600.000 euros por ganar el Mundial

JosE_Arcadio

nos podrán meter medidas económicas nazis durante un mes + un mes de resaca sin que nos quejemos mucho

y si viajamos por el mundo nos felicitarán los extranjeros

Kartalon

Lo que no habéis pensado es que si ganan el Mundial el país entrará en un estadio de euforia que nos sacará de la crisis, provocará un baby boom que incrementará nuestra natalidad para que así tengamos asegurados unos cuantos años de bonanza y las chicas saldrán semidesnudas a la calle para celebrarlo.

Será la primera vez que vea una mujer semidesnuda... NO JUGUÉIS CON MIS ESPERANZAS.

#29 Entonces si yo cojo madera por un valor de 100€ y con ella fabrico muebles por un valor de 1000€ ¿no estoy generando dinero?

lafundo

#28 Yo no seria rico , pero creo que 200 euros mas al mes me los merezco.

Que serian 2.400 euros mas al año y no estaria nada mal.

testigo

#19 "Teneis idea la cantidad de dinero solo en publicidad que generaria España solo con llegar a la final? Sabeis cuanta gente va a ver ese partido? Ese dinero no es nada comparado, que ademas no es ni por asomo dinero del estado, no se que veis vergonzoso."
Ah bueno nada, no es vergonzoso que cobren ese pastón por darle patadas a un balón, así nos va.

f4sticio

#25 Me sacas de quicio XD, tus respuestas son auténticas subnormaladas

cada una es mejor que la anterior.

Claramente contigo no me voy a entender, y me pareces subnormal, te lo digo porque se que tu debes de pensar lo mismo de mí

Y nada, me alegro de como lo ves

te leeré más atentamente a partir de ahora que me resultas cuanto menos curioso

La de te peesento a capitalismo no tiene precio eh, no se que tiene que ver una cosa con otra, entonces son mercenarios sin más? Tristeza y pena de selección entonces

lafundo

#34 Me interesa mas que la cantidad que genera la seleccion, saber quien se lleva ese dinero generado por la publicidad.

Mas que nada porque si ese dinero que generan se lo quedan unos pocos que ya ganan y esto les supone un plus de ganancias... pues vale mira que bien.

JosE_Arcadio

la federación... que por eso tiene dinero para darles primas xD

Tressilian

#36 La Federación Española de Futbol. OFC

NosFeR_

#30 y por qué debería beneficiarse en nada como país? No lo entiendo xD

#32 aquí el que me ha intentado rebatir un argumento con el que dinero no hace más que cambiar de manos es lafundo. A mi no me mires. Sí, generas dinero porque se llama así, pero realmente lo que haces es coger el dinero de otra gente, que a eso es a lo que me refería, tú no vas a coger un dinero que viene de la nada, ese dinero es de alguien que se lo ha ganado, pagado por una empresa que lo ha generado vendiendo X a Y, y ese Y lo ha conseguido... y es un bucle infinito.

#35 ya, que el subnormal soy yo, pero el que eres incapaz de dar argumentos eres tú. Tú lo sueltas y te quedas tan a gusto, dime por qué son tonterías al menos ¿no? Ah que no, que es que realmente ni sabes de lo que estás hablando.

#36 la federación, quién crees que se lo lleva? Crees que la federación es una entidad pública que pagamos entre todos?

pkjn

Me parece mucho la verdad...

DeNz1L

#34 Por mucho que lo simplifiques no tendrás mas razón. Si por llegar a la final y ganarla la federación Española genera una cantidad de dinero indecente(en publicidad, derechos televisivos, etc.), por qué los jugadores, que al fin y al cabo son los que han conseguido llegar ahi y que ese dinero es mas suyo que de nadie no tengan unas primas acordes al dinero generado?

Es que me parece absurdo a estas alturas los lloros de "como cobra eso con lo que va el pais", pareceis los abuelos del bar, cada uno cobra acorde de su trabajo, si con tener un peinadito chachi y darle patadas a un balón hace que 100.000 personas se compren una camiseta con su nombre, pues ese dinero es mas suyo que de nadie, culpa a la sociedad o a lo que quieras, pero es asi.

