8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Regalt

yo a los alamos no se si iria, prefiero ir al centro

SupermaN_CK

Qué perra os ha entrado a tod@s ahora con los Álamos? xD

1 1 respuesta
yahirobis

va va somos 5 que votamos centro, asi si princesa. todos al centro yo invito a un chupito que regalt paga

2 respuestas
B

yo solo voy si vamos a los alamos

M

#62 Pues que está de moda, pero coger el coche y beber... es un GG

2 respuestas
SupermaN_CK

#65 Sí, en eso tienes razón.

ryuk

#65 Yo es que vivo allí. Si vamos al centro si que tendría que coger el coche para beber (para que luego nos presentemos los dos o tres gatos de siempre xD)

Macholoko

A ver, a mi me da igual uno que otro porque tengo que coger coche casi que igualmente. Yo voy desde Torroles, asi que si alguien necesita transporte y bebe a mi me es indiferente, que yo no bebo y lo voy a coger igual

iAtlas

#57 Si van forococheros paso de ir, lo siento. Aunque lo del chupito gratis de #63 es bastante tentador.

Y no te piques #55, lo hago por darle un poco de vidilla al hilo ;) , que si no parece que no os moveis y me daría pena que no se hiciese la kdd :muac:

2 respuestas
Lan0s

#69 deja de copiarme, no tienes personalidad.

Bueno gente, entonces qué? Parece que va ganando centro 3 a 1, el resto somos imparciales.

Yahirobis actualiza la lista de asistentes de #1

En cuanto al plan, si vamos a los Álamos, ni idea de qué hay por allí.

Si vamos al centro, apuesto por escoger algun sitio que cierre más tarde de las 4, véase ZZPub, Velvet, Spectra... O alguna más comercial si queréis. Onda Passadena no, no quiero drogas, gracias. Pues eso, ir a los sitios que surjan pero teniendo presente acabar en un sitio post 4AM.

PrinceValium

Me apunto

1
yahirobis

lanos cateto no me seas, puse que cuando llegue a malaga edito, y viendo el resultado, escogemos centro mejor.

Regalt

#63 como no pague con PI, porque no se con que otra cosa voy a pagarlos xDDD

B

#69 siempre está Tykos, eh? ;)

1 respuesta
iAtlas

#74 A ver cuando te animas a ir a alguna kdd, que esta es en tu ciudad, hombre! Si no me pillase tan lejos, ni me lo pensaba.

puzzlenigma

yo prefiero los alamos, soy de torremolinos y sino no puedo ir por mi trabajo. ademas malaga esta medio muerto comparado con los alamos

yahirobis

Bueno ha acabado el plazo la cosa queda Centro

El plan está explicado en #1

Los que vayáis a quedar antes para cenar avisadme por un mp vuestro plan y actualizo

2 1 respuesta
F

Una pregunta..

Estoy pensando en pasarme.. pero a ver beber me la suda donde beber.. pero luego para entrar no me vale tuburios en plan música heavy y cosas de ese estilo que hay por el centro.

La condición es acabar en lugares estilo GOLD y ANDEN.

1 respuesta
F

:ninjaedit:

1 respuesta
Auri

yooo si voy sera sorpresa y llevare regalitos para todos

1 respuesta
SupermaN_CK

#80 Regalitos? :f5:

#79 Por qué has editado?

ryuk

Yo voy pero me pasaré después de cenar. Nos vemos en el women´s

F

Yo también voy después de cenar, a si que pedire por MP el movil de alguno de los que vayáis para saber donde estáis.

Al lado del Liceo ahí una especie de bar que hace sotano que tiene unas mesas muy peritas , te dan la botella por precio económico y 1 litro de cocacola y tu te la pimplas o al menos así era hará unos meses..

1 respuesta
Strangelove

#83 La Guarida, que está bastante bien, sobre todo si hay poca gente. Otra opción es el S.XXI en Pza. Merced, o en la C\Gaona, el Edupa.

M

La que está liando Yahirobis en el grupo de whatsapp HAHAHAHAHA que el organizador de una KDD diga "si no os gusta no vengáis" es de tener los cojones muy gordos, como dice Orodeth

SupermaN_CK

Joder no sabía que teníamos a Hitler entre nosotros. :clint:

Alesiyo

Ya podriais ir a la Malibu

haisemw0w

el dia 20 es la fiesta de la espuma ^^^^^^ (hhhhhhhhhh)

#89 eh no te pases que la macumba en su epoca fue grande. :qq:

SupermaN_CK

Yo opto por ir a la Macumba.

2 1 respuesta
Aiaikakaka

Al final que se va a hacer? Centro? Alamos? Que planes hay exactamente? Porque la verdad yo prefiero como #78, no ir al vive o spectra

Usuarios habituales