El 8% de los españoles no usa papel higiénco

D

aro como tb ai gnte k cobra x acer creer ala gnt k es super dota aciendo test/pagatest xdd

A

#31, esa es gente que cobra por supervisar y corregir pruebas. Si tienes envidia por mi resultado y estás enfadado contigo mismo por tu profundo retraso mental, no lo pagues conmigo.

Hayworth

Que pesaos con los test, envidiosos xd

-

vaya, debo ser el único que no sabe que es eso de las tres conchas... o el único que se atreve a preguntarlo xd

SiDc3r0

#34 Creo que era de una peli d stallon

L4Ur1T4

#34 es la peli de stallone donde es un poli ke lo congelan y va al futuro donde no hay vandalismo y tal, y pal baño se usan "las 3 conchas" xD

Nyuu

yo kiero 1 bidet de esos japones ke follan y todo ke coño

lo mejor es kitar el gran pegote con papel higiencio, luego toallita o algo, y luego lavarselo.

_ToReRa_

q alguien me explique lo de las 3 conchas porfavor xD esq nose q son, vale, lo de la peli esta, xo no la e visto, asi q explikaar xD

EvilDiox

papel de lija ftw.

ZoRy

Simon dice limpiate!!

el 8% son bebes y niños que les limpian, eyos no usan, lo usan sobre eyos

soy_betiko

Jaja! Por mucho que #1 lo intente negar, se pajea con Susana Griso.

PLeaSuReMaN

es de la peli demolition man

la función de las 3 conchas, limpiarse después de defecar. el cómo usarlo, un gran misterio o.o

siempre quedará el papel de la máquina de créditos

y sobre el tema, supongo que será gente que usará el bidet, pero sin papel higiénico antes... es un poco cerdada :S

Gasolina

Preguntémosles a los guionistas y al director, quizás nos resuelvan el misterio :O

PLeaSuReMaN

Pues es muy sencillo, una de agua tibia , otra de agua caliente enfocadas directamente al Ano para limpiar restos y la tercera de aire tibio para secar, eso se utiliza ya en algunos hoteles

:o

Krakken

Este es el pais de la prensa rosa, sensacionalista y amarilla.

Teniendo eso, para que quieres papel higiénico?

PD: ojala Libertad Digital tuviera edición impresa :(

OhYeAh

cuando no tengo papel en mi casa cojo la alcachofa de la ducha y me echo agua en el ojete, queda limpio como una patena xDDDD

MaNiaKa

yo todavia no entiendo el uso del bidet, se supone que un chorro de agua les limpia todo? yo creo que no... se pasan la mano por el culo o qué? que guarrada. Hoy en día creo que todos nos duchamos 1, 2 o 3 veces al día no hay por qué oler mal si no usas el bidet, coño. Mira que son tiquismiquis los argentinos.
Y supongo que los que no han comprado papel higiénico es porque son gente rica y se compran toallitas humedecidas y rikamenteolientes para wc xD

Zeroks

#47 1, 2 o 3 veces al dia? Con el mismo agua no vale eh.

yo 1 cada cambio de ropa xD que suele ser cada 2 dias a no ser que este to sudao o lleno de mierda de haber hecho algun trabajo.

Soy un cerdo y te aguantas.

Gantorys

yo uso las 3 conchas como en demolition man

NO

PAPEL HIGIÉNICO FAN!

werty

ah , vosotros no os limpiais con la mano? :S

MaNiaKa

#48 te duchas cada dos dias? :S ¬¬' yo no podría. Digo 1, 2 o 3, dependiendo d la actividad de cada persona. Yo ahora mismo me ducho unas 2 veces al día y no, no es con la misma agua. Marrano.

BaRtoZ

con el limpiaculos de agua ese llamado Bidet o algo asi..

Sh1n0d4

ese 8% de la población es rica se limpia el culo con billetes de 100€

alexander

Eso y que el 8% de los españoles no caga me parecería igual de probable.

SaBaNdIjA

Pero que lo de limpiarse con una piedra ya no se lleva?

B

Pues vaya cerdos xD.

Como se usaran las 3 conchas? se necesita manual ya

kedu20

Yo para lo unico que uso el bide es para esconder las cosas que quiero esconder xDDD, desde pekeño...como por dentro es hueco y por detras tiene el agujerito...el cual esta pegado a la pared, estas que me encuentran algo ahi xDD.

Jerobe

pero k preguntas, como todos sabeis aki en MV a casi todos nos sobra el dinero y nos limpiamos con billete doble de 500 €.

Sh4wN_bf

claramente usan la edicion impresa de ese periodico para limpiarse...

sin noticias k me gasta...

gunloK

Yo me limpio con papel de lija.

Usuarios habituales

  • MaNiaKa
  • PLeaSuReMaN
  • L4Ur1T4
  • Hayworth
  • tyr43l
  • Bloody
  • Oritobea