550 kilos y perfectamente sano.

S

Era un hombre tan gordo, tan gordo, que:

... cuando se tumbaba en la playa los de Greenpeace lo devolvían al mar.

... su foto del carnet de identidad era una foto aérea.

... cuando montaba en tren le hacían descuento de familia numerosa.

... cuando se caía de la cama lo hacía por los dos lados al tiempo.

... cuando entraba en una habitación ya no cabía la menor duda.

... cuando quería cambiar de opinión su mujer tenía que salir al pasillo.

... cuando subia a una bascula, ella le gritaba. -¡De uno en uno porfavor! 

Lo dicho, seguro que tiene una razón de PESO para estar asi.

kEweR

q gordo el cabron jaajaj

GR33N

KE

PUTO

ASCO

G

joder parece una ballena el cabron, la verdad eske con la grabedad y eso debe ser dificil andar, pero porke no se tira al mar y vive en el agua? asi puede seguir engordando y sin papeletas, y bien limpito.
os lo imaginais ahi un hombre ke pese 2 o 3 toneladas... xDDD como una puta casa
o tambien se lo pueden llevar los de la nasa en sus expediciones.

Er-killer

-Es mucho peor tener en el piso de arriba una gorda y tener que escuchar como folla con su puto marido, que es de delgado como una de sus piernas y encima mi mente me la juega imaginando....como cojones se follara a la gorda o como bota encima del pobre hombre :SSSSS

LOc0

No me puedo creer que los médicos de USA no sepan qué cojones le pasa a su cuerpo. ¿Habrán consultado a: http://www.worldwide-web.com/JeffreyBabad/Simpsons/Nick/nick.jpg ?

Salu2 ;)

evening0

Si andara seria el hombre mas fuerte del mundo ... quien leches es capaz de levantar 500 kilos o.0.

ToLkieN

esta tan sano que no puede moverse... no me jodas hombre

An3Lk4

se ve las pelotas a si mismo ?

frantxu

El hombre este no tendra un colesterol elevado pero como le de un "jamacuco" se muere en lo que lo llevan al hospital, por que tienen que sacarlo con una grua.

G

ayer mismo se murio uno, porke no podian sacarlo de la casa. xD

agus_BS

en mi opinion que esta sano, no "perfectamente" sano

PLeaSuReMaN

que tristeza de hombre la verdad. completamente sano? pesar 550 kilos difiere de mi concepto de salud. la de problemas que debe tener en todos los aspectos del cuerpo. simplemente sin entrar a la parte física, no quiero ni imaginarme la situación psíquica de este hombre...

-DesT-

Este hombre caga?

T

Segun mi madre hasta ese estaria delgao T_T

Panch

#4 lo triste seria q cualkier persona prefiriera el cuerpo del hombre ese :S

70nk7

Cuando se duxa k lo hacen cn una pistola d agua a presión, d esas pa lavar coxes??
Y cuando kaga, emboza el labavo cn la piel, no??

LiuM

Que pese 500Kg no significa que levante 500Kg.

Rabilargo

comp hace para mear? como va hasta el baño? como se la encuentra? como apunta? puede agarrarsela con sus morcillosas manos?

Encima en el video sale hablando y no se le ve deprimido ni nada ( ojo, me alegro)

ReibenN

#39 me gustaria saber el peso de su masa muscular

_dGr_

Leyendo el título del post, justo antes de entrar, creí que se hablab de algún cerdo de estos misteriosos xDDD.

O

Tampoco hace falta que os riais de el.

PrinceValium

#57 Si no se mueve poca masa muscular tiene.

Usuarios habituales