Los 50 errores de los hombres en la cama.

olablair

#24 En una noche de aqui te pillo aqui te mato no sabes si te volveras a encontrar con la susodicha o si esta tendrá amigas a las que haya hablado de ti después xD.

Joder no veo la razón por la que no poder llevarte bien con una tia después de liarte con ella aunque no os volváis a liar nunca más, después de todo habrás tenido un relación más cercana con ella que la mayoría de sus amigos y ella contigo que la mayoría de tus amigas (o bueno quizás no, en ambos casos xD)

JoNSuaN

eso de intentar romperle el culo diciendo que no te das cuenta.... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

josepginer

Yo te aviso.

eL_aiRMax

weno me apunto algunas...

N30

simplemente #17 :S

gangry

#16 las putas son mujeres también , deben ser respetadas como todas ;@

-

YO LO CUMPLO TODO

Ramb0

xDDD de todas me quedo con

16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina

Eso como sería quitarte la ropa mientras intentas imitar lo que viste en Full Monty? xDD

kaisershogun

ojo con el 26 y con el 27. Resumiendolos: el chico siempre debe practicar sexo oral, pero la chica solo cuando kiere?....

alblanesjr

#37 IDEM

GrimMcSlam

Gracias Olablair, nunca viene mal ^^

varuk

Bueno... todo se andará.

Xgp

Realmenete esta escrito por Jose Luís Torrente

Mc_KaNaN

increible, pero..... cierto!!!!

Muy bueno #1

ExTiNcT_

7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.

que pasa q a partir de los 17 se te cangrena? xD

N30

#46 no se si se te cangrenara, pero queda bastante mal

Slash

26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala

Si te lo pide ella no seas vago y si lo pides tu es coaccionarla jjaejjaeej ke bueno

R

#37 pardillo

B

Rebentuko no cumple los 50, cumple 51. Es pr0.

sanroma

no se como no dice lo de lavar los calzoncillos.

E

#37 si, solo te falta follar.

#54 los novios de internet no valen.

drEk

pse si piden sexo ora y hay que hacerlo que lo hagan ellas tambien

K

aiish si todos los hombres hicieron eso.....xD

sharker

"11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella."

FRIGIDA DE MIERDA

"27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala."

FRIGIDAAAA

"30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar."

El semen es el mejor manjar q una zorra puede tener.

"37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie."

xDDDDDDD. Anda q no.

"47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero."

O BUKKAKE?

"A mi personalmente el 36 me ha hecho gracia pero no de descojonarme sino porque te encuentras a cada una que se cree que tienes que hacer tu todo y son del plan "me tumbo, me abro de piernas y tu trabajas"."

Cuanta razon, yo a ese tipo de mujeres las llamo muñecas hinchables, pero por suerte las nuevas generaciones de minizorras ya no son tan asi yo creo...

-

Esto... E-N-V-I-D-I-O-S-O-S Muajajajajaja. :D:D

X

uf, es muy largo che

tieglin

merece la pena xula xDDD. Yo ya le he dicho a mi novio k se lo voy a Imprimirrr xDDDDDD

CAFE-OLE

30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.

Pero si te la chupan ya saben lo q hay...q esto no es bambi

Usuarios habituales

  • ELMETEMIERDA
  • tieglin
  • aLi00
  • Sh1n0d4
  • N30
  • olablair
  • SeiYa