6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

Dieter

#269 su delito es jodido porque va por la AN, alli te hacen la de batiato si o si. Falsificación de moneda y organizacion criminal.

benjajim

Como le indulten seria bochornoso. Que la justicia sea una barra libre para los politicos no exime de que este sinvergüenza pase todo el tiempo del mundo en la cárcel

Que se joda por mentiroso

A

Aqui mas datos sobre el niño "inocente "

[tweet]https://twitter.com/evacanizares/status/740271131421245440[/tweet]
3 1 respuesta
danyWTF

#273 Tío, una página más atrás.

Usopp

#269 La clave es esta, no que a este se le condenen 6 años, viene a demostrar que las leyes están hechas para los "robagalinas", y que si tienes poder y pasta, o tardan años en juzgarte o las condenas son irrisorias.

El presidente del Supremo:
La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

http://www.europapress.es/nacional/noticia-lesmes-dice-ley-procesal-pensada-robagallinas-no-gran-defraudador-reclama-reforma-20141021213342.html

UnLiMiTeD

#261 Es lo que dice la sentencia, no creo que la policia haya metido todos esos pasaportes falsos, copiadoras de tarjetas, etc, en la casa del tipo,xD

klarens

En algun sitio esta la sentencia? no la encuentro buscando en google, lo unico que encuentro son las noticias haciendo al tio la victima de una conspiracion judeomasonica

1 respuesta
Nayade_sa

#277 http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7095028&links=clonar%20tarjetas%20banda%20criminal%20granada%20malaga&optimize=20140612&publicinterface=true

1 respuesta
UnLiMiTeD

La sentencia, por aquello de no fiarse uno de un dibujo puesto en twitter. Un buen perla el chaval.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7095028&links=clonar%20tarjetas%20banda%20criminal%20granada%20malaga&optimize=20140612&publicinterface=true

4 3 respuestas
klarens

#278 #279 como se llama el chico? En #1 pone Alejandro Fernández, pero ese nombre no sale en la sentencia. Se lo ha cambiado? porque parece que ese apellido es el de la madre, no el del padre, no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#280 Por lo que he leido, si, ese nombre es falso, se lo puso la prensa para mantener el anonimato, o vete a saber si para evitar encontrar esta sentencia, pero vamos, su autentico nombre es el que pone la sentencia, Isidro Daniel.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-08/alejandro-fernandez-tarjetas-falsas-estafa-sentencia_1213598/

1 respuesta
klarens

#281 ok, gracias :)

RocKst3aDy

#251 joder con lo que no nos enseñan

Leonidasxx

Yo tambien pensaba, "hay que ver al chaval por lo que lo condenan" y mi viejo me decia, "que no es por el pago fijo, ese tiene mas cosas que la prensa no quiere enseñar" y te das cuenta de que montan toda una actuacion para intentar engañar al pueblo español para que hagan manifestaciones y provocar un indulto que no se merece.

1
Fireternal

6 1 respuesta
W

#279 Hay que joderse con el chaval y con los periódicos.

Me cuesta encontrar noticias que informen bien sin regodearse en sensacionalismos.

1 respuesta
allday

#286 ¿Qué esperas de un país en que lo más leído es el Marca y lo más visto Los Manolos al mediodía? ¿Información veraz xDDD?

lebrilla

#285 thanks mr fake cards

Hiervan

¿Aún seguís con lo de los 80€?

1 respuesta
Rikki

#289 se

lafundo

¿Por que no lleva cerrado esto dese #251? No hay mas post ni discusion posible despues de esa foto.

A la que habia comprado pañales y comida con la tarjeta encontrada, si mal no recuerdo la indultaron. Lo normal. Pero a este prenda, que es de esos que son listos paralo que quieren y tontos para todo lo demas...

A ver si recordando la foto...

Creo que esto es un Bernardo Chuster de libro:"No hace falta disir mas"

1 respuesta
cuico

#20 se te vió informado en su momento. Un saludo XD

1 respuesta
B

#292 Bésame.

1
nizku

Que mal esta la justicia y que sabio es el pueblo, a este le meten a la cárcel por robar 80 euros y a "alfon libertad" por llevar una mochila con materiales para hacer manualidades

Laserazul

Los medios intentando colarsela a la gente, novedad

Letalius

Y esto ha salido en tve1 esta mañana, con madre e hija diciendo que no le habían permitido darle un bocata. La presentadora a todo esto dandoles baza... yo flipando. Correran cabezas?

zazgan

Lo mejor de todo es abrir Facebook y ver a conocidos / amigos indignados xddddddddd

Puta prensa que asco da.

2
Soy_ZdRaVo

#258 El "kit" de la cuestión es que si vas a delinquir, lo haces bien. Para que tu abogado pueda plantear una duda creible, si te pillan en tu casa las máquinas de clonar tarjetas, poco puedes hacer ya.

Bueno si, llorar por tv a ver si pescas algo

1 respuesta
B

Eh pero cuando le pasa a un político algo mucho peor, o un policia que ha matado a alguien en una mani, indulto pal pecho.

Uy, que indignaos.
Puto asco de hipocritas Españolitos. Son los mismos que veian bien que metieran a la carcel a los titiriteros.

Todo por que no se hable de los problemas reales de España.

1 respuesta
Mynkon

Joder, no me habia enterado del resto de la historia.

Usuarios habituales