¡6 de Febrero móviles caídos!

-kae-

Me han enviado este email, y ya que hace poco se publico uno sobre el apagon para protestar por el cambio climatico, a ver si esto sirve de algo o no?

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas. La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.

Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto. Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, calcula el diario "Expansión'.

Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas, similares a Movistar. El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas. Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda. Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil que a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador.
Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS. ES MUY IMPORTANTE. 40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERAN TODOS LOS FINALES DE MES.

ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO!!

RECUERDA 6 DE FEBRERO, OLVÍDATE DEL MÒVIL!!

R

Cuidado!!! quieren poner los tokes de pago!

-kae-

lo de los toques de pago era una leyenda urbana, pero esto es verdad que lo han dicho en el telediario y en la ultima factura que me han enviado tambien me lo comunican.
Ponen lasnuevas tarifas, hice la cuenta sobre una llamada de 50 minutos que me cobraban 3,6 euros y con la nueva tarificacion esa misma llamada me valdra 5,2

DarthVader

Lo veo justo. Ahora pagaremos los segundos que consumamos.

Si llamas en 37 seg vas a pagar el 37% de lo que vale el minuto de tu llamada y no pagarás el minuto entero.

Si llamas 1 min 37 pagarás eso y no 2 min como antes.

Además lo las tarifas es relativo, pues a mi Vodafone me respeta el contrato horario tarde con la tarifa que tengo x, € x min. Lo único es que van a subir a 15 cent el establecimiento.
Supongo que no todas las tarificaciones se respetarán....

Orange y Movistar harán lo mismo.

Maxur

el cumple de mi cuñao xDD

-kae-

JUSTO???, antes si hablabas un minuto y 15 segundos pagabas por dos minutos, pero es que ahora si hablas un minuto y 15 segundos estas pagando lo que antes te valian dos minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas de las llamadas que solemos hacer (creo, por lo menos en mi caso), son de menos de un minuto, y el establecimiento de llamada lo van a subir 4 centimos.

A ver si es que ahora vais a defender a estas compañias!!!, que es por nuestro bien ostia

Dek0

#4 pues yo no veo justo que por el hecho de cobrar COMO DEBERIAN, para contrarrestar el formato de precios tengan que subir unilateralmente lo que me cuestan las llamadas, que no solamente va a implicar que no van a perder, si no que de por si saldrán ganando mas de lo que ya hacen.

Y eso que tengo Vodafone y ni me va ni me viene porque tengo contrato también, y ha sido la intermedia en cuanto a subidas. Pero a cualquiera que tenga tarjeta, como yo hasta hace poco, no deberia de hacerle ni puta gracia.

R

Y por el canon nadie hace nada?

Kaxsp

#2, xDDDDDD, que mítico.

-kae-

lo unico bueno que tiene esta subida es que tenemos derecho a rescindir el contrato de permanencia, que me finaliza en diciembre y ahora lo puedo dar de baja en cuanto empieza a efectuarse la normativa nueva de precios

kram

#4
37 segundos no son el 37% de un minuto U_U

A mi me parece demasiado al nivel al que se ponen las tarifas ahora. Me parece bien la medida al respecto, aunque dudo que vaya a cambiar nada.

_JoSiTe_

bueno decir que el boicot no es mañana, si no el día 1 de marzo que es cuando suben las tarifas los operadores. Aquí teneis más información: http://www.boicot.es.kz/

DarthVader

suben 3 centimos (de 12 a 15 el establecimiento)

son 3 putos centimos, además con el pack navidad, el duo, el grupo q tal y el dto 50% que tengo aplicado en mi factura y la de mi novia x medio año, más el movil que me voy sacar por la puta cara gratis en vodafone.

a mi no me preocupa EN ABSOLUTO

no me voya dejar llevar x las masas (seguramente iniciativa de Yoigo que por cierto ofrecen un servicio PENOSO).
Seguir enviando mails como borregos y dejándose llevar por lo que dice el vecino o x las masas xD

Yo mientras no me toquen mi contrato no me quejo, estoy muyy bien servido, para lo que llamo, x 3 céntimos + x llamada no voy a ponerme el traje de guerra, contando el pastón y el buen servicio que me ofrece Vodafone.

EDIT: kram me referia a que ahora del 100% del precio que vale un minuto vás a pagar el % de consumo REAL que vas a realizar, y no el 100% completo como pasaba antes.
Es una jodida y simple regla de 3, si pagas a 0,15 el min ahora pagaras la proporción por ejemplo de 37seg respecto a 0,15 es decir poco más de la mitad del precio del min (q son 60 seg)

-kae-

#13 como tu tienes un buen contrato el resto del mundo que se joda, no?

Si la subida no va a ser catastorfica, todos podremos pagarlo, pero la cosa es que ya ganan demasiado como para querer sangrarnos mas, con el redondeo del euro y con timadas abusivas de cojones como estas, siempre pagamos los mismos y no hacemos nada, aHHH, claro, que enviar emails es de borregos pero no decir nada y acatar todo lo que nos digan desde arriba es de ser wenos ciudadanos....

DarthVader

personalmente veo otras cosas más importantes en las que protestar, como los salarios, las hipotecas, las ayudas del estado en cuanto a maternidad, la puta burocracia admoinistrativa, los bancos ladrones, los ayuntamientos estafadores, la educación.....

TODO ESO PARA MI PRIORIZA mucho más que 3 putos céntimos en el establecimiento de llamada del puto movil, movil qué, hace unos años todos podiamos vivir sin él y ahora parece que es INDISPENSABLE.

Chato, veo que tus prioridades y necesidades (o valores) no son los mismo que los míos.

-kae-

por hablar del movil en un tema sobre el movil ya no tengo valores!!!??? anda que no sacas conclusiones rapido.

En españa la gente no se moviliza por nada de lo que has comentado ni por el movil, solo nos quejamos en los bares con los colegas, ahora que la gente se empieza a movilizar un poco e informa a los demas para que se unan a la causa, pasamos de hacerlo... , asi nos va en todos los ambitos

El que no kiera unirse, que no lo haga, pero que no diga que es una tonteria o que no vale para nada

A

Espera, que ahora apago el móvil.

_

es el dia 1 de marzo, no nos dejemos engañar.

B

Yo solo llamo los fines de semana y gratis con la oferta esa de timofonica xDD no me afecta :D

Daenerys

es el 29 de febrero, que no os enterais de nada

Pira0

yo uso el telégrafo: facil, sencillo y cómodo

Fors4k3n

#20 #21

0 de gracia mas o menos .

Deckard_29

Uso el móvil para trabajar, los fines de semana ya hago el parón ese.

KISvuK

esto no se iva a hacer el dia 1 de marzo,q es cuando entraba en vigor la ley?,weno da =,yo apagare el movil(aunke sirva de poco jeje)

A

#24, claro, como a ti no te llama nadie no te importa...

KISvuK

#25 tienes razón,la vida del atrapado es bastante dura,hay que sacrificar cosas como no tener amigos que te llamen al movil,y esperar con ansia la llamada de algun comerciante o de movistar para que te informen de alguna nueva promocion...

pd:no

LiuM

Yo pago mis eurazos para llamar, no para chorradas de estas que haran 4 contaos. Suerte en vuestra super campaña xDD

jessi_heavy

moviles caidos todos a tirar el movil por la ventana :D

JuAn4k4

#28 Tu cuando te caes te caes por la ventana solo no ? xD

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • KISvuK
  • Aldous
  • Pira0
  • -kae-
  • DarthVader
  • rveirasd