1
lafundo

Sera divertido que España gane el Mundial.

Al dia siguiente despertar de mañanita y zasss!!!! todo seguira igual. Bueno habra unos tios que para defender el orgullo Español habran cobrado una paga extra de verano por estar de vaciones en Africa un mes de 600.000 leuros por cabeza. No esta nada mal el convenio de los futbolistas.

El lunes en la cola del Inem contais a la operadora que "oye que estos futbolists han generado un paston en publicidad asi que tiene que haber un monton mas de puestos de trabajo en fabricas de televisores o de coser camisetas"

1
NosFeR_

#42 te gusta más la demagogia que un caramelo a un tonto. Amén de que no argumentas absolutamente nada. Tú como f4sticio lo sueltas y ale. Ah claro, se me olvidaba que no os hacen falta argumentos porque tenéis la verdad absoluta, no hace falta que lo argumentéis porque así es, y punto.

-

Me parece perfecto, sabiendo la pasta que generan porque no van a poder cobrar una ínfima parte de ella?

Lemelisk

Todavía recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja el levantamiento de la Eurocopa en 2008, y a todos mis amigos les pasa lo mismo. Ese día fue inolvidable, y seguiremos recordandolo durante toda la vida. Con un mundial no me quiero ni imaginar. Para mí eso ya vale el dinero gastado, que encima se donará a beneficencia.

Hay veces que el beneficio no es material, pero vale mucho más.

f4sticio

#43 Pero deja de nombrarme especimen

tu solo has dado uno: Como generan mucho merecen cobrar mucho

Y yo te he dado 4, y repito que podría darte más pero no te voy a entretener la mañana. Que para ti lo mio no son argumentos? te repito que no hay más ciego que el que no quiere ver y tu solo has dado ese de que producen mucho-> cobran mucho

En serio, es que, no me nombres más, ya te he dicho que no nos entendemos, dejame en paz, porque que sigas diciendo que no tengo argumentos y tu solo digas lo de la economía me produce cosquillas en los cojoncillos

lafundo

#43, como demagogo no tengo precio lo se.

Pero como persona no me hace falta argumentar que cobrar 600.000 euros de prima es reirse a la cara de un buen numero de españoles.

Luego nos venderan el esfuerzo de los deportistas del futbol, las temporadas largas, el cansancio, etc etc.... anda ya!!!! Los futbolistas de 1ªD son unos privilegiados, y ya que tienen una solvencia economica suprema, por lo menos que no nos hagan parecer tontos a un monton de perosnas que no colamos con lo de su terrible esfuerzo. Y mas cuando algunos hemos hecho bastante deporte y sabemos lo que es estar cansado y destrozado sin cobrar un duro y encima tenemos que currar 8/ 10 horas en nuestro trabajo.

NosFeR_

#46 lo de #25 es sólo UN argumento? xDDDDDDDD Te rebato TODO lo que tú dices y es sólo un argumento? Me lees o es que no sabes leer?

Todavía sigo esperando que rebatas mis argumentos, si es que puedes.

Y sí, te seguiré nombrando las veces que me salga de la polla, si no no haber posteado.

#47 los señores de google ganan una cantidad bastante más grande y hacen bastante menos. Es una vergüenza que su negocio genere miles de millones de $?

steven

Mira que algunos sois cortitos eh?

El fútbol no es solo un deporte, es un trabajo para todos esos futbolistas, podéis llamar borregos a todo el mundo que hace que sea tan popular pero lo que no podéis discutir es la inmensa cantidad de dinero que genera el sector, y si generan tantos beneficios, porque no deben recibir unas primas acordes? Vamos que si yo por mi trabajo le doy a la empresa 1m en beneficios no pretenderéis que me intnten colar una prima por objetivos de 300 euros, no?

Por otro lado si la federación considera esas primas las adecuadas es por que consideran que las ganacias que generaría llegar a esos objetivos lo merecen, mejores contratos por derechos televisivos, anuncios, etc. No os olvidéis que esto es un negocio y trata de ganar dinero ofreciendo un espectáculo, no solo son 22 tíos corriendo tras un balón, son22 tíos entreteniendo a millones de personas que consideran justificado pagar por ese entretenimiento.

