6º KDD Málaga - Temporada 2012

Lan0s

La camiseta de Pato mola un taco.

1 respuesta
yahirobis

#330 obviamente el de la camiseta gris y luego los demas xD

M1k4

#331 pues es del bhreska, menudo cani mariquita homogay virgen cocainomaco

2 respuestas
Lan0s

#333 xDDDDDDDD me acabo de acordar de tu fail con mis amigos gays en Facebook.

1 respuesta
12 días después
yahirobis

Bueno chicos me dice lanos que os diga si os apuntais a quedar esta tarde-noche para tomar algo(Cenar/lo que sea) o hacer algo en plan de tranqui por el centro esta tarde Bss tqm (L) a tods cnts

#334

#333 ;)

#336 okai esa es la hora que estamos pensado

conozco un sitio wapens pa cenar barato

1 respuesta
Strangelove

#335 Yo en principio no tengo nada que hacer, pero lo más probable es que me apunte a partir de las 8 o así.

2 respuestas
Lan0s

#336 Ésa era la idea, quedar sobre las 8 u 8 y pico para dar una vuelta + cenar y venirnos tempranito, que hay que estudiar xd

chericco

Oki entendido allí estaré, yahirobis recógeme en mi casa jijiji que una chica no puede ir sola

1 respuesta
yahirobis

#338 Tu como siempre llegas tarde a todo xD te falta sangre en el cuerpo eh

Aiaikakaka

Este finde de sale o algo :(

Lan0s

Que sepáis que ayer por la mañana #233 y yo nos fuimos de minikdd y no os avisamos a ninguno.

2 respuestas
Strangelove

#341 ¿Que bonito, no? Vale, vale ...

Yandr0s

#341 Yo estaba por alli observandoos cual voyeur

1 respuesta
M1k4

yo hago mini kdd con hurtiek casi todos los dias, para tomar helado de te y canela

1
Lan0s

#343 A ti te vi en el salón de actos, detras de la columna xD me viste? yo estaba sentado like a sir.

1 respuesta
Yandr0s

#345 haberme escrito o algo hombre xDD

1 respuesta
franlu16

#346 yo a ti te vi mandando mensajes troll via twitter, te pegue una voz pero tu a lo tuyo con el almadana

1 respuesta
Yandr0s

#347 JAJAJAJAJAJ no pude resistirme xDDDD Conoces al almadana? O_O

2 respuestas
franlu16

#348 si fue compañero mio en el instituto, su hermano esta en mi escuela. Ya vi que estabas en tu salsa :D

1 respuesta
Strangelove

Cada uno de los que estuvo aquella tarde sabe quién es quién en esta imagen. Obviamente, los que no estuvieron, no lo saben.

#348 y #349 y al resto de seres humanos partícipes de estas KDD's: Hace poco chaparon un hilo de KDD de otra ciudad porque los usuarios lo convirtieron en su chat dentro de Off-topic. Si chapan este hilo y luego queremos organizar algo, va a ser un follón y voy a tener que dar muchas explicaciones para poder reabrirlo. Abro paraguas.

1 3 respuestas
yahirobis

#350 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJa

Este finde Quedemos para patinar... Pero patinar/ir en bici, pero de verdad joder no para que vaya yo solo xD

M

Yo quiero que alguna chica me enseñe a llevar patines

2 respuestas
Demitz

#350 sublime xddddd

mybek

Yo voy pero si es a patinar/ ir en bici pero de verdad que no fui la ultima vez porque tenia que estudiar y vi una foto y despues pregunter a undimmer y me dijo que hicisteis de todo menos patinar/ ir en bici.

y yo ire en mis mallas jajaja

1 respuesta
yahirobis

#352 Yo te puedo enseñar :D

#354 Yo fui patinando todo el rato xDDDD

Lo dicho si alguien se quiere Venir este finde decid un dia o algo

M1k4

#350 hoy hemos estado ahi :33

Korso

Sí, como la otra vez, que me decís que es a patinar, no voy por ese motivo, por no ser el único, y al final ni patines ni leches ¬¬

Lan0s

Alguien se apunta mñn a ir a la biblio de ciencias desde las 9 de la mñn?

1 1 respuesta
Aiaikakaka

Bueenoo.... alguien va a salir esta noche al centro? ;(

franlu16

#358 kdd en ciencias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer