600 euros por no dejar los estudios

JangoBout

Dentro de nada darán ayudas sociales porque esta sociedad te ha obligado a delinquir por un trauma que te causo tu profesora al hacerte desnudar por no hacer los deberes. O porque tus dos papis se porculan diariamente.

Kaikoken

La verdad es que siendo una comunidad con gran fracaso escolar, no me parece mala iniciativa, si con eso se consigue elevar el nivel medio de la poblacion.

B

"La verdad es que siendo una comunidad con gran fracaso escolar, no me parece mala iniciativa, si con eso se consigue elevar el nivel medio de la poblacion."

No será al revés? Que aumentará el fracaso escolar para requirir las ayudas?

A

si sale del 20 min no me lo creo.

De hecho no me creo ningun medio controlado por judaicos.

personaje

asi va españa

B

#30
Y no te da vergüenza poner que eres de los "Països Catalans"? Demuestra que no pasaste de la Historia de primaria.

frankyfix

#30 A mi me daría vergüenza ser como tú, y me parece de muy poca inteligencia decir el tópico de los andaluces son unos vagos.¿Acaso conocéis a los 8 millones de andaluces?

PD:Sí soy andaluz y a mucha honra

iRiBaR

los k vivimos en andalucia estamos acostumbrados a ver las tonterias de este hombre que lleva gobernandonos, que diga manipulando y atrasando andalucia muuuchos años.

asi k no me extraña... pero mientras andalucia siga viviendo de la agricultura, desgraciadamente, seguira gobernando chaveS

#30 a mi me daria vergüenza ser tu padre.

edit: acabo de leer k son 600€ MENSUALES. lo k me faltaba.

k me paguen a mi tambien la carrera no te jode.... el bachiller deberia ser obligatorio, o un modulo de grado medio al menos.

V

Soy de Sevilla y me siento muy español, la gente abre un post diciendo ke los de 20minutos.com son unos manipuladores, estudio 1º de bachillerato y a nadie de instituto le han dao 600 euros por estudiar...pero weno, alla el del ke se crea todo lo ke lee en inet.
El kaso es ke andalucia no ha sido de las comunidades ke mas dolores de cabeza da a zp ni muxo menos, no tenemos presidentes ke se reunen con etarras para pactar con ellos para defender su comunidad, ni kemamos banderas de españa y fotos de la monarquia xk vallamos de putos amos, yo, sinceramente, si fuese el presidente de españa ya hubiera independizado el pais vasko, cataluÑa y todas aquellas comunidades ke se ven capacitadas para convertirse en paises independientes, esos si, pondria un muro en la frontera de 100 metros de alto y os debaja incomunicaos con españa, a ver cuanto durabais...=D...

PD: escribo con el orden ke me sale de los webos...xDD

TeNSHi

"a nadie de instituto le han dao 600 euros por estudiar...pero weno, alla el del ke se crea todo lo ke lee en inet."

A ti tb te vendrian bien los 600 euros, leete la noticia anda...

Strangelove

Yo espero que la noticia sea un fake o algun disparate que se quede en eso, una noticia disparatada.

Si llega a ser cierto, pues menudo cachondeo al que llegaríamos con el sr. Chaves...

as

#39 yo no he mencionado de que seais vagos, pimpinelo

Josetxe

De todas formas, no voy a andalucía a vivir ni en la puta vida.

Tiene cojones un pueblo al que le manejan los políticos como quieren... en vez de mirar como se despilfarra y ser el puto agujero negro de españa(la deuda de la SS de Andalucía es gravísima, mucha gente habla de privatización), podrían hacer muchas cosas y no ser una comunidad de catetos en las que salen 20personas de cada 100 normales.

Para los andaluces: mirar bien, y si los políticos hacen lo que les da la puta gana(lo que llevan haciendo desde SIEMPRE) pues votar a otros, ya no digo al pp, pero es flipante, es increible como los andaluces solo saben votar al PSOE como si tuvieran una venda en los ojos.. y tiene cojones que yo diga esto cuando soy mas liberal que otra cosa, pero coño, que manda huevos el despilfarre que hay por ahí y como lo consentís los ciudadanos de a pie..

Shinji01

#41 aprende a escribir, y nooo que va en andalucia no se queman fotos del rey ni banderas de españa, que va!

B

Lo hemos puesto 3 personas, y aun sibe habiendo gente llamándole Chavez...

B

En #47 quería poner sigue, no sibe, pero como se ha duplicado pos no me deja editar.

A

#47.2 que cosas tan malas pasan en los paises catalanes.

frankyfix

#44 eso de vagos no iba por tí iba por #3

soy_betiko

#47 te das cuenta de que con tu actitud y poca educacion fomentas el odio a tu amado pueblo??

V

#45 verdad tio, como en astorga en ningun lao...
#42 600 euros x no dejar de estudiar eso pone...=/ entonces cuando deje bachillerato amenazare con dejar de estudiar y me embolso 600 euros...
Respecto al que ha escrito el post...Badajoz/Extremadura, la comunidad mas pobre de toda España, HOLA?preocupate x mejorar tu comunidad y no critiques a las otras x...envidia...jijijijiji.

Edited->> #46 de ahi la PD, aprendo a escribir y tu a leer, y lo de kemar banderas en andalucia...tienes alguna prueba? o lo tuyo es hablar x hablar...

Josetxe

#47 tiene cojones manipular a la gente desde pequeños con ideas políticas...

Yo tengo la suerte de tener un padre relativamente(repito, relativamente) apolítico y respetuoso con todo el mundo, lo cual agradezco infintamente cuando veo estos niños o los vascos que luchan por ideas que les han metido en la cabeza los padres...

porque... que persona, vasca o catalán es nacionalista cuando sus padres no lo son? todavía no he conocido ninguna, y al contrario si(padre nacionalista, hij@ no nacionalista).

D4rKF0X

cuanto tiempo le duraran esos regalos?? hasta que vacíe las arcas?
eso solo son pamplinas para ganar votos... en todas las ciudades pasa, en unas mas y en otras menos... lo unico q hacen es gastar nuestro dinero... no digo que no sea mala iniciativa, pero cuando se acabe el dinero ya veremos...
weno tambien se pueden subir los impuestos, como subieron el año pasado

edit: weno antes de crear mierda, voy a aclarar. el año pasado las retenciones estaban en el 15%, ahora suben al 18%... hay gente a la que no les influira para nada, pero ese 3% se nota muchisimo en el bolsillo de los que les toca

edit2: como dice #40, los universitarios que?? mi matricula cuesta casi 1000 €, 200 € por asignatura y eso q este año tengo pocas, cuando aumenten a 6 o 7 asignaturas, o si me voy dejando alguna...tendre que pagar mas de 1400/1500€... ade+ no me puedo poner a currar xq solo tengo 5 horas libres x la tarde... ahora bien, en bachillerato si bien recuerdo, no pagaba mas de 60€ de matricula, y el baxillerato te lo sacas cn la punta la piiiiiiiiii........ asiq.................

Shinji01

#51 mas del que ya hay?

PD: esa foto la hice yo.

as

A mi, mi padre no me ha metido ninguna idea en la cabeza, asi que no se a que te referiras, tanto cuesta creer lo que defendemos sin estar manipulados?

TeNSHi

#50 Leete #28 anda...

Josetxe

#56, permíteme dudarlo.

#56 que defiendes? por qué?

Naks

Para discutir de esto porque no creáis 1 thread para flamearos entre vosotros? Entre este tipo de debates que no llevan a nada y los threads amorosos de palo MV se hunde en el barro...

as

#59 si no te gusta lo que lees, no leas, es simple.

Usuarios habituales