Y por ultimo me da la risa la gente que se indigna por que "estamos en crisis" pero si las primas vienen de fondos privados, que mas da? No es dinero del estado por lo que, casi mejor os alegráis ya que de esas primas ya se encargará el estado de cobrar su parte a modo de impuestos.

2
lafundo

#48

Si los señores del Google y su google desaparece lo sentiria profundamente.

Si desaparece la Seleccion, me trae al pairo.

Google util para mi, Seleccion no util.

NosFeR_

#50 entonces la base de tu argumento para que cobren mucho es que te la suda? Entonces por esa regla de 3, yo creo que el resto de gente que no soy yo ni nadie de mi familia cobra mucho, es una vergüenza que cobren 800€ o más. Porque a mi me la trae al pairo. ¡Y punto hostia ya!

Deberías dejar de creerte el ombligo del mundo, digo yo eh.

f4sticio

#48 pero que me has rebatido? Si tus contraargumentos son mierda pura

Si te digo que se supone que lo más grande para un jugador debería ser jugar con la selección no ganar dinero y me saltas tú con que me presentas a capitalismo?

Discutiría contigo si dieras respuestas sensatas, pero como ya te he dicho me pareces gilipoyas, y como se que tú opinas lo mismo de mí es tontería seguir discutiendo

para ti la perra gorda, para mí no tienes razón y no me vas a convencer de lo contrario, pero de verdad que respondas lo que respondas ahora sí que paso de contestarte porque me aburres con tus estupideces

Que alguien vea medio normal que un jugador cobre 600.000 euros por 7 partidos me hace darme cuenta del nivel de retraso mental que hay por el mundo, y el argumento de que es que producen mucho más... produce tanto por los mismo retrasados que ven normal que cobren tanto, supongo que tu eres uno de ellos. pero tranquilo, hay más como tú que como yo

Hala, a pastar, es tontería seguir discutiendo, si vas a postear algo que crees medianamente interesante me envias un mensaje y ya lo leo

hDs92

#49 el fondo de la cuestión es que eticamente NO es justo que estos tios (famosos y que entrentienen a muchisimas personas, pero esto me da totalmente igual) cobren milionadas mientras que los tios que por ejemplo han construido tu casa o tu edificio sean gente anonima que curra 8 o 10 horas diarias sudando como perros tengan para vivir a final de mes 1000 euros.

Esto es el sistema y dudo que llegue a cambiar, pero no deja de ser una barbaridad injusta.

michi

me parece lo mas normal del mundo, somos una de las selecciones favoritas tras ganar la eurocopa, lo que se traduce en muchos patrocinadores y mucha pasta, y no veo que haya nadie mas indicado para llevarse un buen pellizco de ella que los jugadores que son los que sudan por ello. Lo de las ONG es para intentar tranquilizar al resto de envidiosos del pais que enseguida hacen mala prensa por que ganen mucha pasta de un negocio que genera muchisima mas pasta

Hipolitoaoe

Si estas primas no salen de las arcas, me parece cojonudo, la satisfaccion que le produce a mas de la mitad de los españoles, vale la pena.

lafundo

#51

Mi base de argumento es mas extensa y aun no la he posteado, lleva un buen rato escibirla, y prefiero tirar de demagogia como tu ya bien sabes.

Te puedo poner un adelanto de mi argumentacion:

"Cualquier seleccion de España o deportista que represente a España tiene que ir a lo eventos a todo lujo de comodidades y percibiendo una cantidad por su trabajo"..... etc etccccc........ y acabaria "pero eso de cobrar 600.000 por cabeza como que no"

DeNz1L

Es que lo ha dicho Nosfer, lo he extendido yo y #49 más aún, pero seguís diciendo cada chorrada que me quedo releyendo porque es que no me entra.

"Pero como persona no me hace falta argumentar que cobrar 600.000 euros de prima es reirse a la cara de un buen numero de españoles."

Es que lo ha dicho #49: "Vamos que si yo por mi trabajo le doy a la empresa 1m en beneficios no pretenderéis que me intnten colar una prima por objetivos de 300 euros, no?" Pues es eso, Y YA ESTA.

