86.400 Segundos para cambiar tu vida

f4sticio

Filosofía "barata" supongo, pero me ha parecido interesante. Nunca está de más recordar estas cosas.

P.D. No lo he encontrado en el buscador.

4
B

Sutil transición del 00:14 al 00:15

1
Fastuquet

filosofía barata no, de mercadillo.

4
calico

El vídeo, una mierda, eso sí, el tío es un fucker, liga en una pastelería.

LaChilvy

Argumento digno de una cutre comedia romantica americana...

Sí! Me encanta! xDD

Slayro

menudo "intento de"

nerkaid

Los cruasanes a 1,60 están flipando.

S

Y supongo que la moraleja es "éntrale a todo lo que se mueve que la vida son dos días"... bueno, no; 172800 segundos xD

Ya sabemos que hasta un simple tropiezo o levantarse de tu cama una centésima de segundo antes o después puede cambiarte la vida radicalmente pero hay mejores formas de enfatizarlo o dramatizarlo. Este vídeo me resulta totalmente insípido.

M

Pues sí, esa es la cuestión, tirar a tias por la calle, la verdad es que es muy excitante.

ValdemarAK47

Que mangurrianes que sois a veces.
NO se trata de tirar a todo lo que se ve...si no de como la vida puede cambiarte o ser distinta en decisiones de un segundo. Si en vez de vuestra novia, esa misma noche que la conocisteis le hubierais tirado a la amiga y ahora estuvierais saliendo con su amiga....tal vez vuestra vida sería distinta, viviríais en otro lugar distinto o trabajriais en otra cosa...por decisiones de ese tipo.
Cosas de ese tipo te pueden hacer la vida distinta.

1 2 respuestas
Sin

#10 Das por supuesto que todos conocimos a nuestras novias en una discoteca?

1 respuesta
f4sticio

#10 +1

Lo último que esperaba es que sacarais de moraleja tirar ficha a todo lo que se mueva.

1 respuesta
S

#12 Lo último que esperaba es que os tomarais eso al pie de la letra xDDD

Para algo escribí un segundo párrafo serio aclaratorio. En fin...

ValdemarAK47

#11 A ver...es un ejemplo lo de conocerla de "noche"... no necesariamente tuvo que ser en discoteca, pudo haber sido en una cena, evento etc etc... lo mismo te echaste la novia en un chat de terra hace años...¿Que hubiera pasado si ese día no hubieras entrado al chat porque se te fue la conexión unos minutos?...

1 respuesta
Sin

#14 pues que me la hubiese tenido que pelar con los videos bajados

básicamente

JangoBout

En realidad cuando tomas una decisión se crean infinitos universos paralelos con el resto de variables. Así que hay otro yo que la caga y hay otro yo que triunfa.

1
pekpon

el tio es muy feo....como se va a ligar a la pelirroja? fake

Porrete

Puede parecer una chorrada, pero la vida es así de caprichosa. En mi caso un click de ratón cambio mi vida,creo que hice la elección correcta, aunque ya nunca lo sabré :)

Publiplz

Me parece correcto siempre y cuando también contabilicen todos los segundos de las veces que el tío le ha entrado a alguna tía y la cosa al final se ha quedado en nada ;)

NeV3rKilL

Menuda cara pan se gasta el chico.

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • Porrete
  • Sin
  • ValdemarAK47
  • S1L3nCe
  • f4sticio
  • Fastuquet