500000 españoles han esnifado coca el último mes

D

hago mas deporte que alcohol consumo.

-

la verdad es k la coca yo ni la kiero probar... con los porros el tabaco y el mdma ya voy sobrao xD

A

Para los que no sabían de dónde se sacaban los datos de la encuesta... http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/pdf/GraficosEncuestaDrogas.ppt

r0rZ

"En el mundo dos son las mayores mentiras jamás contadas, la muerte de Kennedy y las estadísticas".

500000 personas imposible,500000 veces muy posibe (la misma persona haya repetido)

ImRam

Ya le puedes sumar 3

B

Yo me incluyo , aunque tambien me he quitado , ya que se estaba convirtiendo en rutina cada dia que salia y no es plan...

Y no es por el dinero , sino por mis mejores amigos y mi chica , no vale la pena tirar la vida por la borda ( aunque no me hayan dicho nada , ni me gusta que me vean desfasado ni nada , aparte de sentir como si les fallara )

Y este puente por si acaso , me he quedado en casita para no caer en la tentación , y tan tranquilo...

Seguiré fumandome mis canutillos esporádicos , que es como estaba antes , y estaba tan bien...

LuLz

yo he fumado porros y es una puta mierda, no he pasado de ahi y no pienso pasar :S no fumo porq es una puta mierda para yonkis a los q les apesta el aliento todos terminaran con problemas de pulmon y sin poder echarse un trote de su casa a la eskina ;D

si todavia fuese gratis... TAMPOCO YONKIS

-DreK-

#6#9

Pero en menor cantidad y only findes

M0E

no entiendo a la gente que ha dicho en éste post que ese dato es falso, q no se lo creen y q no es tan grave...

acaso no leen las respuestas del thread? no hay q irse tan lejos vamos

4rafa4

500.000 personas? estas que si.... para mi que se han quedado un poquito cortos e, si aqui en terrassa hay mas de 200.000 personas y cuando salgo de fiesta nada mas que veo gente puesta asta el culo de coca o metiendosela, si cuentas las de madrid barcelona y las ciudades grandes.....

oveRz

io si consumi

B

Empiezas leyendo el post y ves: yo no, yo tampoko, yo = q 2.........
Esta claro nadie se pone de coca en españa......Por eso somos el pais q mas consume de la UE.

Hipocritas

Yo probe y Nunca mais

Arg0n

lei en una enkuesta k el 80 % pensamos k no existen las enkuestas

EnDeEsgue

jojojo me estoy poniendo to contento viendo las respuestas de este thread :D me va a sobrar trabajo por todos los laos

saMMu

#105 enfermero, psicologo.. desintoxicador ? xD

A

#22 y ¿#105?, claro, como los altos ejecutivos de empresas importantes apenas consumen fariña...

Sigue soñando.

saMMu

xDDD mi mejor amigo acaba de entrar a currar a 1 hotel y casualmente el que nos proporciona la xisma hace extras ayi... el otro dia le confeso que suministraba a medio hotel (inclusive la directora que es una tia too seria ahi) xDDD

K_Himura

#106 basta con que se quiera dedicar a la cosa mas inutil de todas las profesiones, la juventud drogada es tan inutil que ni siquiera sabría hacer el trabajo mas facil.

¿Que las estadísticas se pasan? ¿En que mundo vivís los que decís eso? Yo diría lo contrario, las estadísticas se quedan cortas. Estoy hasta los huevos de ver a los niños metiendose farlopa y fumando porros sin parar todos los días de la semana, contestaciones como las del chaval este de 15 años que dice que si tal que si cual... vamos no me jodas, esque no he visto gente tan inutil en mi puta vida, y siento faltar pero esque es la puta verdad.

Si desde un punto de vista objetivo analizamos:

La cocaina produce paranoya, te puede matar por sobredosis, te jode las fosas nasales si la esnifas, te daña los pulmones si es fumada e inyectada en vena es peligrosísima es altamente adictiva y muy jodida para los bolsillos; puede traer todo tipo de problemas sociales debido a su agresividad: numerosas reyertas, peleas, apuñalamientos, la cocaina siempre en medio por sus efectos sobre-estimulantes. No digamos ya en un puto crío, que encima está creciendo y va a salir medio subnormal por el consumo. Tengo un tío enganchadísimo a la coca y si supierais lo que cuesta desengancharse, tanto psiquicamente como lo que paga al centro de desintoxicación (con constantes recaidas, etc) os quedaríais de piedra.

¿Qué de bueno tiene la cocaina? ¿El estado de euforia transitoria que te produce? Yo creo que eso para la juventud eso no es lo bueno de la cocaina. Para la juventud, en el profundo agilipollamiento crónico que vive últimamente, es el hecho del reconocimiento externo y las influencias, y eso creo que es así en un 85%. La gente no puede acceder a la vivienda ni de coña... pero... ¿importa eso a los jóvenes? El fracaso escolar es la repolla de alto y verdaderamente lo que mola es ser un puto malote rapado por los lados y con 4 sellacos de 200 pavos en cada mano, y lamento si ofendo a la gente que se sienta identificada con esta estética, pero esque el 80% de la gente de ese palo es retrasada mental (por suerte conozco a algunos que no).

¿Qué piensa hacer toda esta juventud porrómana y cocainómana por sus vidas? ¿Y por la sociedad?

saMMu

#109 yo no he faltado a nadie.. asi que respeta por favor ;)

Bueno.. sere un puto crio y sere todo lo que tu quieras, pero consumo sabiendo sus consecuencias y aceptandolas y los que no habeis consumido nunca no sois nadie para decir si la cocaina engancha o no.

Y no estoy enganchado,he consumido muchas veces y no estoy enganchado, de echo nunca salgo de fiesta con la idea de pillar coca.. simplemente si surge.. surgió,y si fuera un enganchado, ni siquiera postearia porque solo el echo de hablar de ello me incitaria.

¿Qué de bueno tiene la cocaina? ¿El estado de euforia transitoria que te produce? Yo creo que eso para la juventud eso no es lo bueno de la cocaina. Para la juventud, en el profundo agilipollamiento crónico que vive últimamente, es el hecho del reconocimiento externo y las influencias, y eso creo que es así en un 85%. La gente no puede acceder a la vivienda ni de coña... pero... ¿importa eso a los jóvenes? El fracaso escolar es la repolla de alto y verdaderamente lo que mola es ser un puto malote rapado por los lados y con 4 sellacos de 200 pavos en cada mano, y lamento si ofendo a la gente que se sienta identificada con esta estética, pero esque el 80% de la gente de ese palo es retrasada mental (por suerte conozco a algunos que no).

Sinceramente, no generalices ;) Yo no pago 60€ para que la gente diga que soy un malote, los pago para pasarmelo bien.

K_Himura

Yo no, pero los científicos que en su día investigaron si era o no adictiva FISICAMENTE si.

Quien tiene mas posibilidades de tener razón, ¿un yonki o un científico? Pues eso.

saMMu

#111 tuputamadre yonki :)

K_Himura

Ok amigo, dentro de 5 años cuando seas un puto pringao me lo cuentas

saMMu

En fin chaval... gentemuy importante y bastante mas inteligente que tú consume.

Pero sigue generalizando que asi va el mundo

pd: ;***

Sh1n0d4

yo no.

Pero en el SPACE BARCELONA habian 200 mínimo.

R4Yd3N

yo solo maria ya ni hachis y menos aun tabaco xD

-nazgul-

#84 Te he dicho que por mi puedes empezar a los 10 años si te apetece. Más adelante te preguntarás porque mides 1,50 y padeces esquizofrenia.

A partir de los 18-20 el consumo de drogas es menos arriesgado, el cuerpo y la mente ya están desarrollados y la posibilidad de adicción crónica mucho menor.

bestarcher

Entre esos 500.000 no estoy yo y muy orgulloso que estoy de ello.

NeCkiL

Pues a mi asta me parecen pokos 500.000 y mas sabiendo
q precisamente en el ultimo mes fue cuando la probe yo y 4 amigos mas...osea k...

Gasolina

Pues no sé joder, aquí en mi ciudad aunque bien es verdad que últimamente no salgo mucho no veo a la gente meterse lonchas ni nada, he visto hacerlo en Mallorca en la BCM, Titos, etc pero aquí sólo una vez.

Siendo una ciudad pequeña habrá menos consumidores porque si no no me lo explico.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Peyru
  • saMMu
  • NeCkiL
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • FuryPapas