50x15

elhomo

envia SOBERA al 7777

B

#31 ¿Cual es el premio? ¿O es la sintonia del programa? xD
#33 Claro 25 millones y tal... :D ;)

B

#32
Lo de los hotentotes era la penultima

PD: Hombre, es que ese programa al empezar era la elite, almenos yo siempre lo miraba, pero ahora, entre que las primeras preguntas no hace falta responderlas de lo easy que son, y las demas son:
-Que rey bla bla bla 1516 bla bla bla?
Pues como que no sale a cuenta mirarlo xd

George-Bush

#30 lee a #21

elhomo

jojo lo mejor es cuando llaman a alguien y dice el concursante to satisfecho: "si, mi amigo esta conectado a inet y maneja..."

PD: -telefono:..."la respuesta es..."
-sobera:...oh! tiempo agotado

PD2:XDDDDDDD

_Akiles_

xDDD lo del telefono es un timo,no da tiempo a nada XDDD

_SePHiRoTH_

el comodin de la llamada es inutil, en menos de 30 secs no encuentras eso x internet ni teniendo el anxo de banda de la CP

B

Si estas en el PC, y es de historia, en menos de 10 sec :S

Google, buscar la palabra.

Hasta en las descripciones de los resultados puede estar :S

_Akiles_

#38 no es tan facil como crees

Gantorys

google puede kon todo

S
  • Llego a los 100 programas en Saber y Ganar, y lo se mas que nada porque mi tia le manda e-mails jajaja desde que llego a los 100.
George-Bush

#41 pero en saber y ganar es UN PETARDO y dan unas antidades miseras de dinero

Ux1o

Me voy a quedar sin verlo... una pena.

LiuM

#42 cantidades miseras? que va eh..

Ademas era mucho mas facil permanecer otro programa mas que acertar las 15 preguntas de 50x15

SeiYa

lo de 50x15 es un montaje, es que te ponen de pregunta numero 15 cuantas paginas tenia la primera edicion del libro publicado en 1532 titulado en su primera edicion como ... y te ponen:

A: 2342 B: 2343
C: 2344 C: 2345

y tu ô_Ô

B

Y sale el tio, llama a su mujer y dice:
-Cariño, mira el libro que publique, cuantas paginas tiene

Se queda con todos aunque sea mentira

LOc0

¿50x15 es en DIRECTO?

Salu2 ;)

JMBaDBoY

#47 Está grabado.

Sh1n0d4

#1 LOL. Carlos sobera owned

XuKo

Valla mierda de programa ... ahora mismo toy viendolo y en la pregunta para ganar 4000€ sale esta pregunta.. ke no la sabe ni su puta madre.. y el pobre concursante, logicamente, se ha plantado.... si esto sale en la pregunta 6.. imaginaos en la 15

¿ke novelista creo el personage de phillip marlowe?

A Ellery Queen
B Raymond Chandler
C Dashiell Hammett
D Georges Simeon

Enfin, interes? 0

E

aejjaejae yo le tengo el 50x15 xa el movil y mola, llegas a la pregunta 15 sin gastar comodines, pq las preguntas se repiten xdd.

El programa mola y eso, pero claro, preguntan cosas sin sentido que no sabe ni su puta madre, osea las primeras preguntas son algo asi como, cuantos dedos tenemos en la mano derecha?? y las del medio como, cuantos pelos tiene un chimpance del africa ecuatorial... la verdad es que si pusieran una dificultad mas baja tendria mas gancho..

Eristoff

#50 El que tu no sepas quien fuera el gran detective Phillip Marlowe no significa que millones de lectores en el mundo no lo conozcan ^-

Por cierto yo he tenido la suerte de ir de publico a los programas de 50x15 (antiguos) y lo del publico esta muy controlado, ademas yo soy el pavo que estoy sentado y no me juego 12 millones porque un pavo a estornunado en la pregunta A.

P.D: la B

_Akiles_

ademas lo del publico pueden manipularlo si les da la gana,el publico die una cosa pero ellos en pantalla ponen otra,pueden hacer mil trapicheos xD y eso de q el comodin del 50% es aleatorio,los cojones,lo ponen como les combiene,en algunas facl y en otras imposible xD

PajarracO
  • Cariño ke me llevo los 50 kilos a casa
  • Entonces hoy no duermes en el sofá!
_Akiles_

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sin pajarraco xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#52
Taba wapo? xd

AzAfrAn

yo lo vi en directo (por la tv desde mi casa no en el publico xd) y me acuerdo de que el jambo se llamaba Enrique Chicote
l

B

El del 50% esta amañadisimo, dice el tio:
-Dudo en 2, este y este, comodin del 50%
(No le soluciona nada, el tio se queda asi ¬¬')
Carlos Sobera: Tengo que decir que esto es totalmente aleatorio ^!

BillyOne

jajaja si aleatorio las ganas. lo mejor va a ser qdarse callado pa q no t la lien con los comodines xDDD

PD.: y el sobera no le diria las respuestas al q se llevo todo con un codigo de ceja??

_Akiles_

XDDD pero si os fijais en las primeras preguntas el ayuda a los que no saben,habia una pregunta q era un dicho sobre una gallina,y la pava escogio una respuesta basada en q se comia o algo asi,y el sobera insinuo de que no es muy normal comer gallinas (es un refran la pregunta no me acuerdo) la pava se dio cuenta,y escogio otra y acerto.

Usuarios habituales