Puede parecer cantidad indecente de dinero(que lo es), llamalo poco ético, llamalo injusto y bizarro teniendo en cuenta la economía mundial, pero son simples matemáticas. Tu me das el 30% de los beneficios que genero: Si yo genero 1M, pues me darán 300.000, si genero 10 euros pues me dan 3, donde os perdeis??? Es que alucino, no se si habeis leido la noticia entera pero pone que si no pasan de octavos no se llevan un duro.

NosFeR_

#52 son mierda porque tú lo digas? xDDDD

ENTONCES POR QUÉ NO LOS REBATES?

Que todavía sigo esperando que lo hagas, haz como yo y ve citando y rebatiéndolos.

Y sí, eso es CAPITALISMO, te guste o no, así es. Que realmente no sepas ni lo que es el capitalismo? No es mi problema chico. Pero en el mundo las cosas van así. Cuanto más dinero puedas generar más dinero vas a ganar, bienvenido al mundo real.

#53 a ver, que parece que seguís sin entenderlo. Que no es tan difícil.

Pepito es albañil, y se dedica a hacer casas (vamos a seguir con tu ejemplo), al igual que él, habrá otras 200 personas en la obra que cuesten X dinero, vamos a poner que a la constructora le cuesta 60.000€ los sueldos de la obra, luego pone otros 60.000€ para material y por último 20.000€ para los distintos papeleos. Habrá invertido 140.000€ en esa casa que luego venderá por 220.000€ y tendrá ese beneficio. Que los empresarios ganan más? Anda no te jode, no van a arriesgar pasta para ganar menos. Que los sueldos son una mierda en este país? Sí, pero qué culpa tienen los empresarios? El que debe meter mano ahí es el gobierno subiendo los salarios mínimos. No vengamos ahora de moralfags porque el 99% de la gente de aquí haría lo mismo. Si puedes ganar 40.000€ en vez de 20.000€ (todo legalmente, por supuesto), por qué no vas a hacerlo?

Ahora te pongo otro ejemplo:

Juanito es comercial, gana 800€ base y su empresa le ha puesto como objetivo vender 10 aspiradoras que darán un beneficio a la empresa de 6.000€. Por lo que esa empresa le pone unas primas por objetivos de 2.000€. Es obvio, si genera más dinero, cobra más.

Ahora el último ejemplo:

Andrés es comercial también, pero él no vende aspiradoras, vende motores a reacción. Gana 2.000€ de base y su empresa le ha puesto como objetivo vender 10 motores a reacción que les darán unos beneficios de 1.000.000€, por lo que le ofrecen unas primas de 50.000€. Es obvio, genera más dinero que Juanito y le pagan más.

#56 pues cuando lo tengas postea, ya te contestaré cuando lo hagas.

hDs92

#58 el que no entiende lo que quiero decir en definitiva eres tu. Sacarme una teoria de proporcionalidad no me sirve de nada, porque eso no es mas que lógica pura.

Por ultima vez, donde yo veo el problema, es en la raiz misma del sistema capitalista.

Y que los que trabajen mas ganen mas lo veo justo. Que no es lo mismo que los que generen mas ganen mas. Se puede generar mucho sin un esfuerzo desmensurado.

steven

desgraciadamente lo moralmente correcto no tiene cabida en una economia capitalista como la que tenemos, nos basamos en los beneficios siempre, y seguramente mucha gente que arremete contra el sistema y esos sueldos/primas poco eticas, luego sean un +1 en la audiencia del partido, sean los que tengan contratado el canal de pago o vean un partido por ppv.

Lo de que van a donar % a ongs en africa.. se puede ver de dos maneras, 1o tienen cierta conciencia social y quieren ayudar, 2o ( y mas probable ) que yo sepa las donaciones a ongs desgravan, si ademas de pagar menos impuestos, mejoro mi imagen, porque no? no os enga;eis, nadie de los que escriben aqui dirian que no a una prima de 600k, y ahi teneis la prueba de que asi es la sociedad y vosotros formais parte y encajais.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JosE_Arcadio
  • hDs92
  • DeNz1L
  • lafundo
  • f4sticio
  • Tressilian