A la hora de hacer un regalo...

-Lania-

Hola.

M

depende de la persona, podria gastarme mas de algo para mi

Trafi

Depende del grado de afectividad hacia la otra persona. Con alguien de mi familia lo haría, con un amigo de toda la vida tambien, con tu mejor amigo tambien, con alguien mas lejano si hay que comprarle un reloj de 160€ se hace pote entre 4,5 o los que sean.

keeper

eso demuestra que eres una gran persona...

sigo esperando mi caja de ensaimadas, y hablarás tu de regalos.. ¬¬

dorno

Yo de pequeño siempre me gustaba ir a comprar regalos, siempre me llevava uno i ademas siempre era mas bonito que el que regalaba.

En cuanto a ahora prefiero gastarme mas en mi que en los otros

K

Pues depende de la persona, claramente. Si es algo para mis padres me da igual dejarme el dinero, porque se que ellos se lo dejan en mi. Y si es para alguno de mis amigos (solo son 3 xd) ponesmos bastante dinero entre todos y compramos algo chulo. A los conocidos y demas pues ponemos menos dinero entre todos y compramos alguna cosilla.. lo que hara todo el mundo, imagino.

Lafy

Yo creo que depende de a quien estas regalando y el motivo. No te gastarias lo mismo en un colega que en tu mejor amig@ o en tu novi@...
Yo la verdad es que hago algo parecido a lo que tu haces. Depende de la persona y eso

-Lania-

#4 cuando vengas

Quitando el tema familiar, con el novio o un amigo muy muy especial...

Lafy

Yo sigo pensando que depende la relacion que tengas con esa persona.

K

#8 A un novio depende... una amiga mia le regalo un ipod de nosecuantos gigas a su novia cuando hicieron un mes.. obviamente yo eso no lo haria XD

sid3

Ahora todos sois muy generosos, cuando os toque rascaros el bolsillo ya hablaremos...

Trafi

#10 foto de las amigas bolleras. ;$

Kenderr

No me cuesta nada gastarme el dinero en los demas y menos aun en mi, la cosa es tenerlo.

Thanat0s

Yo no regalo nada, nunca.

Enkripted

#1 que me vas a regalar==

BrYk3

si el gasto de los regalos es lo menos, el valor es la intencion tonces esta bn y ta mal.. por que igual te pueden comprar algo que vale una mierda y tu te gastas una pasta. asi que lo que cuenta es la intencion;)

Toran

yo siempre regalo goma dos. Hace unos fuegos artificiales pero que te cagas.

Ferrari500cc

El reloj que me quieres regalar no cal que lo envuelvas ^^ damelo asi tal cual (k)

K

#1 Hago lo mismo que tú. No me gusta que me regalen cosas que valgan más que lo que regalo yo (me gusta quedar como un señor, pese a mi edad :p.) Y también muchas veces y utilizando tu ejemplo, no sería capaz de comprar ese reloj para mí aunque sí que sería capaz de comprarlo para regalar.

Es cuestión de cuanto valores el quedar bien.

Miahu

Depende sobre todo de la persona en cuestión, pero vamos que si se hace un regalo es con buena intención y el precio es lo de menos.

KoveN

No es mejor el regalo porque sea más caro xD

MegalomaniaC

#21 Sabe.

Pero normalmente le compro algo mas "apetitoso" a la persona que aprecio

bleedingstar

#1

yo tmb lo ago. Me curro mucho los regalos de los k aprecio, no por ganarme su confianza ni amistad ni nada, solo por el simple hecho de mostrar mi gratitud hacia ellos por ser como son y porq me gusta currarmelo y no dar una cutrillada

B

Depende de la persona a la que le vaya a regalar. Intento que sea algo personal. Que sea caro o no es secundario.

Colacado

yo tambien suelo hacer eso, más que nada pq no me gasto por ejemplo 100€ en un reloj pq soy un (colocar aquí adjetivo descalificativo) y a los 2 días lo tendría rayao o roto y se me caería el alma a los pies xDD

Y lo mismo con la ropa etc etc xd

B

Yo soy la típica cutre que regala cosas hechas por mí, diciendo: No te quejes, dentro de diez años seré famosa y ésto valdrá millones!

Parece que no, pero lo he hecho un par de veces y la gente pica.

Alina

yo casi siempre hago cosas yo misma y son mas personales y gustan mas q comprar cualquier cosa sea cara o barata, creo q a una persona q se le tiene cariño le llena mas un tregalo casero , le demuestra mas dedicacion y nose, creo q hace mas ilusion ^^

C

#1, totalmente cierto. A mí me pasa, Casi nunca "me regalo" nada pq me parece caro y luego suelto 300 leros cuando voy a una boda, por poner un ejemplo.

Por cierto, hablando de regalos, no es por hacer publicidad interesada ni nada ya que no tengo vínculo ninguno. Pero una vez compré aquí: www.planetapluton.com pq tienen los mejores regalos originales que puedes hacer.

Sorry por el spam, pero a veces no sabes qué regalar y esta pagina te saca del apuro.

Recomiendo el enfríador ultrarápido de botellas y latas, es la leche!!!!

balmunG_

Pues yo no me gasto dinero en mis amigos... vamos, lo típico, 10€ para el regalo conjunto y a tomar por saco, que lo compren la chavalas que se lo pasan bien y ya está...

Odio la gente de mi edad que compra regalos carísimos a los amigos/amigas (que además luego suelen ir de pobres), se piensan que así demuestran más su amistad, y hacerlo solamente sirve para echarlo en cara en una discusión, o forzar al otro para que te compre un regalo. Yo les digo a mis amigos que como me compren algo no lo aceptaré... que el día de mi cumple me paguen la parte del botellón y listos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • Trafi
  • kimerita
  • Lafy
  • -Lania-
  • dorno
  • keeper