6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

garlor

#329 y porque no basta con la asociacion ilicita con los politicos/banqueros?

1 respuesta
Loa

#324 La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico , político u otro beneficio de orden material.

tendrian que demostrar el es parte de un grupo estructurado, que ha colaborado con ellos en un tiempo determinado y de manera coordinada

para mi, y es totalmente personal esta apreciación, hacer uso de una tarjeta robada por otro es un delito, esta claro, pero no te hace pertenecer a esa organización

Dieter

#331 porque hay que demostrarla, parece que la gente no lo acaba de entender.

1 respuesta
B

Lo que realmente sucede es que este acusado, al igual que ocurre con los acusados Gregorio Gervasioy Rodrigo Gaspar , en juicio pretendieron descargar gran parte de sus respectivas responsabilidades en el ausente Braulio Narciso , manteniendo los tres al unísono que éste mandaba sobre ellos, ordenándoles realizar compras con tarjetas que resultaron ser inauténticas, donde figuraban sus respectivos nombres, y que aquél les entregaba. Esta versión la rechazamos por inverosímil y contraria a la lógica más elemental.

Si totalmente inverosimil que un tio te de dinero a cambio de hacer de testaferro. Venga hasta luego chavales. Bank wins.

#333 es una asociación licita con actividades ilicitas de forma reiterada con un objetivo común y manteniendo por encima la autoconservación de sus miembros sobre la renovación.

Lo que pides es imposible. El partido popular es una asociación totalmente licita, y no se puede demostrar lo contrario, ya que como partido sus objetivos no son los de cometer delitos por lo que no se puede definir como asociación ilicita ni criminal, incluso teniendo en cuenta que es una organización jerarquizada con distribución de funciones (como se ha demostrado ya en operaciones policiales).

La única forma sería demostrar que sus actividades delictivas fuesen mayores que las actividades políticas, algo que no se puede medir de forma justa.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/08/ruz_avisa_que_procesado_por_delito_fiscal_porque_ley_vigente_2008_impide_31007_1012.html (no lo digo yo, lo dice el juez Ruz)

W

#301

Espero que sea un bait lo de que te parece normal que con 24 tacos no sepa nada de tarjetas de crédito. Espero.

Aunque si no lo es, empiezo a entender muchas cosas.

1 1 respuesta
B

#335 No se, ¿en que lugar te enseñan como funcionan las tarjetas de crédito? Que ahora va a ser muy raro que un chaval de 24 años no sepa como funcionan las tarjetas de credito/debito y el sistema bancario... jajaja

3 respuestas
B

#336 En la Universidad de la calle.

W

#336

Si es que os retratais cada día. La VIRGEN.

1 respuesta
gebimelo

Que bien ha funcionado esta noticia-bola para hacer salir de sus madrigueras a todos los que se creen las noticias a pies juntillas para opinar sobre temas que no entienden ni saben por donde les viene el aire.

AikonCWD

#336 Ese chaval ya conoce como funcionan las tarjetas de crédito, seguramente porque las habrá usado para pintarse unas líneas. Que la policía no es tonta macho.

B

#338 Aqui el que está evadiendo una pregunta MUY directa eres tú, asique no te puedes retratar mas.

1 respuesta
W

#341

A la que trabajes y no vives en una burbuja en casa de tus padres, y mucho antes de tener 24 tacos, ya sabes y tienes una idea de que si un tio te viene con una targeta de crédito a tu nombre sin tu haber firmado nada en ningún banco, etc, trigo limpio no es.

Así que no me jodas, y no me hagas perder el tiempo más con esto.

1 respuesta
B

#342 A la que trabajes y no vives en una burbuja en casa de tus padres

Como el 100% de jóvenes trabajan y están independizados... oh wait. De verdad algunos necesitáis una bombona de oxigeno porque no os llega.

PD: De verdad, pedir que un chaval de 24 años conozca como funciona el sistema bancario y las tarjetas pero no saber ni escribir "tarjeta" correctamente.

2 respuestas
W

#343

Enserio, de verdad, y honestamente, ves creíble y/o normal que alguien con 24 años le dan una tarjeta a su nombre y no sospecha nada? De verdad? Que tampoco hace falta trabajar para saberlo eh

Y aquí lo dejo, post tras post y hilo tras hilo demuestras el nivel, y desde luego te falta algo más que aire a ti. Hasta luego y suerte.

ArKan0iD

#343 con 24 años tienes cierta cultura general, no eres un ignorante de la vida a no ser que hayas vivido siempre en un pueblo perdido del interior sin acceso a la civilización...

Deja de decir chorradas, que 24 años no es un adolescente ya...
Con 24 años estas currando, estudiando una carrera (acabándola o acabada), o eres un nini...pero incluso los ninis usan el dinero y tarjetas.

