A lo Initial D en la vida real

Dj_Sergio

Guapísimo, me encanta el drift japo.

koalas

#1 cuantos coches con traccion trasera existen?

1 respuesta
albertoste

El skyline negro es el mismo que tenia Matias el humilde no?

1 respuesta
X-Crim

muy guapo xD

Dj_Sergio

#2 actualmente en el mercado español muy pocos, ya tienes que irte a marcas premium, BMW (casi todos) y Mercedes.

Antiguamente había bastantes, Ford Sierra, etc..

Y luego en el mercado norteamericano practicamente todos eran trasera, o en el Japo mas de lo mismo

#3 si, es el R34 pero la preparación es diferente

1 respuesta
koalas

#5 piensa que te puedes comprar coches antiguos y despues mejorarlos... xD

iroNBiN

Keiichi Tsuchiya es dios. Pero si quieres verlo al estilo Takumi total ese vídeo no es el mas indicado.

Ivan007valla

El AE86 haciendo drift es pura poesía... Pero el coupé eh! El que tiene culera!

(Ya sé que es mas genuino el otro AE, pero es que este buff...)

1 respuesta
iroNBiN

#8 Eso no es un AE86 es un AE85, es una caca de LEVIN... :palm: . En Europa el AE86 se llama Toyota Sprinter Trueno.

Esto es un AE86

1 1 respuesta
p4to

el skyline supuestamente es 4x4 no traccion trasera

2 1 respuesta
Ivan007valla

#9 Claro que sí campeón!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_AE86

El AE85 como tu dices es este:

Pero el que he puesto yo es un AE86 coupé, no es un AE85 que yo sepa, vamos... Pero llevas razón en lo de que es Levin, es el AE86 Levin (coupé)

1 respuesta
iroNBiN

#11

Mejor te copio lo que dice la Wikipedia a la derecha: Toyota Corolla Levin / Sprinter Trueno (AE86)

Al levin no se le conoce por AE86... aunque esto solo signifique el año de fabricación, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre llamar al Corolla Levin, AE86. En japón al Levin se le llama Levin y al trueno se le llama o ae86 o hachi roku.

Y sea dicho en Europa se llaman por lo general Corolla Twin Can y Toyota Trueno. Tengo la suerte de que en mi municipio haya como 4 o 5.

1 respuesta
Ivan007valla

#12 A ambos dos se les llama AE86, sea el Levin o no, que yo haya visto por ahí... De hecho el AE86 coupé como tal no existe (tal y como existe el Levin coupé)

Aquí lo cuentan: http://ae86levinandtrueno.blogspot.com/

Los dos son AE86, uno es Levin y el otro es el genuino, el hatchback, el de Initial D.

1 respuesta
iroNBiN

#13 A ver AE86 solo indica una fecha de X modelo de coches. Pero al Levin no se le llama AE86, porque como dices no es el genuino y no se le conoce por dicho nombre. Al Levin se le suele achacar el nombre de AE85.

1 respuesta
Dj_Sergio

Si os interesa un levin, en portugal (que allí se vendieron en los 80's) los teneis.

ejemplo:

http://www.standvirtual.com/carros/Toyota/Corolla/P5917199/

CAFE-OLE

yo lo llame de toda la vida, sprinter trueno, cosas del gran turismo.

h1de

me encanta el coche ese pequeñito XD

PUTO_JEFE

#10 Existen modelos de propulsión (Creo que se llaman Gtt)

JangoBout

Cuando me quede poca goma me gustaría probar. Pero me dará miedo joder algo del coche y pasaré.

J

#14 A ver, un AE85 y un AE86 tienen el mismo chasis pero se diseñaron con distintos objetivos, el 6 es la versión deportiva mientras que el 5 es el coche economico y familiar. Hay gente que tiende a relaccionar el AE85 con el Levin por Initial D, pero la unica diferencia entre el Levin y Trueno es visual, además ambos modelos de toyota podian ser Trueno o Levin.

RubaPowa

<3 Hachi roku

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Dj_Sergio
  • iroNBiN
  • Ivan007valla
  • p4to
  • koalas
  • albertoste