5000 euros por una espada

G

#23 TE COMPRO EL RATON X 100000€!!!
DAME TU NUMERO DE CUENTA KE TE INGRESE EL DINERO!

#30 Valla ejemplo ke pones para dejar de ver la television. x_D ke penosidad.

ManOwaR

A mi me pagaban 1200 euros x mi warrior del EQ (encima cuando el juego se estaba muriendo), y no lo vendi, se lo regalé a uno del clan ;P 4 años con ese char...

#6 como no va a tener version en red si el FFXI es un MMORPG.

thegod

Manowar, joder man, 1200€ por un PJ? Pfffzffzfzf yo me lo pensaria eh..

A mi me paso algo "parecido" con un PJ del UO (Ultima Online) me daban 50 € por un pj que tenia 8 Skills a GM ( Grand masteR, el limite que se puede tener) y p0rp0c0 se lo di por 50 €...

...pero 1200....Da para mucho eh..

Saludos :)

ManOwaR

#33 es q hice calculo matematico y no me cundia xD (dividi dias REALES jugados con el war x el dinero y me salia una miseria el "cobro final" xD) ademas 4 años con el char... preferia q lo tuviese alguien q yo conozco q no alguien q no conozco. Al final acabas pillandole cariño a un PJ ;P Eso no es nada, Furor, el mejor warrior del EQ le caian ofertas d hasta 18.000 dolares americanos x su warrior, y el tio hizo deletechar en cuanto le contrató Blizzard para hacer las quests del WoW junto a Tigole (un rogue q tb jugaba al EQ, amigo de Furor pero q jugaba en un clan diferente, Legacy of Steel). Para mas info tienes la web del clan d Furor http://www.fohguild.org/ En los MMORPG hay gente enferma, ahora el EQ no vale una mierda, se ha kedado desfasadisimo desde hace 1 año, ahora las locuras vendran en el WoW.

KueS

Yo vendí mi amazona del diablo2 a cambio de 5€ para ir al mcdonalds :)

B

Esto no me parece nada raro xd... En eBay se venden pjs de lineage 2 a precios exagerados... :).

Un amigo de Málaga que estaba en un clan conmigo en el server "oficial" del MU online vendió su pj a 40k de las antiguas pesetas y estamos hablando de MU...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Lagwagon

Yo pague 2500 por un Ak del Cs

_

A un colega mio le dieron un pc nuevo y 200 euros por una espada del lineage1 en concreto una +9tsurugi ademas estabamos yo y 3 colegas mas por si el notas se roneaba , pero le dio el pc , mi colega le paso la espada de un pc a otro y luego le dio la pasta. Este tio es dueño de un ciber de aki. El pc le va de puta madre ademas un pc nuevo. Pero esque hay gente que compra items de juegos por ebay y pagan mucha pasta. E oido que por una DragonSlayer una espada la cual solo hay 2 en todo el lineage1 han llegado a pagar mas de 5 millones de pelas por tradearla. QUien? multimillonarios ludopatizados, no tengo otra respuesta.

SMaSeR

yo si q me lo creo... puesto q en la prision ( juego online español ), te compran tus muñecos los demas jugadores, tampoco cuesta muxo hacerte uno, Por mi ladron me daban 500 euros y un mafioso 120 xDDD

KueS

Ya se que no viene a cuento, pero la mayor burrada que he visto en ebay ha sido la venta de una carta de yu-gi-oh!, por el precio de 17000$.
Decir a su favor que solo hay 2 cartas como esas en el mundo, y que se la dieron al ganador del campeonato del mundo del año pasado.

P.D: puedo llegar a entender que por magic, que es una cosa que lleva mas de 10 años, se paguen 1000-1500€ por una carta, pero un juego que no lleva apenas 3-4 años, me parece una burrada.

KoveN

#41 Sólo 10 años? vamos hombre, muchisimos mas...

xxxVaDeRxxx

yo vendi en ebay un jedi del swg por 1000$

A

Bueno, tambien hay gente que paga por tener un servidor de CS, asi que gilipollas tenemos en todos laos eeh

-DnT-

Eso no pasa en el Final Fantasy XII porque aun no esta en venta, pero si que pasa en el FFXI...

Yo he visto a gente vendiendo espadillas por dinero real, o webs que se dedican a vender dinero del juego por dinero real u.u

PD: nunca jugueis al FFXI, es un engaño que te engancha.

T

en ebay hay gente que vende personajes de juegos online tipo wow,knight online etc..etc...

yo me lo creo, hay mucho tarao por el mundo

PaCoX

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4596&item=8173658565&rd=1

McJoel

supermoco

superconejo

no se si conoceis un juego q es una puta mierda llamado tibia, conoci a un chaval q jugaba q segun el le habian amenazado a punta de navaja para robarle items del juego, q x lo visto hay espadas q rondan x los 1500 euros (los items son de xiste parecen hexos con paint, weno como el juego en si xDD)

GoTcHe

Yo me lo creo, he visto llantos, peleas, tratos..., de todo por juegos de este tipo, concretamente del Diablo 2.

Y ya pues no me imagino cuanto pagarán por objetos de otros juegos, si son objetos ÚNICOS del todo, no un buriza y cosas de esas.

Chackalator

no me importa
ni lo casco ni pollas q te bane0

E

pos q suerte teneis, ami lo maximo que me han ofrecido es 5 € por una armadura del sacred y yo le dije que paso de darle una cuenta pa enviarme ese dineral xDD

IIpereII

a mi me ofreziero 100000 zulies por un arco en elr rose 0_o

SpInKpr0

pos yo si ke me lo kreo .. es mas.. el nivel de freak de la gente llega hasta limites no conocidos hasta entonces...

viva los freaks !! ke seria el mundo sin ellos :S

PD: yo x pasar algun juego o cualkier otra kosa lo max ke pagaria... 50 cents ? :/

fL0p

#44 el jefe xDDDDDDDDDDDDDDD

Vendo Damascus Duales en Kain por 4€ y bocata de choped

litri

Nose si alguien lo ha dicho pero...... suponiendo que hable del FF XI es totalmente falso (llevo 1 año jugando), no existe tal espada y los drops no se "ven", ademas cuando matas a un bicho el drop aparece directamente en tu inventario (o si vas en party en "tresaure" y se lotea).
La verdad no saben que noticias inventar ya para llamar la atención.

GrAnRA

HOLA?

GrAnRA

HOLA?

m1lkY

kien dice ke ese dinero era limpio...

Usuarios habituales