5,1 millones de personas no pueden calentar sus hogares en España

Yandros09

#105 En Madrid se pasa mal en invierno ¿Tanto para morirte? No, pero se pasa mal osea que dejate de tonterias macho.
Hay una pobreza energética del copón y en general tambien, ahora quien quiera taparse los ojos pues adelante oye.

1 respuesta
Alasdair

#151 En Madrid es donde he vivido yo el 90% de mi vida, en los otros sitios he vivido literalmente meses, así que no vengas a decir como se pasa cuando he vivido toda mi puta vida en un piso (te voy a decir hasta el barrio, la latina y pinar del rey después) de suelos de puta piedra sin calefacción.

A pastar hombre.

1 respuesta
B

#105

¿Que tal las humedades?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

#153 Me joden la rodilla cosa fina pero frío lo que se dice un frío de morirme, pues no he tenido nunca xd
#154 Eres un lumbreras y lo he dicho unos posts más atrás, he dicho que hay ALTERNATIVAS, yo no he tenido calefacción pero he tenido otras cosas. No creo que CINCO MILLONES DE PERSONAS necesiten calefacción. Que el gobierno DEBERÍA financiarlo en casos extremos. Hay casos y casos. A insultar a tu puta casa.

Sois unos putos social justice warriors que flipáis, os ha comido el cerebro twitter o algo, es acojonante xd

2 respuestas
klarens

#150 no se si es muy relevante con lo que dices, pero normalmente, los sitios mas fríos también son los mejor preparados para ello. Sus casas están mejor preparadas para aguantar el frío, incluso las personas están mas acostumbradas. Ahora mismo los inviernos son mas fríos y los veranos mas calurosos. Las zonas no preparadas para los nuevos cambios son las que mas van a verse afectadas.

1 respuesta
Yandros09

#155 Edita mas, por cierto te dejo tu comentario #78 " Pero que me digáis que una persona sana necesita calefacción en su casa, no me toques los cojones, te abrigas como se ha hecho de toda la puta vida de dios y ya."

Venga hipocrita ;)

Antes de las gilipolleces que puedas escribir con tu bonito teclado, por ponerte un ejemplo, estas diciendo: Si yo no necesito un abrigo por que no tengo frio, tu tampoco. Peeerfecto hoyga. Y si no tienes para el abrigo, hay mas alternativas, como ponerte 80 camisetas.

1 respuesta
Alasdair

#157 Y sigo pensando así, en un caso extremo se debería financiar, en mi caso y en el de mucha gente como yo, no creo que necesiten puta calefacción. No sé qué os cuesta tanto entenderlo. Si me dices que una persona sin ingresos se está muriendo de frío y vive en una casa del año de la polca que NO se calienta ni a tiros, entiendo que DIGA QUE LO NECESITA. ¿Pero uno de cada tres hogares? Venga hombre. Es que os creéis cualquier gilipollez que haya en las noticias.

2 respuestas
klarens

#158 porque dices uno de cada tres hogares? de donde sale esa estadística?

1 respuesta
Yandros09

#158 Pero si es un chico como tu, sano y fuerte en esa casa que describes ¿No necesitaria la calefaccion no? Osea que le quitas derechos a unos para darselos a otros, good.

1 respuesta
Alasdair

#160 A tu rollo. Por cierto, soy una chica. Vete a insultar al otro que ha dicho lo mismo que yo, que yo tengo que irme a trabajar. :qq:

#159 Me he patinado, es uno de diez.

2 respuestas
Yandros09

#161 ¿Te estoy insultando? Por dios. Venga, que te cunda el dia, no te congeles por la calle anda.

1 respuesta
Alasdair

#162 Tranquilo tengo un abrigo y nueve camisetas :psyduck:

klarens

#161 ah :S

Por otra parte, yo voy justo todos los meses, no puedo ahorrar nada, como podéis suponer, aunque tengo calefacción, no la puedo encender en invierno porque no tengo con que pagarla. Vamos todos con abrigos, mantas, y aunque a mi me gusta el frío y no lo noto casi, mi pareja y mi hija si que lo notan y se me cae el mundo al suelo cuando les digo que no podemos encender la calefacción porque no puedo pagar las facturas de 500€ que me llegan después.

Mi piso no esta preparado para el invierno, tendrá 40 años, y entra el frío por todas las paredes, no solo ventanas.

Cuando pueda me mudaré a un piso mejor preparado, pero bueno, como están las cosas, hasta que mi pareja no encuentre trabajo, es lo que hay.

1 respuesta
Alasdair

#164 ves, en tu caso al tener un menor a tu cargo creo que deberías poder acceder a alguna ayuda.

J

que hubieran estudiao

B

Que todos tenemos trabajos de mierda y hay pobreza energetica por el mafioseo de las electricas y el gobierno, pues todos poniendose mil mantas y tropecientas camisetas y arreglao xdd.

