8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Lan0s

#420 Little Pepe es un cantante de Reggae malagueño, colega de Shabu One Shant y el Niño la Guitarra.

yahirobis

Chicos hoy a bailar sevillanas eh

1 respuesta
Eithel

#417 A mí la verdad me parecieron muy profesionales. Son ruidosos en ese sentido, les gusta el guitarreo distorsionado, los efectos y en definitiva make noise xD Pero tanto el guitarrista y el bajista como el cantante son muy buenos y tienen un estilo muy personal. Yo creo que se merecen más reconocimiento, pero bueno...

yahirobis

Lo importante es, ¿como os lo pasasteis ayer?

geronimo1

Yo voy esta noche a morir de nuevo, si queréis un besito avisarme

N

Hola, llego tarde pero recomendado por ryuk. Me apunto pa la siguiente, cuando es?

1 respuesta
Eithel

#426 Next year, GL

BB Feria <3

1
12 días después
naviiz

que silencioso se ha quedao esto XD, alguien por casualidad va al dia de la bici el 22 ???

maxusita

no hay quedada de cierre de temporada?!?!?!?!?! x ejemplo el sabado 21 de spetiembre.... :D

1 respuesta
ryuk

#429 Pues estaría guay, yo me apunto a lo que sea.

#431 Me desapunto!! Me desapunto!!

yahirobis

Vamos a echar un fútbol o unas canastas, que nada mas nos vemos para beber XD

3 respuestas
Eithel

#431 Yo juego, pero no me pongáis de portera.

2 respuestas
Regalt

#431 si quereis futbol 7 puedo alquilar el campo del palo, pero claro necesitamos ser 14 y que no digan que no a ultima hora, si es futbito donde querais

#432 tu puedes ser quien reparte los botellines de agua

1 respuesta
geronimo1

Fútbol +1 a cosas sanas me apunto

1
Eithel

#433 Mamavergas

Korso

#432 Tú de animadora

FuckDuck2

Un basket mejor.

Rayalz

Yo, a partir del martes si apruebo el puto carnet del coche, ya andare por malaga. Me cago en la puta, empezad a tenerme en cuenta cabrones xD

#422 Si me pones eso, te bailo to lo que quieras.

#439

spoiler
Eithel

Si os ponéis con er fusbito y me excluís, me las pagaréis.

1 respuesta
Lan0s

Fútbol no creo porque me falta la uña del dedo gordo del pie, pero si es otro deporte me apunto. Incluído padel.

Strangelove

Siempre nos queda jugar unos billares & dardos & futbolines en random bar. Lo dejo caer ahí, como el que no quiere la cosa xD.

Yo es que soy super vago para ponerme a correr detrás de una pelota. Como mucho, un ping-pong.

3
22 días después
maxusita

oyeeeeee!!!!!!!!!!!!! y pa halloween que pasara?? yo es pa irme buscando pa pintarme la cara o no... :qq:

11 días después
Lidriel

Quedar para Halloween estaría de puta madre...

MrPresident

Yo me quiero vestir de mujer, es la única vez al año que puedo hacerlo y que no me miren raro.

3 1 respuesta
maxusita

entonces que pasara?

TRippY

#444 ahahahahahaha

Strangelove

En principio se hace una KDD abierta para Halogüin y punto. Se puede poner una hora como las 23:00 en la esquina del WS y listo.

F

¿He oido KDD?

1 respuesta
maxusita

#448 of course, jueves 31 de octubre a las 23.00 en el WS de calle larios, IMPRESCINDIBLE disfraz :) thank you for coming XD

Lidriel

¡Viva, viva! Ahora me veré obligada a intentar currarme el disfráz jajaja

Usuarios habituales