6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

AikonCWD

Me encanta ver las manitas en contra de mi comentario inicial de la primera página. Simplemente sublime.

5 4 respuestas
vinilester

#60 xDDDD

El hilo es que esta basado directamente en una noticia sensacionalista.
Esto en el facebook tiene una acogida que te cagas.

1
Khrixso

#10 Si lo jodido no es que le hayan condenado a prisión (QUE ME PARECE GENIAL). Es que le hayan metido finalmente 6 años de prision con 24 años por 80€ "estafados", cuando tenemos unos gusanos politicos que roban millones y con sentencias mejores, por decirlo de alguna manera.

1
NeV3rKilL

No es ninguna novedad que nuestras leyes están hechas para los robagallinas.

B

#61 Escondidos todos, algo normal en esta web. Lo mejor es que hay gente que sigue diciendo tonterías, como el de arriba.

vinilester

Que pais. Como nos las tragamos sin masticar ni nada.
Puede seguir el hilo 10 paginas mas que va a entrar el 90% de los users soltando su indignacion sin parase a pensar e informarse un minuto.

6 1 respuesta
HeXaN

#61 A mí me encanta saber que tú sigues viendo correctos seis años de cárcel por 80€ robados. Simplemente sublime.

1 2 respuestas
AikonCWD

#67 6 años por pertenecer a una banda criminal, no por 80€

3 1 respuesta
Hiervan

#66 Si es que parece que los que somos objetivos con las noticias de este tipo nos crearon para hacer el mal o algo xD. Todos pican, luego se sabe la verdad y vienen las decepciones.

1 respuesta
B

Yo creo que los 80€ tambien han sumado, con 80 euros te pegas una fiesta que te cagas

GrAnRA

Como esta el pais, que a un chaval de 18 años lo juzgan como si fuera el jefe de un grupo de falsificadores que lleva el gobierno buscándolo 25 años

B

#2 Salir de casa? Estás loco!

alepe

¿Por qué decís que la STC no tiene sentido?

Más allá de la noticia jugosa y las palabras del abogado de la defensa ¿habeis leído la STC?

B

Peor es lo de #67 que timó a usuarios de mv con amuletos de diablo 3 y no cumplió ni un año de cárcel.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61 -> #64

A veces, más de las que sería deseable, las leyes no son acordes a la realidad y es el deber del pueblo quebrarlas para cambiarlas.

Solo los tontos dicen que hay que pagar por algo solo porque vaya en contra de la ley. Partiendo de la base de que hay leyes injustas y de que el poder puede ser corrupto, decir que hay que pagar por algo solo porque lo dice la ley no tiene sentido.

Sin ir más lejos el chaval este por un delito que ha cometido una vez hace 5 años que conlleva un robo de menos de 100 euros, que no es ni falta, se inventen lo de pertenencia a grupo criminal sin poder probarlo y que luego los niños rumanos estén robando carteras sin parar en el metro, se rían de las fuerzas del orden en su cara y que salgan del cuartelillo en 12 horas ya debería dar qué pensar sobre nuestras leyes y nuestra sagrada constitución de paja.

1 respuesta
W

#1 Mayor de edad con todas las consecuencias, que le jodan.

Me parece de caradura esto de cometer un delito y en los años previos a entrar en la cárcel pretender dar pena buscando casa, emparejándose (o teniendo hijos como algunos) para forzar un indulto cuando debiera ser un agravante.

lebrilla

#61 es lo que tiene la vida, que dios cría los attwhore y ellos sólos se juntan.

HeXaN

#74 Nadie engañó a nadie, recuerda que era una subasta. Para Diablo IV, te enseño.

1 respuesta
B

#78 Pero si los sacabas de un mercader y los ofrecías en el foro.

1 respuesta
vinilester

#69 Si yo mismo cuando lei esto por algun sitio me quede asombrado y pensaba: no puede ser. Aqui falla algo. Aqui hay letra que la han hecho pequeña. Basura. No me lo creo. Y como es algo que no me genera especial interes, pase del tema.

Y hoy me encuentro la noticia en MV. Leo los primeros comentarios y pienso: hostias, a ver si resulta que si es cierto. Pero decido no seguir a la corriente antes de soltar mi mierda, y opto por leerme la noticia:

Alejandro Fernández tendrá que ingresar en prisión el próximo martes tras ser condenado a seis años de cárcel por pagar un total de 79,20 euros con una tarjeta que resultó ser falsa.

