con drogas o con lo que sea, simplemente no vas a sentir nada, por eso no entiendo los que dicen de qutiarse el tacto, yo prefiero quitarme la vista mil veces, no vere ok ... pero sentire todo a mi alrededor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo a los que dicen que perderían la vista no sé bien qué decirles, me quedo pasmado xD. A mi el sentido que más me jodería perder sin duda es la vista.

1 respuesta
Kellysha9226

#67 Pero por lo menos sentiría el calor.

1 respuesta
SalamiK

El tacto , a si cuando me masturbaría , tendría la sensación de que me la estuviese cascando otra persona.

1 respuesta
Carranco

#70 y te comprendo, sin vista tu vida cambiara drasticamente, sin tacto no, sin olfato no ect ect pero ... pero sin cualquiera de los otros sientes menos, yo prefiero no ver, que dejar de sentir.

#72 espero que veas el problema en lo que acabas de decir, si no amigo, tienes un problema. xDD

Rainbowz

#69 Pues cuando se me dormía media cara al ir al dentista, o se no sentía la pierna por haber estado sentado con las piernas cruzadas.... me daba gustirrín :qq:

Sin tacto sin duda. No podría estar sin vista... ¿cómo coño voy a leer el último libro de Canción de Hielo y Fuego? ¿Cómo voy a ver el último capítulo de Breaking Bad? ¿Cómo voy a navegar por 4chan? ¡¿Cómo voy a ver lo guapo que soy en el espejo?!

Joder, que hay prioridades.... :/

2 respuestas
koalas

#71 puede ser que el momento que sientas ese calor estes ardiendo

1 respuesta
-Orb-

El que dice que prefiere no ver antes que otra cosa o esta trolleando o no tiene ni pajolera idea de lo que habla, sin más.

4 1 respuesta
Carranco

#74 por que seguías sintiendo un poco ... pero estaba muy reducido. preguntale a un tetraplegico si siente gustirrinin.

como ? aprendiendo brayle ( creo que se escribia asi )

joder, de verdad prefieres no poder SENTIR a no pode ver ? adios sexo, adios al contacto de la brisa contra tu cuerpo, adios a las duchas de agua caliente en invierno, adios a tantas cosas ...

#76 yo creo que quien prefiere perder la vista al tacto, es alguien que se a planteado bien la pregunta de #1 xD

1 respuesta
NigthWolf

El olfato, asi cuando entro al baño despues de que alguien haya cagado no tengo que comerme todo el tufazo

Kellysha9226

#75 Entonces tú cuál sentido dejarías de lado?

1 respuesta
koalas

#79 del oido. quien me conozca sabe porque lo digo.

1 respuesta
Rainbowz

#77 Braille* :P

De todos los sentidos me quitaría el olfato, claramente. Pero entre vista y tacto... tacto :/

#85 razón no os falta xD Joder es que es muy cruel tener que elegir entre ver o "sentir" Me voy a rayar esta noche dando vueltas en la cama con el temita u_u

1 comentario moderado
koalas

#82 padezco hipoacusia, asique el sentido de la audicion para mi la tengo practicamente perdida o NO. uso audífonos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

#74 El tacto no es sólo sentir "Esto está suave, esto está áspero" es muchísimo más, cuando coges un vaso gracias al tacto sabes cómo sostenerlo. Sin tacto no sabrías cuanta fuerza estás aplicando y se te caería o lo romperías en tu mano. Además sin tacto pierdes todo el "automatismo" por ejemplo eso de pasear pensando en tus cosas no podrías hacerlo, al no sentir el suelo bajo tus pies ni la sensación de dar pasos tendrías que estar mirando fijamente el suelo para no caerte. Y un millón de cosas más que haces sin darte cuenta no podrías hacerlas. Algo tan sencillo y cotidiano como apagar el despertador por las mañanas estando medio dormido tampoco, no sabrías donde tienes la mano ni qué estás tocando sin mirarlo.

Si lo piensas detenidamente te darías cuenta que renuncias a muchísimas cosas xD

3 2 respuestas
Kellysha9226

#85 Interesante, no había pensado en todo eso.

FR1D

Es curioso como la gente empieza a responder enserio hasta que uno empieza a decir tonterias y entonces se convierte esto es una carrera para ver quien suelta la mayor tonteria JEJE.....

pd:olfato

quickkk

el olfato, quien diga otra cosa miente

h1de

el olfato ofc

Replyk

Olfato, el ultimo que eliminaria, la vista

1

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Kellysha9226
  • koalas
  • Rainbowz
  • Carranco
  • TheCodes
  • M0E