Igual si que necesitas tú esa bombona de oxígeno..

B

Yo con 14 tuve ya mi primera cartilla del banco donde guardaba mis ahorros. Con 24 años tienes los suficientes huevos negros para saber eso.

Aun siendo un nini que vive com sus padres sabe como pagar con tarjeta para pagarse sus skin del lol o usar paypal. Incluso paysafecard que es muy aceptado por gente que no tiene tarjeta para comprar por internet.

Con 24 años no saber eso es tener una tara mental seria. Y afortunadamente, el juez/jueza que ha establecido la sentencia lo ha sabido ver.

1 respuesta
B

#326 Pues que te toque porque si ha cometido delito fiscal se le debe llamar por lo que es, un criminal. Me da igual que aporte más o menos al Estado, yo también aporto y no defraudo una puta mierda, y ya te digo que a mi me duele más perder dinero que a él.

1 respuesta
B

#346 Exactamente, joder, que hasta para una beca tienes que tener una cuenta a tu nombre y los del banco tardan cero coma en explicarte el tema tarjetas etcétera

Lo único que se me ocurre para que con 24 años no sepas nada de las tarjetas es que le pidas dinero a mami para ir al Game...

B

#347 Más que nada lo comentaba porque me resulta gracioso escuchar en la calle gritos de "Messi paga a Hacienda" cuando es el que más paga :psyduck:

1 respuesta
B

#349 El será el que más paga porque por sus ingresos está estipulado.
Y aun así, tendría que haber pagado más.

M

Convendria aclarar al populacho que los 6 años no son por "robar" 80 euros, sino por pertenecer a banda criminal y por falsedad. Y si el Supremo ha ratificado la condena, las pruebas deben ser abrumadoras.

Alguien tiene la sentencia?

P.D: lo que si es la risa en este pais es el pseudoperiodismo que hay, y ver como un periodista cualquiera tacha a la justicia española de cachondeo cuando tiene 0 conocimientos juridicos, hay que ser gañan. Si no sabes, no hables.

1 1 respuesta
Shikoku

#351 Mola mas echar el cuento de que entra en la carcel por 80€

Lo mismo que las tipicas noticias de "desahucian a señora de 85 años" y solo buscando encuentras el "su hijo puso de aval la casa de su madre para montar un bar"

1 respuesta
R

no son 80 euros, estoy cansado de esa falacia, es pertenencia a crimen organizado, falsificación, usurpación de identidad... y muchas otras cosas y eso se paga. Es mas incluso en su casa, aun habían maquinas de falsificar.

1
M

#352 Bueno lo de los desahucios tambien tiene su miga...

Se aclama de forma popular la dacion en pago, pero es que la dacion en pago ya se utiliza, y tambien las quitas. Cuando veas en algun medio de comunicacion que desahucian a tal persona o familia, ten por seguro que el banco ejecutante ha enviado MIL avisos al domicilio avisando del impago, y el desahuciado ha hecho oidos sordos hasta que le llega la ejecucion hipotecaria, ahi es cuando le entran las prisas por hacer algo.

Los bancos negocian, aunque la gente no lo crea. Y lo ultimo que quiere un banco es ejecutar una hipoteca, pues tiene que realizar una provision de fondos al banco de españa por importe de la hipoteca. O en otras palabras, si el banco ejecuta por 200.000 euros, previo a la ejecucion tiene que poner de su bolsillo esos 200.000 euros.

1 1 respuesta
Shikoku

#354 Ya ya, si no entro en esos temas xD

Solo en que lo unico que sacan es "deshacian a anciana" y no te cuentan nada mas.

1 respuesta
M

#355 Asi es la prensa en este pais, y muchos no aprenden, se tragan toda la mierda que escribe la prensa, ya sean noticias sociales, politicas, deportivas etc

1
B

¿Existe gente mayor de 18 años sin una cuenta bancaria? Pero si para cualquier cosa la necesitas :\

3 respuestas
M

#357 Yo personalmente tengo cuenta desde mi puto nacimiento xD

Nada mas nacer mi abuela abrio una cuenta a mi nombre para ir metiendome dinerillo en plan ahorros, unos ahorros que dilapido mi madre xDD

Shikoku

#357 Se ve que es normal que con 24 años no sepas que es una tarjeta de credito ni como funciona.

Te regalan una con tu nombre y lo normal es ir a gastar ese dinero gratix, total, ya pagara alguien que no sera el titular de la tarjeta xD

1 respuesta
M

#359 Lo gracioso es que no sabia lo que era una tarjeta de credito pero si supo como pagar con ella huehuehue

Usuarios habituales