Hostias!!! Que va ser cierto. Y sigo leyendo:

El condenado, de 24 años y su abogado han presentado recientemente un recurso de reposición ante la Audiencia Nacional, que lo condenó inicialmente a 12 años de prisión por pertenencia a banda organizada y estafa y después le rebajó la pena a cinco.

Pero que cojones!!! En el primer parrrafo pone una cosa, y en el segundo contradice al primero.

Conclusion: La gente nos las tragamos sin masticar con la ayuda inestimable de la prensa basura.

2
AikonCWD

#75 Lo dicho, lo de los niños rumanos es una injusticia. Pero eso no quita que lo que ha hecho ese chaval no sea grave. Ha cometido varios delitos; robo/hurto, falsificar documentos, pertenecer a una banda criminal de clonado de tarjetas, etc... Por todo ello le han caído 6 años. Algunos creéis que no pasa nada por colar un billete falso al tendero de tu esquina y cosas así... pero la realidad es otra muy distinta.

1 respuesta
Shephirot

#14 No me suelo meter en estos debates, pero eres tan amo de "SOLO" nombrar a monedero y a Messi?. Te dejas unos cuantos por el camino eh amigo xD

Sobre el tema, entiendo que no se le habrá juzgado solo por eso. Si le meten 6 años es que tendrá algo que ver en la clonación y todas esas historias.

HeXaN

#79 ¿Y cuál es el problema? Te pegabas veinte minutos buscando al mercader, comprabas los tres o cuatro que tenía y revendías a mayor precio. Timo, no; especulación, puede. Te faltan muchas horas que jugar.

1 1 respuesta
LmrZ

B

#83 El problema era que a ese mercader tenía acceso todo el mundo y en vez de comentarlo abusaste de la confianza y el desconocimiento del mediavidero cristiano para enriquecerte personalmente, por menos de eso en USA te comes 20 años. MEDIAVIDA NO OLVIDA!

Krozhet

Lamentable.

Mar5ca1no7

Fabra approves

NeV3rKilL

#81 Según la noticia lo único que es seguro es que ha robado 80 euros.

Fuera de eso, el resto son cavilaciones.

Podría haberse encontrado esa tarjeta en el suelo o en su correo un día cualquiera a su nombre. Lo único que tienen, según la noticia, es el pago y que conocía a un miembro de la banda, que misteriosamente está en busca y captura y no saben nada de el.

Si en la noticia hablas de que él mismo hacía las tarjetas o tenía una máquina de imprimir billetes en su poder, pues vale, pero precisamente de eso no dicen nada, al contrario. Dicen que es un hecho aislado hace 5 años, que está arrepentido y que el no sabe nada.

Para mi, al menos, con lo que hay en la noticia, no es suficiente para crucificar al chico y más información yo no tengo, así que me remito al artículo.

Pero que todos sabemos como se las gastan nuestros fiscales con el tema de "dar ejemplo".
Mira la "cúpula" de Anonymous en España o el caso urdangarín. En un caso inventándose mierdas de banda criminal, really?, un puto grupo de amigos en un garaje que hicieron un destrozo de 150 euros? y van a por ellos a destajo. El otro, un capo de la casa real con negocios millonarios defraudado y trafico de influencias y el fiscal intentando por todos los medios que no los condenen.

Vergüenza de estado y de justicia, así de claro y en mi caso tienen toda la credibilidad perdida.

1 respuesta
RastAfar1

Me da más pena el verdadero dueño de los 80 euros, con tarjetas clonadas, tenían que estar todos, no sólo el.

AikonCWD

#88 lee aquí -> #46

La justicia no condena 6 años por un "podría haber encontrado una tarjeta en el suelo", "podría haber ido de camino a la iglesia a donar y sin querer compro por valor de 80€ sin saberlo", etc...

No te quedes con la noticia, busca la sentencia, lee y luego vuelve. Le han caido 6 años por pertenecer a una organización criminal, al menos eso dice la sentencia. A partir de aquí, vuestros argumentos de "6 años por 80€ OMG que injustisia..." sobran.

1 respuesta

Usuarios habituales