8 meses de cárcel para los detenidos en la manifestación contra VOX

ReEpER

#7 Esa es la planta que aguanta mas tiempo debajo de tierra sin sol ni agua no? La ortiga larum?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 ese era el chiste. @angelius aprende a contar chistes

2 1 respuesta
xordium

#89 Da igual el número de votos que saque VOX, la alternativa de izquierdas va a sacar mayoría absoluta.

B

#92 oye que yo lo intento.

4
Prava

¿Pero os habéis leído de qué va el tema? Algunos no pasáis del titular de los huevos.

El auto del juez de guardia de Murcia detalla en el apartado de hechos probados las lesiones que sufrieron los dos agentes atacados por los dos jóvenes que fueron detenidos anoche en Murcia en una concentración antisistema contra VOX, y calcula que 300 personas fueron los que se concentraron cerca del hotel Nelva.

Según el auto, fue a las cinco de la tarde cuando comenzó la concentración de la organización "Hazte Oir" en los alrededores del hotel de personas que iban "portando objetos contundentes como mástiles de banderas y ocultando sus rostros con capuchas y pasamontañas".

Uno de los detenidos es natural de Colombia, de 28 años, cuenta con antecedentes policiales, "atacó por la espalda al policía propinándole varios golpes y tirándolo al suelo causando daños a la pantalla del móvil" y además el agente "sufrió erosión en cara anterior tibial izquierda de 5 centímetros de longitud y dos de ancho, que desprende piel".

Los daños al móvil del agente supondrán una indemnización que tendrá que sufragar este detenido, según el auto judicial.

Por otro lado, y durante una acometida contra el cordón policial, el otro acusado, madrileño, de 19 años, "con ánimo de menoscabar el principio de autoridad y la integridad física del policía, le propinó un golpe en le rostro que le causó contusión mandibular".

Se está condenando las lesiones que sufrieron dos agentes, no la manifestación/concentración.

2 2 respuestas
actionchip

#91 vas con retraso -> #40 #42

1 respuesta
ReEpER

#96 Es de nacimiento.

5 1 respuesta
B

#95 Pero a #1 eso se la suda, viene a cumplir su labor de informarnos sobre la verdad absoluta y poco mas

B

#97 eso vale para los dos xD

2
M

"Ni 24 horas para mandar a prisión a un grupo de personas por plantarle cara a la ultraderecha. Qué rápido trabaja la justicia cuando se trata de reprimir la protesta antifascista."

Protesta antifascista? Protesta fascista, en toda regla.

1 respuesta
X

#85
Grandes logros:

Por cierto, tienes una voz horrible, cortas mucho el royo.

1 respuesta
xordium

#101 Y unas letras preciosas

T-1000

A ver , como estos son los buenos se le llama escrache o jarabe democrático y por lo tal deben ser inmunes a todo.

Ok

B

Coño Isidrus eres un crack!!!!

Lexor

oye @isidrus y que te parecio la manipulacion de la sexta ayer con las declaraciones se santi?
me hubiera encantado ver a un partido politico de tu ideologia pasar por ello, seguro que hubieras abierto tu un hilo quejandote 100%

1
B

Que no se note que eres de extrema izquierda y quieres volver martires a quien putee a VOX :rofl:

C

#21 :person_facepalming:

Flashattack

#100 yo también soy antifascista, pero no se está condenando eso xd #95 lo ha explicado muy bien

1 respuesta
S

Menudos señiritingos, si fuera de Alsasua tenían ya la revisable.

Vandalus

Desde el desconocimiento pregunto.
Si te condenan a 8 meses, al ser menos de 2 años, pisas la cárcel?

3 respuestas
S

#110 Pone en la noticia que no, si no la vuelven a liar en dos años.

1
T-1000

#110 Sino tienes antecedentes y la pena conjunta no supera los dos años

O eso creo. Qué venga @Soy_ZdRaVo a explicarlo

1 respuesta
M

#108 Me refiero que esos que se dicen antifascistas e increpan y amenazan a quienes no piensan como ellos son los verdaderos fascistas, de ahí que me haga tanta gracia cuando alguien dice ser antifascista.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 #112 La Ley permite que si te condenan a menos de 2 años y no tienes antecedentes el juez puede suspender la pena a condición de no volver a delinquir en un plazo de tiempo.

No es obligatorio que el juez suspenda pero suele hacerse. En este caso por lo que dicen los periódicos formaba parte del pacto entre defensa-fiscalía, declararse culpable sin juicio y suspender la carcel.

1
bestarcher

#113 Mas claro que lo que dices imposible. Yo conozco gente que fue al mitin y me parece que la peña flipa un poco con los estereotipos. Supongo que pensaran que son fachas y se acabo peor no tienen ni idea. Sin embargo ser de izqs que se supone que son los que mas abanderan la libertad de expresion (hipocresia?) y ponerte a gritar tonterias sin fuste como por ejemplo que eran unos asesinos por comer carne xd pues me parece de gente corta de miras, deberian haber detenido a muchos mas para que se le quiten las ganas de coartar la libertad de expresion de los demas. La ultra izq es un puto cancer

Pineappleman

#20 Pero si la censura la pone la izquierda rancia y radical, que en Democracia no deja que otros partidos celebren sus actos tranquilamente. Que cojones me estas contando?

Varg_88

#15 es cierto, el fascismo fue un movimiento ideologico que nada tiene que ver con eso. El fanatismo de los antifascistas y la ultraizquierda se llama dogmatismo, y es igual o mas extremo que el autoritarismo de la derecha, ya que no aceptan ningun punto de vista diferente, ahi los tienes reventando cosas por la calle y demás por cualquier gilipollez que no les cuadra con su idea del mundo.

2
B

Con un bate se solucionaban unos cuantos problemas.

1 respuesta
B
#4Soy_ZdRaVo:

Vas a vendernos que los juicios rapidos solo se utilizan contra la ultra izquierda?

Cuando ponian en Tweeter que iban a poner una bomba en el 15m en la puerta del sol y a los de Podemos ni un solo enjuiciado.

B

Ya tenemos nuevos presos politicos ¿de 15 años? Por tontos

Usuarios habituales