76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

Dofuramingo

#205

Mentalidad de vasallo: aceptar que siga existiendo una princesa en España y aplaudir que, lejos de implicarse en mejorar la enseñanza patria y fomentar la igualdad de oportunidades educativas, nuestro jefe de estado la envíe a un internado de élite en el extranjero.

E

#187 esa noticia merece hilo propio

Esos responsables cesados SI me representan! ojalá los fiche alguna cadena de mi sesgo, al fin gente valiente y comprometida

ElJohan

#211

lejos de implicarse en mejorar la enseñanza patria y fomentar la igualdad de oportunidades educativas

creo que eso es responsabilidad de Pedrito y Pablete pero siempre mola más echar balones fuera, a que sí?
También maneja los presupuestos del estado Felipe o el problema es que no manda a su hija a un colegio público roñoso? 🤡🤡

1 respuesta
B

Fijo que algún galés la desflora.

1 respuesta
O

#208 ¿Qué te habría parecido si el rótulo hubiese sido "La princesa Leonor irá a estudiar a un centro privado de Reino Unido, país en el cual durante décadas se han ocultado casos de bandas de extranjeros abusando de menores"?

Tampoco habría dicho ninguna mentira, pero esa coletilla ni tendría nada que ver con la noticia original ni viene a cuento, bien despedido estaría. Para la próxima vez que quiera hacerse el gracioso que se vaya al Club de la Comedia.

1 respuesta
Dofuramingo

#213

No estoy diciendo que el rey sea el responsable máximo y/o último en mejorar el sistema educativo, estoy hablando de implicarse (aunque sea como estímulo simbólico). Que «Pedrito y Pablete» (jeje, nombrecitos) hagan lo que les toca, por supuesto, pero que no sirvan de excusa para que el jefe de estado no se implique al nivel que podría.

Y los emoticonos te los ahorras, igual que tus falacias.

2 respuestas
ElJohan

#216 crees que si los reyes dan ejemplo cambiaria algo? O el problema igual es la gestión ajena a ellos y los reyes son la cabeza de turco perfecta.

1 respuesta
O
#216Dofuramingo:

al internado extranjero donde codearse con las élites del mundo.

Hombre, teniendo en cuenta que en el futuro será la Reina de España (o no, que al ritmo que vamos... xD) es precisamente lo que tiene que hacer. A esos colegios no se manda a los chavales únicamente a aprender matemáticas e idiomas, eso lo podrían conseguir mejor con tutores privados, se les manda precisamente a que empiecen a entablar relaciones con gente "top" de todo el mundo.

1 respuesta
Don_Verde

#215 Me parecería un rótulo demasiado largo. Ya fuera bromas, no digo que no lo haya hecho de forma poco profesional, es indudable. Lo que me parece flipante es que con la cantidad de funcionarios y trabajadores públicos haciendo cosas mucho peores que al final ha terminado en una sanción o directamente en nada, se purgue a un tipo por poner un rótulo donde, ni es ofensivo ni falta a la verdad.

Pero bueno, con la corona hemos topado.

2 respuestas
Dofuramingo

#217

No sé, igual si hicieran algo nos permitirían, mínimo, comprobar la hipótesis en lugar de asumir que no cambiaría nada. Para mí, como poco, me transmitiría un poquito de implicación real, y no de discurso vacío, por el bienestar del país que han heredado por gracia divina; aunque siguieran siendo gobernantes ilegítimos.

#218

Fíjate que he editado esa parte porque, sinceramente, ni me apetece meterme a debatirlo ni lo creía pertinente en ese punto de la conversación.

1 respuesta
B

Tampoco veo tan grave el rótulo de rtve para su roja María Mateo los fulmine

O
#219Don_Verde:

Lo que me parece flipante es que con la cantidad de funcionarios y trabajadores públicos haciendo cosas mucho peores

En eso estamos de acuerdo, habría que meterle un hachazo al funcionariado que flipas xD. Y vamos, a estos les han echado/sancionado por que seguro que a los 30 segundos ya estaba un representante de la corona diciendo que a ver qué coño les pasaba (y con razón), que aunque lleven tiempo demostrando que no es así la televisión pública debería intentar ser lo más neutral posible.

1 respuesta
ElJohan

#220 si porque a estas alturas todo lo que diga o haga el rey va a misa... A nadie le importa y no cambiaría nada no hace falta ser un experto en sociología.