Algunos veis normal pensar asi?

B

#155

No si frio si estas bien tapado, no vas a pasar pero problemas de humedades y cargarte la mitad del piso me juego una mano xD

-Orb-

De toda la vida de Dios se ha vivido con estufa, brasero y mantas en invierno el resto es pura demagogia y populismo barato. Precisamente la gente anciana es la mejor blindada con pensión así que las películas de Steven spielberg y demás dramas se lo contáis al panadero del pueblo.

No hace falta tener 5 carreras ni 17 másters para darse cuenta que la noticia va dirigida a los 4 random ilustres para que se escandalicen basada en un estudio de mierda. Panfletos por y para ciegos, lo único que ha quedado claro es que ha conseguido su objetivo.

El día que se acabe la "crisis" no se de que mierdas van a comer determinados partidos, medios de información y demases excrementos cuando basas toda una ideología o línea editorial en la catástrofe y el victimismo.

Todo este hilo es un ejemplo de esto último señalado, enhorabuena a los partícipes de ello.

2 respuestas
RayF

Menuda risa de noticia. Esto me recuerda a cuando Tania Sánchez, una de las múltiples putitas de Pablo dijo que 1/4 de la población española podia morir de hambre xD. O que 2 millones de niños pasan hambre xD.

Credibilidad 0 de estos panfletos.

1
Red_HMR

#131 Te refieres a Rita Barbera ? Esperanza Aguirre tal vez ?

skela

Los canarios contamos?

B

Por culpa de noticias demagogas y manipuladora como éstas, cada vez me tomo menos en serio estos problemas.

Todavía me sigo riendo de la desnutrición infantil en España... Alucinante a qué puntos de manipulación se quiere llegar.

La gente ya no pica con estas cosas.

2 respuestas
Dieter

Estufa o brasero de toda la vida, el brasero mejor porque para la humedad va muy bien si vives en costa que a 15 grados ya te cala la humedad hasta los huesos.

Kenderr
#169-Orb-:

De toda la vida de Dios se ha vivido con estufa, brasero y mantas en invierno el resto es pura demagogia y populismo barato.

De toda la vida de Dios se ha vivido sin medicamentos, ni hospitales ni chorradas, un par de hierbas o sanguijuelas si te pones enfermo y el resto es pura demagogia y populismo barato.

6 1 respuesta
-Orb-

#175
Gracias por confirmar mi afirmación y de cómo simplificar un argumento al absurdo.

Puedes caldear perfectamente una habitación con lo dicho y calentarte al dormir pero es mucho mejor hacer un chiste de preescolar.

Al nivel del thread, enhorabuena.

1 respuesta
Kenderr
#176-Orb-:

Puedes caldear perfectamente una habitación y calentarte al dormir pero es mucho mejor hacer un chiste de preescolar.

Y puedes vivir perfectamente sin medicamentos, hay gente que lo hace.

Y si, al nivel del thread, el que no te leíste como demostraste al principio. Sigue pensando que unos ancianos están blindados con sus pensiones, sobretodo cuando esas pensiones están sirviendo para mantener a familias enteras.

Ojala salieras a la calle y conocieras alguna situación real, lo mismo dejabas de soltar tanta estupidez.

B

si dijera lo que me hacen sentir las personas que se rien de las desgracias ajenas me baneaban ipsofacto.

lo peor es que hacen más ruido que un bebe llorón, abres un hilo de politica o sociedad y ahi están soltando mierda y sinsentidos.

Prava

#156 ¿Frío en Canarias?

GoFoward

A mi me gustaria vivir en ese mundo que vivis los que no veis los problemas y las necesidades que pasan parte de vuestros compatriotas, todo al abrigo de papi y mami, y encima, con vuestra cara de hormigon armado os atreveis a ridiculizar y a minimizar cosas por las que jamas habeis pasado.

En España hay hogares metidos de lleno en la pobreza energetica. En España hay gente que pasa frio, y quiza, algun dia os deis cuenta que pasar frio con 80 años no es lo mismo que pasar frio con 25. En España hay mucha gente que con su pension no llega para tener una vivienda, comer y poner la calefaccion. En España hay miles de niños que llegan al colegio sin desayunar, porque en la nevera no hay nada.

Que igual en vuestro cascaron no, pero nadie seria mas feliz que yo si alguno de los que argumentais con el culo os vieseis con una pension de 400 euros, pasando un frio de cojones con neumonia y encima tuvieseis que leer como ciertos individuos hacen chistecitos, se mofan de ello y le quitan importancia.

Siempre la misma gentuza. Siempre los mismo canceres en este pais.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Nujabes
  • De1moS
  • Alasdair
  • vinilester
  • Soraghatsu
  • Catweazle