7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

zoeshadow

Miedo me dan algunas fotos que puedan subir xD

B

Bueno gentuza, acabo de llegar a Granada, y no, aún no me he acostado nada. Me han puesto en el bus descubriendo nunca jamás. Menudo espectáculo he montado. Todos mirándome cuando se me caían las lagrimillas, pero en fin. La otra era la última de indiana jones, que es una mierda, pero ya que estaba...

Me lo pasé genial, hice nuevas amistades cojonudas, y volvió a ser un placer ver al resto, en especial al narco, marmalade, garktz, moe, Don Daniel, al vasco, edea, lania, Idaho... Sois geniales, y me parto con vosotros.

A ver qué tal las fotos. Comos siempre saldré como el culo.

Y ya que estoy, gracias a los del hostal por enchufarme ahí. Gracias a deoxys por su hospitalidad no aprovechada, y sobre todo gracias a Urien por dejarme dormir en su habitación y no convertirme en un sujeto C. Os honra el ser buenos con gente que ni conocéis, y mucho.

PD: cierra la puerta, puta.

HNgoly

#1442 Que guapo eres

Narayan-Sama

Para la próxima te quiero más entrenado con los petas, HNgoly. Que la siguiente ya verás!!!

HNgoly

Lo que tu fumas esta en otra liga cabron xD

KrITIK4L

#1444 Es que no le puedes pedir que sea FnTs xDDDD

Narayan-Sama

#1446 Jejeje. Si te digo que no me acuerdo de tu cara...

Quiero las fotos ya!!! Y etiquetadas debidamente, porfavor.

garktz

jajajajaja

cierra la puta puerta!
-a mi no me hables asi.
tienes razon, cierra la puerta, puta

Mr-Carradine

Quien era la puta? xD

KrITIK4L

#1448 Tachando otro hostal de la lista para futuras KDD's?

PD: Vaya nochecita x dios xDDD

danao

Danao reporting recien levantado xd

Yo no fui a ligar ya que en las KDD me mola irme a pasarlo bien, que ya que venis a vernos a los madrileños que menos.

Sois unos cabrones por obligarme a que os sacara fotos a traicion, menos las del garito claro xD

Ya sabeis quien es el que parte el bacalao no? Espero haberlo dejado claro.

Por cierto, garktz subira un manual de como beberse un ballantines en 8 copas, pero creo que me está timando y se equivoco de botella xDDD

Un placer con todos.

Al final no me quede con la cara de shendraf, se que me presente pero no recuerdo quien es y queria haber hablado con el xD

B

Don daniel tengo videos de usted bailando desatado en el móvil.

Pues shendraf era el doble de Billa

danao

#1452 que guarro eres no? xD
no los uses para masturbarte plz >.<

-Lania-

#1452

Guapisimo mio :*

El doble de Billa no era Chareboc??

B

ah si, me cago en dios. Y eso que ni bebo.

xTr3m1S

Perrock, ahora mismito me voy a echar una partida de MH: Tri a tu salud!!

Shendraf

#1451 Pues en la discoteca estuve todo el rato al lado tuyo, pero tú no parabas de echar fotos. Me dejaste ciego!!! Yo era el que llevaba un polo blanco

Urien

#1452 el doble de billa era Xarevok xD

Y joder_iuma, ni me he enterado de que te has pirado, eres tan macizorro como sigiloso

banga

que chapen esta mierda ya.

6
AikonCWD

aikoncwd report

seguimos aki en el parke del retiro: dicon ferauear deko toad mik nerme snaper melonz pachy hades y chunguifriki. la kdd genial. mucho foyeteo. han salido unas 4 parejas confirmadas y algunos cuernos. niks x el momento ocultados, me despido ya.

lo siento x la scritura, postear desde el iphone es un coñazo. cuando llegue a casa hago un resumen mas extenso y con algunos fffuuus

GR33N

Casi me hacen tirar mi botella de perfume en el airport :S

+1
||
||
||
||
V

Thanat0s

#1451 BAN

Enserio, tu no sabes quien soy yo, que toy muh locoh eh?

pd: quiero mi foto con Green, HARD PARTY! :P

LaChilvy

ya estoy en casa

pedazo kedada, que de salseos xDDDDDD

marmmmalade

Joder aún me duele la puta cabeza xd

JAVIER CLEMEEEEEEEEEEEEEEEENTE LOLOLOLOLOLO JAVIER CLEMEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEENTE LOLOLOLOLOL(8)

B

me vas a comer el rabo a dos manos

Idaho

#1464 Noranta-nou punts.

marmmmalade

JAJAJAJAJAJAJA

In Clemente we trust.

Thanat0s

Al final habéis ido a la cibeles? xD

marmmmalade

También estuvo guapo el momento chistes:

"Van dos en una moto Y NO SE CAE NADIE PORQUE LLEVAN POWER BALANCEAEFMTAHEAEHAEHAEHAHEAHAAJJ"

Y el de iuma que no me acuerdo xd

XarevoK

sigo diciendo que no me parezco NADA a billa y eso que no se como es su cara

Usuarios habituales