Un 54% de los españoles rechaza hacerse una colonoscopia para prevenir

Dieter

#28 lo del tubo por la gargante es muy muy desagradable y angustioso.

2 respuestas
B

#29 espero no tener que pasar por eso nunca
#31 eso tengo entendido, a mi madre también se la han hecho un par de veces y uffff

1 respuesta
SuperMatute

#31 a mi me metieron una cámara por la nariz hasta la garganta y era muy lol, la puta otorrino que estaba toda maciza la muy cerda

Netzach

#30 Yo tengo para escribir un libro con la negligencias con la salud de mi padre, alguna de dejarlo en las puertas de la tumba por no molestarse en leer en el historial si tiene alergias.

Realmente no sé como sigue con vida.

CerdoVerde

#27 Slaneesh seal of approval.

2
Sentry

A mi si el médico primero me invita a un café me lo pienso.

C

Es que da mucho por culo.

Tunnecino

#32 Yo me temo que tendré que pasar otra vez por ello xDDD además sin anestesia ni pollas, pa dentro todo, y ya que están, te pego un pellizquito para la prueba

1 respuesta
B

#38 jajajjajajajjaja ¿pero eso de sin anestesia es de verdad?

1 respuesta
SuperMatute

Menudo vicio lleváis algunos

Tunnecino

#39 A mi al menos sin

1 respuesta
B

#41 a ver, la endoscopia creo que no puede ser sedado, entonces lo entiendo, ¿pero la colonoscopia? Si solo por el chute que te pega el sedante ya vale la pena xD

1 respuesta
Cryoned

lo mismo pero encima más profundo

2
Tunnecino

#42 No, yo no dije colonoscopia, yo dije cistoscopia xD

1 respuesta
B

#44 ah tienes razón disculpa, ya entre tanta scopia me lío jajajajjaj vale entonces, en la cistoscopia, ¿puede ser sedado? Si puede serlo, ¿por qué no te sedas?

1 respuesta
Tunnecino

#45 A mi es que ni me lo ofrecieron, me tumbaron y del tirón me enchufaron la webcam en la tele

1 respuesta
B

#46 coño pues pa la próxima pregúntalo xDDD

lusco

endoscopias digestivas llevo varias y si el medico es buen profesional, te lo va explicando con calma y se asegura de que te duermas antes de empezar y ni te enteras, te duermen y te despiertas en media hora o menos (a ti te parecen 30 segundos) sin saber siquiera si ya han terminado o no han empezado aún

eso sí, en una me tocó un incompetente que no me durmió y solamente me dió hipnoticos que me confundían aún más y sin explicacion ni previo aviso me metieron esa mierda por la garganta, todo confundido me lo arranqué con las manos cuando ya estaba dentro y aún luego me tachó de violento, asegurate de poner la suficiente sedación y que haya hecho efecto antes de empezar puto inutil, menos mal que no me volvió a tocar, el resto fueron todas como la seda con gente profesional y no con un pallaso

1
B

Lo jodido es el pre colonoscopia con esos sobres del infierno, una vez estas en la sala, te duermen y no te enteras

Menudos betas

1
B2MM

Vascos y navarros mayor aceptacion a que le penetren, ahora encajan muchas cosas.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Estudio patrocinado por el ministerio de igualdad y el instituto de la mujer.

tloud

#1 Si pido cita para una revisión de estas ya me habré muerto antes de ir.

A

#50 que no tienen una sexualidad fragil, y entienden la diferencia entre una prueba medica relevante y que te guste el tas tas

1 1 respuesta
B

#53 me recuerda a esto

pardier

lo de meter el dedo da por culo,. seguro que hay alguna maquina mejor

dkdvd

#3 #4 a mi me han hecho 2, y me han dormido, no me he enterado de na hulio, proponol creo que era lo que me pusieron

D

11
turfaroth
#1MaTrIx:

muchas veces no es solo por la molestia si no por el miedo a que la prueba salga mal y te diagnostiquen algo malo

Eso le ocurrió a la hermana de mi abuela, años sin pedir pruebas y soportando dolor por si le daban el disgusto de decirle que era cáncer, que es de lo que murió al final. A lo mejor ni pillándolo a tiempo se habría salvado o a lo mejor si, pero al menos habría tenido la oportunidad.

#5Kalgator:

A la gente por regla general no le gusta que le metan cosas por el culo

Es que si es para que te guste te vas al prostíbulo, no al hospital.

1 respuesta
Karch

Otro plan mas de la agenda2030, sodomitas todos

Kalgator

#58 No por gusto realmente, también hay gente que tiene que operarse de cosas y no quieren

Usuarios habituales