8 años despues

ChaRuu

pero tio, no tengas verguenza... no pierdes nada por acercarte y hablar con ella, es tan simple como cruzarte en su camino :\ te la quedas mirando y la dices ostias tu ibas conmigo a clase no? seguro que ella se acuerda de ti.. aunque si supieses su nombre seria mas facil XD porque la pregunta seria mas facil XD la dirias anda "X" que tal, te acuerdas de mi? ibamos juntos a clase XD

J

Osea, entiendo que hace X años pasabas de ella porque ibas a por otra, pero ahora no te comes ni un colín y te pica el huevillo, y quieres ir a por ella.

Si yo estuviera en su lugar y tuviera un poco de decencia, te mandaría al cuerno. El problema es que probablemente su amor propio sea cero y le dé igual follarte.

RPV: Tuenti / Facebook / Badoo / Etc.

ZaMoRk1nG

Dile "soy aquél al que te querías follar y sudó de ti, ¿te acuerdas?" nunca falla, hazte el duro.

1
I

en el tuenti imposible encontrarla :( , mas que nada por que me parece que me he acordado de su nombre pero nada .

L

Dile lo siguiente y caerá a tus pies:

-Hola, soy un mediavidero.

Nunca falla.

1
Sanchez91

Si la conocías de antes y te mola, la frase a decir esta clara: "Papi ha vuelto".

knaus90

follatelah

Snorky

4º de ESO y pasando notitas?
Ahora os podéis jugar la relación a los tazos.

4
Dead_Cell

STALKER

B

El próximo día que la veas empieza a seguirla (sin que te pille). De esta manera sabrás dónde vive, podrás mirar en el buzón su nombre, buscar en facebook y tuenti, mirar a qué universidad va, o dónde trabaja, qué deportes practica, podrás encontrarte "de casualidad" con ella... Cuando sepas sus rutinas diarias aprovecha un momento en el que sepas que pasa por una calle algo vacía, mejor si no es oscuro, no irá tan prevenida, y te acercas a ella y le dices que si se acuerda de ti que hace 8 años ibais juntos a clase.

Mano de santo hoyga.

1
M

#40 Como lo pille parecerá un acosador nato xD

Nott

¿Todavía no te han baneado? : /

tribas

uf los amores de instituto cuando descubres ese feeling amoroso o esa idealización de la persona... que jodidamente hermoso..

Enkripted

Yo creo que han pasado 8 años y sigues siendo un quinceañero (mentalmente)

XkratX

Yo me acercaría, le daría un par de tortas y / o collejas, y le gritaría sin el menor de los reparos: "malditas seas tú y tu carta, me creaste un trauma psicológico del que aún no me he recuperado. ¡Mírame! Tengo 23 años y sigo escribiendo como si tuviera 15, no he podido salir del YO de mi conciencia de 4º de ESO: esa carta cambió mi vida y me destinó a ser un crío infantiloide de por vida!!!! Sólo una fornicación pública contigo puede remediar esta situación: hazme tuyo!"

Funcionará, no hace falta que me des las gracias.

1
ReMaTxEs

Pañuelito con cloroformo y al maletero =)

1
I

propongo lo mismo que #26 y que sea lo que dios quiera

f4sticio

Que tiene de malo entrarla con: Anda xxxx! Ibamos al mismo instituto, que es de tu vida?

Es que en serio, o eres un máquina entrando a las tías o no se porque te vas a complicar teniendo a huevo hablarla sin parecer gilipoyas o que directamente la estás buitreando

Ralf1977

Unos pequeños apuntes:

1º: Sé natural: "Hola, ¿Tú ibas conmigo al insti? Soy fulanito" y por ahí podrías seguir.

2º: Por muchas tentaciones que tengas, procura no pedirle 20 euros para "asuntos internos" (Costo, para quien no me entienda), y si la carne es débil, DEVUÉLVESELOS. Si es necesario, pon el culo, pero cualquier cosa menos otra tranca, porfa.

3º: Hay muchos temas de conversación, no hace falta que hableis de las conspiraciones del club Bieldelberg (O como se escriba) en alianza con los marcianos de la quinta galaxia de Raticulín en el primer día.

De nada...

Harker

#1 Viendo tu post, debes haberte quedado anclado en 4º de la ESO... 8 años después...

OutMyAshes

Menudos culebrones os montais.

Sust0

#1 Ya veo que en el instituto te dedicabas a todo menos a la ortografía.

Sputnik1

Hace ocho años... Es muy posible que piense en el pasado con arrepentimiento/indiferencia y esté en su vida donde no le gustas nada xd. Ahora te gusta porque crees que de ese capricho puede quedar algo, averigualo, cuéntanoslo y desengáñate.

S

#1

Le pides 20 euros para porros, y cuando te los dejes le das un tiron al bolso y sales corriendo a comprar droga.

L

Hagas lo que hagas, evita ser tú mismo.

1
I

#55
como si me conocieras xDDD

Martita-

Si quieres buscarla en el tuenti y sabes donde vive, es tan facil como irte a su buzon y mirar los apellidos de los padres, si te sabes el nombre, ya tienes todo su nombre completo, y lo pone en tuenti xDDD.

Aunque bajo mi punto de vista quedaria un poco cutre decirle, hace 8 años me rei de tu carta, pero ahora me molas xDDD.

I

#57
ni se como se llama , ni se si tiene tuenti, ni se donde vive :( .
PD:por eso he pedido consejo por que ami tbm me parece un poco fail todo esto .

_dabla_

Cosas como la de #1 deberían estar premiadas con ban.
Redactar tan sumamente mal, expresarse peor y seguir con el "hamijo" en cada frase son ejemplos que dan buena fe de la suerte que tuvo la muchacha que se libró de ti hace 8 años.

Hazle un favor y no aparezcas en su vida.

(Y si nos lo haces a nosotros no apareciendo por aqui tampoco, te lo agradecería mucha gente)

I

#59

Piensa que si desarezco mucho gente se quedara con las ganas de ver como os onweo constantemente y no me lo puedo permitir xDDD , que vais a salir en mi blog , poneros wapos JAJAJAA .

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • ludo90
  • Spike_Spigel
  • _dabla_
  • ChaRuu
  • geronimo1
  • RaCe

Tags