A Biden le quedan dos pelás

pkjn

No entiendo como este tio semi senil puede ser presidente

1 respuesta
B

#28 ????????

Le ves la cara al 100%? puedes afirmar que es el al 100%? Por mucho pizzagate y fama que tenga el video es una basura y no se puede afirmar que lo sea

Yo lo. pongo en duda, puede ser el o cualquier viejo

Meleagant

#5 Magufadas dice xD

Que el contenido de ese portátil es cierto ya no lo niegan ni los medios más progres de US.

Está saliendo mierda a flote que da gusto.

1 respuesta
ManOwaR

#28 y como confirmas que es él? Estás tan senil como Biden xdddd

1 respuesta
B

#30 Pues ya estaría

Esto pasa por creer a los grupos de telegram de antivacunas y perfiles de twitter que te venden la. ozonoterapia como algo curativo

B

#31 #34 #23 Acabo de decir que yo vi el mismo video en telegram y la calidad no era buena pero era mil veces mejor que eso que son 2 putos píxeles. Da mala gana tener que repetir todo 20 veces... y repito que el video ha salido a raiz del hackeo del portatil de su hijo.

edit. Disculpas por las formas, me la han colado

BuLLeT_AZ
#28LeLs:

como coño confirmais que no es el

XdXdXdXd A ver quien le explica que se hace al contrario.

#33
Como salió la mierda a flote de la implicación del cheeto en el GOLPE DE ESTADO después de meses negando la mayor por tu parte en todo hilo relativo Xd

B

Joder tendríais que estudiar derecho y haceros abogados defensores de pedófilos, qué panda de mataos estáis hechos xDD

edit. Este juicio lo habéis ganado vosotros xdxd

4 respuestas
B

Si, estoy yo para pagar otra carrera xd

tute07011988
#38LeLs:

qué panda de mataos estáis hechos xDD

Dijo mientras se suscribía al enésimo Telegram repleto de trasnochados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
¿Nunca te han dicho el "inocente hasta que se demuestre lo contrario"? Lo que haces es demostrar que esa persona es quien tu dices, no argumentar que es imposible decir que no es el animalico Xd

B

#40 Tute07011988: "Nada más que añadir señoría"

XD

1 respuesta
B

#4 si ese vídeo existe y lo compartes, ya sea por mp o lo que sea, tienes a la guardia civil en tu casa en unos meses.

Aguiluxo

#38 sigues sin responderme, pero es normal cuando te dejan en evidencia xd

1 respuesta
tute07011988

#42 Amigo, si pretendes ofenderme por el nick que cogí con 15 años llegas 19 tarde.

2 respuestas
Xetroz

La culpa la tenéis vosotros por darle bola al personaje este.

garlor

en un acto de esos que debe hacer varios al dia no sabia si tenia que salir por la izquierda o por la derecha, reaccion de algunos "oh dios mio esta senil no sabe lo que dice ni hace, como balbucea, ve visiones y confunde personas, en cualquier momento el da al boton rojo, vamos a morir todos!1!1111!!!"

1 respuesta
B

#45 Creo que no lo has pillado, te veo espeso, continuaba mi consejo de que te hagas abogado de pedófilos, que esa última frase te habría quedado genial para cerrar tu discurso de la defensa intentando ridiculizarme con tonterías

1 respuesta
B

:psyduck:

@tute07011988 Te veo pidiendo un crédito para hacer derecho

1 respuesta
B

#44 Solucionado, se me pasó quotearte en un mensaje anterior.

#47 “America is a nation that can be defined in a single word: Ashta Bigshma Fatishma… Excuse, me… The foothills of the Himalayas with Xi Jinping… Traveling with him, 17,000 miles when I was Vice President. I don’t know that for a fact,” said Biden.

xD tan lúcido como tú de hecho. He vivido con mi abuela con demencia senil durante 14 años, desde el principio de la enfermedad hasta que falleció, y te garantizo que esto es principio de demencia senil.

tute07011988

#49 Estoy a sueldo de un entramado de políticos que se reúnen en el sótano de una pizzeria, no necesito créditos :new_moon_with_face:

Crane

#45 pues ya es hora de que te lo cambies perro, hazte multicuenta que es lo que se lleva aquí, cómo ha hecho @LeLs

1 respuesta
B

#52 Qué pesaos con la multicuenta, esta es la única que tengo. La anterior la borré hace años, era ryder, y me la borré por conversaciones de tan bajo nivel como la de este thread, es como darse hostias con la cabeza contra la pared.

2 respuestas
Erterlo

#4 que rule ese telegram hombre

1 respuesta
B

#54

1 respuesta
Aguiluxo

#53 pero entonces el video de Biden es el que dije o es otro? :D

Casualmente esta pixelado de cojones como el que dices tu

1 respuesta
B

#56 Es el mismo video, pero el que han colgado en twitter le han reducido la calidad y la resolución mogollón.

1 respuesta
B

#55 Con poner las dos palabras claves en twitter sale pero entre que Twitter pixela los primeros segundos y que el source debe de estar a 140p puede ser tanto el como Sanchez Drago

BuLLeT_AZ
#53LeLs:

y me la borré por conversaciones de tan bajo nivel como la de este thread

#48LeLs:

continuaba mi consejo de que te hagas abogado de pedófilos, que esa última frase te habría quedado genial para cerrar tu discurso de la defensa

#38LeLs:

Joder tendríais que estudiar derecho y haceros abogados defensores de pedófilos, qué panda de mataos estáis hechos xDD

#4LeLs:

Entre otras cosas ha salido un video donde se ve a Biden en pelotas con una niña atada a un palo pegándole con un látigo y haciéndole dedos.

#28LeLs:

si la calidad es tan mala, como coño confirmais que no es el¿? xDD

Rolfmao

1 respuesta
Aguiluxo

#57 o sea que te comes 1 fake, te lo demuestro con la captura y sigues dando la brasa?

1 respuesta

Usuarios habituales