747 se estrella en Afghanistan

allmy

jooooooder, que impresión. Aunque bueno, por lo menos no era de pasajeros...

Dj_Sergio

#30 las posibilidades de que eso mismo ocurra en un vuelo que tú puedas tomar en alguna ocasión, son ínfimas. (por no decir nulas)

A mi me ha dejado mal cuerpo, y de hecho me ha acojado vivo. Pero no por ver eso voy a dejar de volar..

1 respuesta
fl0recilla

Parece una cometa :/

NuKeD

#30 Sobre todo el piloto y el copiloto que saben perfectamente que en cuanto entra en perdida a esa altura no se puede hacer nada.... que miedo dios

B

#32 eso no cambia que de miedo, es poco probable que me coma un tiburón y aún así me dan miedo

2 1 respuesta
Nacht

Meanwhile in a parallel universe~~

5
Dj_Sergio

#35 pero sin embargo puedes nadar en algún momento dado en el mar sin que te de un infarto o algo similar ¿cierto?

Y cuando digo mar, me puedo referir a la cala más bonita y cristalina que te puedas imaginar del mediterraneo.. pero obviamente sigue siendo mar

Pues esto, es lo mismo. Aplica la misma analogía

1 respuesta
B

#37 claro, y no dejare de ir en avión por ver un video (es más, antes de ir en avión siempre acabo mirando videos de accidentes), pero el miedo es algo fuera de tu control, otra cosa es saber lidiar con el.
Es la sensación de no tener ningún tipo de control lo que da miedo en un accidente de avión, si alguien la caga (se que se necesita una larga cadena de errores para que un avión se vaya abajo) estas jodido.

1 respuesta
squ4r3

#38 a mi me da bastante más miedo ir por una carretera secundaria de doble sentido, sabiendo que como en una curva se distraiga algún gilipollas con los que me cruzo, me voy al hoyo...

1
Dj_Sergio

mejor no pensarlo. eso, o pegarte unos cubatazos antes de subir a bordo.. o durante el vuelo ;)

1 respuesta
NuKeD

A mi personalmente me impresiona un montón porque he jugado al flight simulator muchos años y todo el que ha jugado ha hecho esto mismo alguna vez e imaginártelo que ocurra en la realidad es casi imposible así que impacta x2.

2
ChaRliFuM

Eso es lo que llaman "entrar en pérdida"

Oyete

A la rica barrena, joooooder. Anda que los que cargaron el avión también... Vaya retrasados.

annabel

Y ahora todos somos ingenieros aeronáuticos y pilotos y sabemos porqué ha caído.

5 2 respuestas
melonz

#44 no, pero cualquiera que sepa de aviación sabe que la única opción para que pase eso es que el centro de masas se vaya a tomar por culo porque ni tirando del timón a tope puedes alcanzar ese ángulo de ataque, el propio avión no te deja.

Antes de cada despegue y en base a las condiciones meteorológicas, peso de la aeronave, longitud de pista, etc. los pilotos tienen marcada una velocidad de decisión, una de rotación(despegue) y un ángulo.

1 respuesta
annabel

#45 O que el piloto sea el mismo del helicóptero de Rajoy, nadie ha pensado en eso!

1 respuesta
melonz

#46 xD el comandante minimo llevaria 3k horas en un 747. Es horrible morir por culpa del supervisor de carga o por algun defecto mecanico en los amarres.

1 respuesta
infrico

Nadie piensa en lo que contamina todo eso?

2 respuestas
Gonchito

#48 Prefiero que se mueran cuatro plantas a siete humanos.

4
House-

Joder, que horror...

B

pff espero que todo quedara en un susto

7
B

#48 pues bastante poco la verdad, tienes idea de los residuos que genera una sola fabrica al dia?

chech0s

joder.. impresionante

s0ny

Qué grima da verlo caer sin ningún control y poco a poco.

annabel

#47 Es horrible morir en un avión mejor dicho, ver a ese bicho enorme caer sin control y no poder hacer nada, sabiendo que esa será tu muerte, qué miedo >.<

Ninja-Killer

Por lo menos fue rápido

Javo_

Te dije que era un problema de manguitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
M

vaya tela :s

jinamar1984

#19 enserio?

Strangelove

#1 Esa escena sólo la he visto en mis pesadillas, y viendo ahora el vídeo, me ha dado un escalofrío de los fuertes.

Usuarios habituales