8 años en 5 minutos

B

http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=694260

Este tipo ha hecho 40000 fotos en los últimos 8 años, de las cuales conserva 15000 y ha hecho una selección en 5 minutos de las más relevantes, que juntas forman un rápido vistazo a los últimos 8 años de su vida.

Más info: http://www.zonageek.com/2008/2/15/8-anos-de-fotografia-digital

Evilblade

Eso no es un vistazo a 8 años, las imagenes van tan rapido y sin correlación visible, que da igual que hubieras puesto las fotos que quisieras, por que es imperceptible el paso del tiempo.

NeO_PedritO

Cierto, es una estupidez sin sentido hecha sin pensar.

B

jooooooooooder esto es casi peor que lo de ronald mcdonals....q rayada....

Hubiese estado curioso si las hubiera montado en plan como cambiamos en 8 años......envejecimiento, cortes de pelo, tias folladas etc...

Eso si la musiquita mola....

k1k0_o

pero si no te da ni tiempo a verlas -_-

NosFeR_

Estoy dudando entre 3 opciones...

1- lo ha hecho mal queriendo
2- el tío ahora es retrasado
3- ahora, es ciego

D

qué malo

George-Bush

Bastante estupido la verdad

p1ns

Sin sentido.

Dj_Sergio

yo creo que es un intento del tio ese que se hizo una foto a si mismo durante 8 años

ManOwaR

El más currado en este sentido es el de uno que aparece una foto en su habitación cada día, que va cambiando las cosas frame a frame.

korko

hmmm digamos q es una gran mierda de video.

E

Es el pedazo de mierda mas grande que he visto

B

#11 claro a eso m referia yo......si lo hubiera exo asi viendo el paso de su vida molaria.....

erdanblo

Parece un video para resucitar pixeles vagos.

Sin ánimo de ofender, eh!

D0n_G4T0

No le veo sentido... Yo también puedo poner todas mis fotos a esa velocidad una detrás de otra y decir que son 12 años... Pft.

pix0Ne

Papachupapapa...

Thanat0s

He durado 5 segundos viéndolo, sin rayada que no sirve para nada.

-Lania-

El pobre hombre se a molestado haciendo ese video para nada.

AbdelioR

Hay que ser retrased.

M

No apto para epilepsicos

George-Bush

Yo creo que ni bydiox se ha molestado en verlo xD

Grilla

Nos lo tenemos que creer? 0o...

Yo creo que han metido fotos del google y ya esta

ethernal-

Joer, yo me esperaba el tipico video que se ve el tio evolucionando con el paso del tiempo, las fotos echadas desde la misma posicion y tal..

Pero vamos, que el video me lo guardo para cuando tenga nauseas y necesite vomitar que lo arreglo seguro.

B

#22 Que sí coño.

A mí me gusta, podría estar mejor, pero no está mal jo :(

Grilla

#25 distingues las fotos? o vas parando frame a frame (se escribe asi? me la suda a estas horas de la noche xD) para verlo? 0o...

Explica donde encuentras la belleza al video porque yo solo veo colores sin formas pasando a toda hostia xD

B

Joder, no sé, ves un par de fotos de su mujer embarazada y al rato niños pequeños y tal... distingo fotos sí (sobre todo cuando hay un par de cada serie)

Grilla

jode que habilidad... yo solo he visto unos niños y luego otra vez los dichosos colores...

tampoco he prestado mucha atencion y no lo he visto entero ni de coña

Usuarios habituales