7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

luismito

sobretodo para toda la peña q eramos, q nos metimos un porron

ED: yo no recuerdo q tal era el sitio ni la musica q pusieron solo las gafas de Idaho

M0E

Iuma y yo estábamos de coña, eh.

Iba a seguírsela xd pero luego sé como acaban estas cosas y he estado meditando mientras veía el partido ese. Además metemos a Edea de x medio y ya tiene suficiente con los despellejos como para aún añadir más al carro y sin motivo xd.

Matrax, enterao xd.

¡Porteras! que os creéis todo xd.

Ah, y sí, el edit que le hizo a su comentario era tb parte del plan xDD.

ferayear

Ahora el que pierde moloneidad eres tu...xD

banga

Venga, yo creo que la 102 es buena página para que chapen esto ya. Se han subido todas las fotos y han salido todos los amoríos a la luz (o eso creéis)... es el momento.
A no ser que ferayear se haya acordado de algo relevante que hiciese durante su prolongado estado de embriaguez, aquí ya no hay nada más de que hablar.

Besos.

18
LaChilvy

Por qué siempre que escribe banga le suben a los segundos alguien un "me gusta"?

Lo haces con una cuenta fake!!! xD

ferayear

apoyo el chape, mi memoria esta borrosa.

B

Venganza.

Ferayear se tiró a un orco el viernes.

garktz

eso es cierto

ferayear

maldito! no me la tire!

garktz

pense que habias resuelto el tema ese de tu eyaculacion precoz.... :S

B

eso es todavia peor, te comiste babas de orco, a secas. Dios bendito

W

garktz

esa es la madrina han prometido j40 y su novia al usuario del cual no me acuerdo?

CdK

habeis filtrado las putas fotos o que? Paso de leerme 1293128 paginas sin sentido

garktz

estan por ahi en alguna pagina anterior.... creo que 4 paginas atras como mucho

Urien

Eso, vosotros jugad con los fakes... que luego pasa lo que pasa, ejem xD

CdK

Con el filtrado de fotos me referia a un rar con solo mujeres :/

S

#3032 No lo he dicho con malicia hombre, si me imaginaba que estabais de coña, si no, no diríais nada xD. Al menos tu no contra Edea x"D.

danao

Esto no se chapa hasta que ReYzell cuelgue el video que se esta currando.

Pero tambien se puede dejar de comentar hasta el video. putotehs (o putotes como dicen por el norte)

Snapper

Pues yo estoy comentando con toadstool el viernes noche en el hostal, cuando yo desde la mas sincera amabilidad pedi uno a uno que se despidieran antes de dormir y cuando llegue a pachy, al chillar por 4º vez su nombre, iuma salto cual ninja y llego a mi litera en 0.1segundos mientras me axfisiaba diciendo TE VAS A CALLAR YA! xDDDDDDDDDDD

T

He de decir en defensa de iuma ke, si no hubiera sido el, hubieramos sido cualkiera de los que ocupabamos la habitacion.

Snapper

Pero os hice reir :_

T

si, pero no keriamos reir, keriamos dormir xDDDD

Snapper

xq para vosotros la fiesta ya acababa pero para mi acababa de comenzar, bah! ¬¬

T

pues para la proxima, creo k hablo en nombre de todos, te ruego ke empieces tu fiesta acorde con nuestros horarios

4
dicon

Ya he actualizado #1 con las fotos Kera, me tienes todo controlado con eso xD

ayer no pude ni abrir la web 5 minutos en todo el dia..

Se supone que ya se han posteado todas las fotos, estamos llegando a un punto donde nos ¿inventamos? (yo hubo un momento que eche en falta a dos personas y se lo comente a alguien, lo que pasa que al poco de decir eso ya encontre a iuma y mi teoria se cayo por los suelos aunque llevaba un rato sin verlo xD) salseo, etc..

Yo creo que no posteare mas porque no hay nada mas que decir, eso si, confirmo que estabamos 4 o 5 en la cuesta mientras dos donde la caseta andaban haciendo algo, no se quienes eran pero eran casi igual de altos creo recordar.

Aparte de esto fui yo quien hablo con narniana y J40 de la dama de honor a la puerta de la chupiteria, a ver si no nos pisamos gartz porque puedo estallar en furia xD

B

Me hacéis hablar. Yo si se quien eran, y no lo voy a decir.

Lo que si diré es que en el rato que estuvimos edea y yo hablando nos pasaron por el lado una pareja que se alejaba y que iban hablando seriamente. Al menos a la pobre se le veía afectada.

Eah lo habéis conseguido, me he unido a las porteras

#3050 sabes que lo hice con cariño y sin maldad xD de hecho estaba dividido dentro de mi. Una parte quería cumplir con lo que ME PIDIERON TODOS y otra se partía el culo. Ganó la segunda como puedes comprobar. Además, sabes que te quiero, teoh.

Y bueno, ya que me uní a las porteras, contaré que el personaje que menciono justo encima intentó dormir con melonz y supernenna, el cual, viendo amenazado su coito ante tamaña fuerza sexual, lo pateó vilmente en la barriga, y claro, con su estado etílico, se puso a vomitar cual becerro fuera del váter, y tuve la desgracia de verlo desde la litera. Melonz se levantó a socorrerlo, viendo también dichos tropezones.

Acto seguido, limpió pidiendo que nadie contase nada, y tranquilo pensando que el vómito sólo lo vio melonz. Se pegó una ducha y se puso a secarse delante de toadstool, de forma que esta tenía la cara a medio metro de su pito, y por si fuera poco se giró y se agachó, ofreciendo perspectiva de su cerete y sus huevos manzaneros.

Acto seguido se echó a dormir en bolas.

1
Snapper

#3057 bah! pero entre toad y yo hay confianza! xDDDDDDD Desde luego soy el mejor :D

GR33N

Próxima entrega protagonizada por Iuma

W

iuma son los padres..

Usuarios habituales