7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

maxusita

martes divino porque el miercoles es fiesta y no hay que madrugar ^^ la feria estara llenilla (aunque no mucho) y nos podremos montar, si al final la ponen en funcionamiento, en la noria mas grande de europa :) zemo loh mehorééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Lan0s

De momento me monto yo en la noria xd

EDIT: Yo el martes lo tengo pillado.

1
Gossow

Igual me apunto, alguien va mañana?

M

Mañana empieza mi feria particular :(

yahirobis

Yo lo del martes lo veo bien si el miercoles es fieshta no problem

maxusita

al final que va a pasar?????????

1 respuesta
Strangelove

#126 Voy a actualizar para definir el Martes 14 de Feria como día de contacto definitivo.

Lan0s

Yo el martes lo tengo pillado, intentaré pasarme un rato aunque sea.

yahirobis

Estuve en la feria ayer, y dios mio .... Os vais a llevar una sorpresa cuando vayais xD

#130 Eso cuando vayais os vais a sorprender, no quiero ser yo el que quite la Sorpresens

Pd: Que puta mierda no compreis buñuelos, ayer me compre una caja de ellos y me he puesto malisimo hoy xD

2 respuestas
horus50

#129 que ha pasado?

1 respuesta
Regalt

#129 ya me imagino que será algo malo, ayer vi en algún que otro tweet " la primera vez y la ultima que piso el real"

mOnzTer

la organizacion de las casetas este año es simplemente epic

Joey

A ver quien encuentra el Sindicato en la zona de la juventud :D

1 respuesta
Demitz

Donde cojones esta el sindicato? por que yo no lo vi xD

PD : #104 adjudicada la primera carcajada del dia para ti xDDDD menuda risa al leerte.
PD 2 : QUINITORZF #133 !!!

1 2 respuestas
Rohan

#134 Nice to meet you, Malino.

1 respuesta
Demitz

#135 NOBODY touch malino!

yahirobis

#134 Yo sé donde está jajajajajajajajajajajajajajajaja me costó encontrarlo... no llevar cv es lo que tiene

DARIK

Nunca había visto este post, no os conozco mucho, he leído algo, si aceptáis un compañero nuevo (la verdad es que me da un poco de verguenza,venir aquí y decir esto) para jugar un partido o algo en feria así de buen rollo ajaaj un saludo!

maxusita

yo tambien se donde esta el sindicato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajjajajaja te meas donde lan colocao XDDDD y la sala moliere parece que vas a entrar al oeste (literalmente) jajajajajajjajajaja yo no se quien es el que la organizao to este año pero sa lucio bien bien bien XDDDDDD

chami_

si va #33 yo voy

Koalido

voy mñn a la feria, hay problemas con el botellon y tal? como esta este año el asunto? xDDD

1 respuesta
maxusita

por la noche no tengo ni idea la verdad yo hoy me puesto divina de tinto gratis a medio dia en el real XDDDD

2 respuestas
yahirobis

#141 No hay problemas con el botellon es donde el año pasado.

De la KDD se sabe algo o que ?

Hurtiek

#142 Yo y mika tambien, no habras estado por el malafama no? Porque nosotros hemos saqueado el lugar xDDD

M1k4

#142 Fuuu podriamos habernos visto!!!! xDD

1 respuesta
Strangelove

Me gustaría que me fueseis confirmando quiénes estarán a las 22:00 mañana en la rotonda de entrada a la zona de la juventud. Si veo que no responde nadie, se suspende.

1 respuesta
ryuk

yo aún no sé si iré, me han surgido planes y no sé a que hora voy a terminar. De todas formas mañana confirmaré

M1k4

yo por ahora no
#149 alergia a que? a mi me han salido un monton de ronchas en el hombro, cuello, brazos.. xDD

Gossow

#146 A mi me gustaria pero hasta que no vea mi careto mañana... aún no lo se (alergía y demás)

1 respuesta
dangerous

Joder yo estoy cieguísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales