57 segundos (57 seconds) Bomba atomica de Hirosh

Taker

57 segundos (57 seconds) Bomba atomica de Hiroshima

1
Gonchito

Jracias, si no hubiesen llegado a traducir "segundos" a "seconds" no me habría enterado. Y menos mal que han traducido también "57", porque sino no se entiende.

6
totespare

Mi no entender.

Que pretendes con esto?

2
tokeh

Cutre.

-1

3
GR33N

#3 Jodernos la vida

PIXAR no habrá tenido nada que ver con esto no?

Espa

¿Que te fumaste? Es para que me pases un poco, a ver si entiendo algo.

1
UnReaL

vaya graficotes

2
miikorZ

que significa el ultimo video? de que se supone que va ese "experimento"? y lo digo sin coñas, simplemente no entiendo que pretendes demostrar con un chorro de agua cayendo en un fregadero, quizas la onda de agua que se ve apenas por la poca calidad del video?

edit: vale ya vi la descripcion, aun asi :palm:

Whiteness

#8 Es un charco de agua, es para que notes que al pasar la mano por el goteo, se te moja.

1
ManOwaR

Troleada repetida:

http://www.mediavida.com/foro/6/frecuencia-resonancia-agua-qi-chi-405729

Fumapuros92

Si se supone que él primer vídeo lo ha hecho solo está muy bien, por mi parte. También está muy bien que a pesar de que he él ha hecho el vídeo, es decir, que él fue el que puso el significado del vídeo, ahora llegue y vea de nuevo el vídeo y saque nuevas interpretaciones de la manga (pero que se supone que va a interpretar si él ha hecho el vídeo diríamos) como si fuera una peli filosófica que acabase de ver (o también estará la posibilidad de hacerse el profundo claro)

Esto responde a la verdad de que cuando un artista difunde su obra ya no le pertenece a él y el significado de la obra depende de cada uno, no de lo que tenía en mente el artista a hacerlo. Aunque siempre habrán fans fanáticos abosolutistas que vayan corriendo al autor a preguntarle sobre el significado de cada cosa como si él tuviera toda la verdad.

Weeno pero ahora sí: por otro lado te has pasado un poco con las interpretaciones macho. No se puede sacar tanto de una cosa. Todo tiene su límite.

X-Crim

eso no son 57 segundos en mi país

Mandarino

que coño tiene que ver la bomba atomica de hiroshima con los gays y zapatero?

1
Fumapuros92

#13 Más de lo que te piensas.... muahahhaahaa

Caotico

tio deja de meter tus videos sobre frecuencias y demás paranoyas mentales y vete al psiquiátrico, creo que lo necesitas de verdad.

silverduende

que coño es esto?

ssinister

vaya cagada

perez_chuck

.

1
Zombie_Mv

Pues me parece un vídeo precioso que te hace pensar en la crueldad de las personas y que en menos de un minuto se destruyen millones de inocentes vidas.

Lo de zapatero y todo eso está un poco rebuscado, pero el vídeo es bonito.

Buen trabajo.

Pac0waR

succesful troll is succesful.

Grift

jajajja lo que me he podido reir al ver volar el pajaro XDDD

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Caotico
  • Fumapuros92
  • Mandarino
  • UnReaL
  • tokeh
  • totespare