6º KDD Málaga - Temporada 2012

Demitz

#390 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd puta m1k4

TRippY

Mira pues el sabado tengo moraga a partir de las 2:30 mas o menos, asi que si hacemos algo y luego empalmo con esa gente guay, si alguno se quiere venir luego conmigo pos que se venga.

M1k4

l d las pixas a q viene?

yahirobis

Gentes os animais a ir a dar una vuelta y luego ir a cenar algo xD

TRippY

yo voy ahora a los karts y a comer por ahi, haberlo dicho antes hdp!

1 respuesta
Strangelove

#395 ¿A qué karts vas tú? Es curiosidad, porque los únicos a los que he ido son los del "microcaracol" que hay cerca del camping Valle-Niza, antes de la Axarquía.

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.73049,-4.119723&spn=0.00129,0.001725&t=h&z=19

2 respuestas
xlive

#396 Eso está en Almayate, esta cerca mío :qq:

1 respuesta
Strangelove

#397 Pues en ese circuito acabas con un brazo izquierdo como el de schwarzenegger. Es el más chico en el que recuerdo haber corrido nunca, pero se compensa con lo agradable del sitio.

2 respuestas
Korso

#398 ¿Qué tiene de agradable el sitio? xDDDDD

1 respuesta
xlive

#398 Mi hermano tenía un kart y corría ahí, pero lo vendió...El sitio, simplemente porque esta al lado de la playa, no tiene más.. xD

1 respuesta
Strangelove

#399 Pues yo que sé; cuando estuvimos la última vez "nos trataron bien", pero vamos, que a lo mismo son una panda de canallas y no me dí cuenta .. xD

1 respuesta
Korso

#400 A ver si te apuntas un día con nosotros a echar el rato por Málaga!

P.d: #401 Ya que me preguntaste, pregunto yo ahora... no hay nada pensado para hoy no?

2 respuestas
Aiaikakaka

#402 Yo llevo preguntando eso dos semanas por lo menos.. pero nunca contestais..

1 respuesta
Korso

#403 Porque la cosa está parada últimamente

Strangelove

#402 Viene a ser que Lanos suele organizar actividades, y como está de exámenes, pues nada de nada. Si queréis y tenéis ganas, quedamos a las 00:00 para salir, como queráis. Yo puedo quedarme aquí montando maquetas y viendo la tele, o salir, me dá igual.

Lan0s

Pero que podéis organizarlas vosotros también eh xd

1 respuesta
Yandr0s

#406 no se puede.

tu eres el lider lan0s!!! debes decidir, joder lan0s!

yahirobis

Yo propuse planes la semana pasada pero ninguno de vosotros marimones me hbeis quoteado dando opinion xD

yo no creo que salga he ido a felicitar a mi madre que es su cumple xD pero bueno si salis quoteadme o dadme un wasa xD

TRippY

#396 los nuevos de malaga nostrum

M

Yo voy al McDonald de Teatinos ahora ¿KDD? xDDDDDDD

1 respuesta
TRippY

#410 si lo hubieras dicho 2 minutos antes...

NO

1 respuesta
M

#411 Ya fui, hace una horilla más o menos xD

TRippY

Pretendeis hacer algo para este finde?

1 respuesta
Lan0s

#413 Yahirobis dijo de ir a su local a frikear y eso. Yo en principio me apunto.

1 respuesta
TRippY

#414 aro aro, pero no hay nada concretado aun no? yo solo se que el sabado ire a ver el partido de españa por ahi, asi que espero que no hagais eso el sabado xd

1 respuesta
Lan0s

#415 Pero si España juega mañana y el lunes xD

1 respuesta
M

Si queréis guiris borrachas, id por la plaza de la merced a ver el futbol... xDDD

1 respuesta
TRippY

#416 no jugaba hoy y el sabado? lel...

#417 en verda tenia pensado ir ahi o enfrente de la catedral que tambien es guirilandia

3 respuestas
Lan0s

#418 http://futbol.as.com/futbol/eurocopa/calendario.html

Empanao! Hoy juega el grupo B, mañana el grupo C, que es el de España. El sábado juega el grupo A.

1 respuesta
TRippY

#419 joder lo vi en marca tio y tenia ya todo planificao, pos menos mal XD voy a cambiar el plan pal lunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer