7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

Gossow

#356 Lo acabo de ver aunque me lo dijo ayer Lanos pero estaba cansada del viernes
#362 Yiave vieo :cool:

1 respuesta
Lan0s

#361 Qué apañao soy.

1 respuesta
M

Creamos un grupo de Whatsapp para dejar de incordiar por aquí en MV

2
M

Mika se ha salido del grupo porque le llenamos el móvil de fotos. Nosense xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Strangelove

#364 m1k4 se salió del grupo oficialmente junto con Hurtiek este verano, y nadie les ha echado. Tal vez algún día sepamos el porqué, aunque es un tema que va camino de ser un episodio de Íker Jiménez.

1 2 respuestas
Mika2

vivaaa magalaaa wooo

W

yo no stoy en ningun grupo vieo... y eso me OFENDE

1 respuesta
M

#367 Y yo preocupao

1 respuesta
W

era obvio saber k #368 no me acogeria en el grupo mediavidero de whatsapp, eso no sera impedimento para cualkier accion.. siempre me kedara el LINE !! muajaja

1
Hurtiek

#365 wat

M1k4

#364 me salgo del grupo d whasap porque mi movil n sera tan moderno como para desactivar que se descarguen las fotos solas. No me apetece que cuando este cn mi madre y l quiera enseñar algo tenga mi tlf lleno de tias en bolas, si te parece un no sense m la sopla. #365 se refiere al whasap. De todas formas a que grupo te refieres? De amigos? De gente d mv? De donde me he echado? Poker face

2 respuestas
M

#371 Tú antes molabas

M1k4

en fin

OrODeTh

2 imágenes = Móvil lleno de fotos de tias. Ok. xDDDDD

#375 Mejor no te contesto, vaya tela xD

2 respuestas
M1k4

#374 Os molesta muxo que no este en vuestra xupipandi de 4personas en whsap? xddd

1 2 respuestas
M

#375 Hace dos años no hubieras tenido ese comentario despectivo contra los demás.

Con eso creo que lo digo todo. Que te vayan dando

1 respuesta
M1k4

#376 madre mia tienes la regla? Donde esta lo despectivo? Por que dais la tabarra con que me saliese? Increible xDDD Sobretodo que os puse en l grupo q era un coñazo tener las fotos de randoms en tetas. Venga, gl. #374 hola? Es despectivo decir 4 gatos o chupipandi? Al menos no tenia esa intencion pero nada, a vuestro ritmo. Mas feo me parece q aun diciendo porque me salgo dl grupo vengais a postearlo aqui cm si fuera algo horrible. Y no, no puedo pner parrafos en l mvl

1
Hurtiek

Mira que sois dramas xDD

W

pero es k nadie va a pensar en wolfo...

Strangelove

#371 Antes éramos un grupo para salir casi todos los fines de semana, y dicho grupo perduró durante casi dos años. Como ya he dicho antes, hay personas que se han salido de ese grupo sin explicación lógica (Íker Jiménez y tal). La idea de hacer un grupo de Whasap era con buenas intenciones y de forma abierta, para que pudiésemos contactar o quedar sin tener que estar abusando de este hilo permanentemente.

1 respuesta
W

si alguien al k este interesado me lee, tengo tematicas para dar y crear si cabe futuros eventos, y para dejar de rallar x MV estaria bien incluirme en el grupito, propongo k algun random cree nuevamente el grupo del wassa y me incluya y en el expondre alguna k otro juergecita en mi casa de alh, dado k ya es bastante el tiempo en el k no os veo.. y eso no puede ser.

=) os kiero..

M1k4

#380 pues yo no te he visto a ti en el grupo, ni a wolfox, ni a natalia, ni a demit, ni a joni, ni a yabinoris, ni a franlu, ni a manxu ni... que me parece muy bien la idea del grupo de whassap, cuando tenga un movil nuevo y pueda desactivar las descargas me agregais si os apetece xDD

No salgo desde... el cumple de un amigo este finde, y antes de eso la ultima vez que sali fue un par de noches en feria, pero antes de eso ni me acuerdo. Cuando quedais, se juntan varios factores: no tener dinero, no tener ganas de salir, tener otros planes, no poder salir porque hay examenes. No se porque tanto drama en no salir de nuevo cada fin de semana los que eramos, que siempre quedababamos 4 GATOS (por favor no os ofendais de nuevo), demit, strange, victor y lanos, eramos los que mas quedabamos siempre

Increible que tenga que estar dando explicaciones pero mira, incluso os la estoy dando, aunque en vuestro superimportante grupo de wassap esteis a lo mejor soltandome mierda

tocho posts

2 respuestas
Strangelove

#382 Sólo un inciso: Mi móvil prehistórico no soporta whasap, y es por ello que no estoy en dicho grupo. Demitz no se apunta a nada desde hace una eternidad, y que apareciese en la moraga me pareció un milagro; es cuestión de que se apunte él, y luego Franlu y Maxu son los que quedan por contactar en ese grupo, igual que Yahirobis, y dudo que los tres últimos se niegen a la idea.

Lo siento, pero no hay excusas .. xDD

EDIT: #384 Este finde lo tengo completo, tendrá que ser el siguiente. Ah, y por cierto, en mi DNI no pone pagafantas xDD

1 respuesta
M1k4

#383 ok pues nada, este finde salimos, y las copas dices que me las pagas tu xDDD

1 respuesta
M

#382 lee mi comentario de #363

Wolfox es un cansino, Strangelove no tiene whatsapp por ahora y los demás no han dicho nada para que se les agregue (obviamente no tengo el número de todo el mundo)

¿Algo más?

1 1 respuesta
M1k4

#385 que entonces no es un grupo de MV, es un grupo de amigos de mv malaga que has hecho , o quizas era muy importante para ti postear aqui "Creamos un grupo de whassap para dejar de incordiar por aqui en MV" y luego venir como si te hubiera asesinado un familiar "mika se ha salido del grupo, no sense"

¿Algo más?

1 1 respuesta
M

#386 Sí, una última cosa: Desde que tienes novio has cambiado muchísimo y por mi te pueden ir dando morcilla, molaba más la Mika de cuando empezó todo este rollo.

Hasta más ver

1 1 respuesta
M1k4

#387 Increible xDDDDDDDDDDDDD

Venga dramaqueen, mucho decir que no quieres incordiar en el hilo, pues deja de dar por culo en mediavida y me lo dices, por privado, en persona, o en tu programa favorito para el movil: whassap. Vaya cabreito te has pillado por SALIRME DE UN GRUPO DE WHASSAP, increible xDDDDDD

Hurtiek

2
yahirobis

Gentes este sabado propongo ir a tomar unos chupitos para aliviar tensiones, que termino los exámenes y tengo que iluminarme para navidad.

Firmado : Attwore pls.

Edit: Al final nos chapan el hilo verás tú

Pd: Chupipandi ! já

2
Tema cerrado

Usuarios habituales