1 respuesta
Dofuramingo

#223

Pues oye, habrá que movilizarse para destituirlo, total... Aunque tendremos que tragarnos a los monárquicos, los felipistas, los pragmáticos de centro sensato y demás quejosos por desembarazarnos de la familia real que sí atienden, en mayor o menor medida, a lo que diga y le dan valor político a su figura.

Don_Verde

#222 Esa es la cuestión. Si nuestro querido jefe del estado o sus representantes se sienten ofendidos o no les gusta, se actúa de inmediato y con contundencia. Si voy yo a una administración X y el que me asiste desatiende sus funciones y se pira a desayunar, pon una queja y verás que risa.

Y me parece ostensiblemente peor faltar a tu trabajo mientras le pagamos el sueldo sin consecuencias que poner un rótulo en unos informativos un poco troll. Pero como no todos los españoles somos iguales ante la ley, pues es lo que toca.

1 respuesta
Drakea

#219 No hay nada peor en este mundo que criticar a los símbolos del Estado. Hay que recordar a quién le debes tu existencia jeje.

1 respuesta
NigthWolf

Se le está poniendo ya cara de viciosa, se nota que va en los genes

Don_Verde

#226 Pues a mi la bandera me parece horrenda y un trapo creado simplemente para que se vea de lejos en el mar y no nos confundan con franchutes, el himno es una mierda sin letra que la mayoría de la población no sabe ni tararearlo bien y la corona una estructura parasitaria dominada durante siglos por una familia de ladrones que solo han provocado problemas y decadencia al país.

Ala, Audiencia Nacional, aquí te espero :3

tsukiyomi

Otra ejemplo más de las consecuencias de los bandazos educativos a izquierda y derecha de nuestros queridos dirigentes, que ni siquiera los supuestos ejjjjpañoles más ejjjjjjjpañoles, nuestros queridos reyes (que al final son personas a la cual la sangre les ha sonreído), confían en dejar a su hija en manos de la educación española

1 respuesta
O

#225 Pero esto no pasa solo con la familia real. Pon una queja en un ayuntamiento y se ríen en tu cara, llama a tu colega que su primo es concejal y ya verás qué rápido te solucionan los problemas.

Es ley de vida.

1 respuesta
B

. Escala de retenciones e ingresos a cuenta aplicable a los perceptores de rentas del trabajo
Con efectos desde 1 de enero de 2021, se modifica la escala aplicable para determinar el porcentaje de retención que proceda practicar sobre los rendimientos del trabajo derivados de relaciones laborales o estatutarias y de pensiones y haberes pasivos. Se añade un nuevo tramo a la parte de la base para calcular el tipo de retención que exceda de 300.000 euros al que se aplicará un tipo de retención del 47,00%.

Así, la escala para aplicar el determinar el tipo de retención será la siguiente:
(La tabla en el enlace)

(Se modifican el artículo 101.1 de la LIRPF por el artículo 60 de la LPGE para 2021).

Es posible que la subida de retención sea por esto, que estáis interpretando que han modificado el gravamen y no es lo que dice #1.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Le_interesa_conocer/Principales_novedades_tributarias_introducidas_por_la_Ley_11_2020de_Presupuestos_Generales_del_Estado_para_2021BOE_de_31_de_diciembre_.shtml

4 respuestas
hombremono

#231 el hilo que busca esta tres puertas mas adelante, de nada

1 respuesta
Don_Verde

#229 Dudo que vaya fuera del país por que no existan profesionales educativos capacitados para darle una educación magistral y prepararla para su futurible posición. Lo que pasa es que es mucho más sencillo mantener la privacidad y el anonimato fuera del país que dentro, así cuando el heredero de tal o cual chiringuito le de fuerte y flojo, no se vaya luego a Sálvame a contarlo.

Suficiente tiene la corona con lo suyo como para tener que aguantar cosas que son normales en cualquier adolescente, pero un escándalo porque la chiquilla es de rancio abolengo

#230 Pues esa es mi indignación, el foco total de esta absoluta tontería y gilipollez que no debería derivar en nada mas que una bronca del jefe al tipo que hizo el rótulo por falta de profesionalidad.

#231 Aquí se viene a hablar de Su Alteza Real, rojeras.

Drakea

#231 que si quiere bolsa señor

1 respuesta
DunedainBF

#231 te lo muevo a anime

1 respuesta
B

#235 #234 #232 que malvsdoskis sois, puto móvil y puta nueva subnormalidad xD

Kurobo

Si su padre era apodado "el preparado", como llamaran a la hija para intentar dorarnos la pildora?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#237
La preparada

markath

#214 Y que la dejase preñada, revienta la televisión.

1 respuesta
B

#239 Y que sea un negro, jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF