A la cárcel! Y sin consola!

jrn03

En el Reino Unido, se ha llegado a la conclusión que los reclusos debían permanecer encerrados sin videoconsolas de todo tipo. La noticia habla por sí sola: http://elmoscardonasesino.blogspot.com (es la tercera noticia)

Pero digo yo: con que cara te miran los guardias cuando juegas a GTA y empiezas a reventar policías a saco? Y los combates ya no se hacen en el patio, ahora juegan al Tekken o que?

  • Oye tú, me estás mirando mal eh!
  • Sí que pasa! Te reto a un combate mamón! Me pido a Yoshimitsu!
  • Joder, que ese es mi favorito!

Post patrocinado por Sony y/o/u Microsoft (Nintendo no quiso hacer declaraciones)

Scavenger19

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA q bueno el dialogo xDDD

Korso

No lo he entendido, lo siento.

dorno

gracia?

DanGeRouS

en serio tienen consolas en la carcel? vamos no me jodas, donde hay que firmar?

jrn03

#4 Gracia? Ninguna. Pero lo cañero es que SE PUEDA tener artilugios de esos en prisiones...

Sessions

Tio la carcel es lo mejor. Te dan de comer y dormir y ahora ademas videojuegos. Quiero ser criminal.

sbG

Hombre, sería lo peor, en serio, yo he pensado que estar en la cárcel si te dejan en paz el resto de presos no debe de estar nada mal, un añito o así es perfecto, pero claro, si hay consolas ya se acaba el chollo; Lo bueno de las cárceles es que te dejan tiempo para pensar, estudiar, leer y arrepentirte o incluso mejor no arrepentirte, pero ¿Qué es esa mierda de los videojuegos? ¿Y qué se pretende con este post?

:\

factonni

quieres decir que hasta ahroa se podian llevar consolas??

Zheiwander

Las carceles del Reino Unido son pequeñas mansiones para los criminales,se les da todo lo que pueden desear,tele,ordenador,comida,tabaco,lo que sea.

thrazz

Lo decís como si todo eso compensase no tener libertad y que un negro llamado Johny te ensanche el intestino grueso.

factonni

#11 no, pero joder, se ma ahce raro pensar en una carcel con videoconsolas y cosas asi, no se...

A

En Alcalá Meco nos dejan conectar a internet. Cierro que viene Johny.

-DesT-

La PS3 en la carcel?
Que delito debo cometer para entrar rapidamente?

annitA-

Venga, todos a delinquir

B

Desde cuándo hay consolas en las cárceles?

darkavm

#16 Desde que eres buen recluso y tienes permisos.

Normalmente a los presos se les deja tener fotos de sus familiares en las celdas, revistas, periodicos y hasta televisores.

Bau

Si es que xD estos reclusos de hoy en día, ya hasta consola! imaginaroslos ahí echando sus proevolutions por wifi, los de la celda 4c contra los de la 7a a las 22.00, y después nos vamos a que nos den cenar.

Joder! casi dan ganas de meterse a la cárcel!

Fenix15

jajajajaja.. si si.. dadme un cubículo, una tv y una consola.. desayuno comida y cena y una cama junto a un water.. y dejadme vivir la vida..

Buenas metas tenéis wapitos de cara

P

#7 por darte, hasta de dan por culo

A

si, empecemos por violar... que tal a #15?

-CaRoNTe-

No sé si me quedaria a jugar con la play o con el jabón en la ducha.

Usuarios habituales