El 65% del dinero en España: Billetes de 500 €

tieglin

ver he visto muxos pero ninguno mio xDD
pero tampoco los kiero una vez me dieron en el sueldo uno de 200 y lo cambie y no se como xD(en cubatas xD)

W

yo estuve "currando" de becario en la caixa terrassa y dios mio, acabe de los billetes de 100, 200 y 500 ....

hice una foto donde habian 50.000€ entre billetes de 500 y 50€, madre mia me tire como 10 minutos mirandolos con pensamientos impuros xD

http://winghaven.cdap.net/paston.jpg

pd: si, yo era el lerdo k los contaba xD (con la makina k esta al lado)

-Lania-

ya ves que montaña :/

y si en un banco se pierde un billete que pasa ?

las culpas pa el que cuenta o pal que hace ingresos y da de mas o de menos :O

W

Fue muy divertido kuando un dia al ir a cuadrar caja sobraban 100 euros, (nunca dio el caso de que faltara pasta).

Ves a la tia que atendia ya diciendo madre mia ahora kuando venga el jefe.... total que viene el jefe y le dice oye mira que a alguien le habre dado 100€ de menos y k no se como ha podido pasar, y el jefe se empieza a reir y dice venga pal bote, abre un cajon tope de escondido, saca, saca una caja enana de una eskina, la abre, saca los globos k habia dentro, pone el billete y encima los globos y dice, si algun falta ya sabeis de donde pillar xDDD.

Y tb estuve en la teknon de becario y tb era la ostia de divertido ver como a la tia se le olvidaba decirle a la paciente k firmara una autorizacion, la tia cojia otro papel firmado por la paciente y decia, bah esto esta tirao de falsificar, y Falsificaba la firma y preocupada la tia, a parte se partia xd

-Lania-

pues que hija de puta :)

kiler

#32 50.000€ en ese taco? parece mas no?

Pyr0sS

Se entiende ya que no vale lo mismo 100.000 billetes de 500€ que 100.000 billetes de 20 €

500 > all

W

#36 hay 50.000€ seguro, despues tenia otra foto donde tenia 65.000€ o asi entre billetes de 100 200 50 500 y 20 creo xD a ver si la encuentro por aki k hace 1 año de esto ya xD

Dod-Evers

Yo sólo gasto billetes de 500, los demás estorban mucho, y cuando voy a pagar les digo que se queden las vueltas...

Pyr0sS

PD: Dinero negro

PD2: Las arcas de la SGAE

Netcore

Yo toque hace 1 año y medio uno de 500.

pd: aun no me e lavado esa mano.

O

Los utilizo de colchon.

ZaOSoMo

Y porq no tengo yo ninguno?? ya es mala suerte...

werty

Todos sabemos en que bolsas de basura estan...en las de TODOS los alcaldes.

PLeaSuReMaN

yo me limpié el culo con uno

Rikki

#2 tu que vas a tener.. FOTO de tu billete anda..

yo tengo 7 uno para cada dia j3

Skuilo

pf, los billetes de 500 no suelen andar sueltos, suelen estar empaquetados en conjuntos de muuuchos billetes y guardados en maletines o cajas fuertes, es la unica manera de explicar que haya tal cantidad de billetes de 500, ke esten todos apretaditos en pocos lugares, puta corrupcion, españa se va a pike y murcia la primera, puto polaris

Cdsnf

la unica vez que he visto de 500 fue cuando mis padres vendieron otra casa que tenia antes...no sabes lo que es ver 170.000 euros en billetes de 500.

fuNN

jo 1 vec iba xor la caye i me enqomtre un viiete de 50eulos

APOCa

Yo tuve uno durante 2 minutos. Fue sacarlo de un banco para meterlo en otro xD

evening0

Yo los tengo muyyy vistos ya que en notaria se ven a porrones y donde vi mas fue compre mi casa parecia que estabamos jugando al monopoly ¬¬.

Los mas raros de ver son los de 200€ así amarillitos de esos he visto pocos. Los de 500€ son los que me gustan mas sera pq me gusta el color morado, el que menos el de 200€ con ese color asi amarillo no me gusta nada.

Dod-Evers

Hostia, hay billetes de 200? Y yo sin saberlo... pos a sacar los de 100 del colchón...

PD: Dinero negro FTW!

Ch3ChusS

Yo pertenezco al tanto por ciento restante porque...una vez toque uno...pero nada mas.

6TasSsaDaR9

Y de qué vale? Si seguimos teniendo las peores conexiones de toda europa.

B

joder pos yo eh tocao fajotes de billetes de 500€... pero no eran tan tocho como los fajotes de 50xDDD

ReMaTxEs

Paq luego digan q los españolitos somos pobres!! XD
No m acuerdo en que sketch del Gran Wyoming en el intermedio salia diciendo:

Este año la economía española ha crecido por encima de la media Europea, Alemania y Francia tb pero lo nuestro tiene mas mérito... Con la de chorizos y mangantes que tenemos en cargos públicos lo raro no es que estemos en la ruina xDDD

p0seid0n

yo también he tenido durante unos días billetes de 500€,pero sólo para luego ingresarlos en el banco;parece increible que sea verdad que en España es donde más hay,además deben estar muy juntitos,para no repartir jaja...

T-1000

Principalmente ese dinero lo tiene los narcotraficantes y traficantes de putas y armas

B

#3 Que tendra que ver el ser rico o normal para no haber visto un billete de 500 € ? Yo por lo menos no soy rico ni mucho menos y los he visto a montones.

DeliAmber

Despues del cachondeo, es bueno comentar que eso significa que e sbastante probable que la mitad del dinero en circulación en España es en B , loque significa que el estado mas o menos recauda la mitad de loq ue debería recaudar ....

Es un poco basto lo que digo pero mas o menos es asi.

Ademas si todo ese dinero estuviera en A y contara cojmo produccion para el PIB , quiza nuestra renta per capita se duplicara, lo que significaría bye bye fondos europeos ...

Asi a primera vista se me ocurre esto

Usuarios habituales